Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Duda del Overclock E7400

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

LUISHN11

entradas: 70

14:26 13/01/2010

1

Disculpen mi ignorancia, quiero overclear el E7400 y estube leendo unas guias pocos complicadas, pero no entiendo con el tema de las memorias, si quiero aumentar el fsb tengo q disminuir la frecuencia de la RAM de 800 MHZ a 667 MHZ? Y con el tema del voltaje del CPU, tengo q aumentarle solo si miro inestabilidad?que pasa si hago overclock con frecuencia de 800 mhz de ram?

mi PC es:
Biostar G31
Ram DDR2 800
Daimond 4850
cooler master 500 wats

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

14:28 13/01/2010

2

la memoria va "atada" al fsb, por ende si querés overclockear el micro, tenés que subir el fsb y las memos se van para arriba…

Extreme Level

b.lucas

Dentro de un gabinete

entradas: 1736

14:47 13/01/2010

3
Cita Iniciado por Eagle_Watch
Ver Mensaje
la memoria va "atada" al fsb, por ende si querés overclockear el micro, tenés que subir el fsb y las memos se van para arriba…

me ganaste de mano, iba a decir tal cual lo que dijiste vos

el fsb va de la mano con las memos..
con respecto al voltaje, siempre es mejor tenerlo en el menor voltaje posible, pero de acuerdo al oc que le haces le tenes que ir subiendo unos puntitos.. pero con vcore stock podes hacer un lindo OC igual..

Entry Level

LUISHN11

entradas: 70

14:48 13/01/2010

4

quiere decir que si overcleo el micro, van aumentar las frecuencias de las memorias? y por eso tengo q poner a 667 MHZ para que a medida q aumento el FSB voy Aumentando la frecuencia de la RAM?