Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

duda acerca de las capacidades de overclok para Phenom IIx4 920

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Anhelifer

entradas: 8

23:26 02/04/2010

1

espero que puedan ayudarme ya que mi pc tiene ese procesador y la verdad quisiera ver si le puedo sacar un poco mas de jugo

Extreme Level

nicogj

Martinez

entradas: 1660

23:45 02/04/2010

2

pasa la pc completa si?
pero igualmente levanta bien como todos los phenoms, no esperes un 4gz para 24/7
pero 3.4 es un lindo numero

Extreme Level

Kenta

entradas: 1771

23:46 02/04/2010

3

Buenas, y cuál es tu duda???? de paso tirá la configuración de tu equipo…..

Un saludo.

Nuevo miembro

Anhelifer

entradas: 8

00:55 03/04/2010

4

Hace una media hora le subi la frecuencia

motherboard: Asus m4at8-e
micro:Phenom IIx4 920@2.8ghz
Ram:Super Talent 2x2gb ddr2@800mhz Latencias 5-5-5-15@400mhz (eso no se que sea)
en cuanto a refrigeracion tengo el fan del micro de stock, y un par de avanicos de 120mm metiendo aire por un costado y uno de 120mm sacando por atras

espero que esto sirva de algo
gracias.

dejo una toma de pantalla con la informacion despues del toque que le di hace rato

[Imagen Removida por el Usuario]

las temperaturas registradas hasta el momento es de 50-51 grados con funciones normales como MSN firefox varias pestañas

Dejo el link de la imagen ya que no se muestra en mi post anterior

http://es.tinypic.com/r/2lj6lbp/5

Extreme Level

nicogj

Martinez

02:15 03/04/2010

5

bueno aca principalmente faltan los conocimientos principales del oc, cosa que esta muy mal que hayas tocado sin saber mucho, pero bueno..

a ver primero que nada si lo tenes a 50 grados sin cargarlo, hay algo que funca mal, o el medidor de temps, o tu refrigeracion
asique consulta con las temps del bios.. y bajate el coretemp tambien

despues como veo subiste el fsb a 215 asique eso esta bien lo que te recomiendo
fsb 250
memos en 667
ht en x8
y nb en x9
y despues hay que ir viendo los voltajes, calculo que +0.1 para las memos,
y el micro capaz necesita un toquesin mas
para entender esos conceptos agarra y lee guias que para eso estan, por cualqueir duda consulta
pero antes que nada asegurate de las temps, porque si en verdad lo tenes en 50 grados estas en el horno (literlamente)

Extreme Level

Kenta

entradas: 1771

16:51 03/04/2010

6

Buenas, pero Nicogj teniendo esas temperaturas, solo en Idle, tendría que ver si bajando el Vcore arranca bien en stock, así baja un poco las temperatura, sino en full se le va colgar el equipo. También revisá que esté todo limpio y bien armado antes de empezar con el OC, revisar las temperaturas en stock, Idle y Full.

Esas memos que tenés suben bastante bien, yo las tengo en 936Mhz 5 5 5 15 1.9V.

Fuera de eso el cooler que traen los de AMD, en mi caso 945 3.0Ghz, es un asco, no me dejaba pasar los 3.2 sin que levantara mucha temperatura, arriba de los 65°C, además del espantoso ruido que hace, si hubiera sabido antes directamente hubiera comprado un 955BE.

Un saludo.

Edit: Con la actualización de BIOS logré también que bajaran las temperaturas, al parecer un mejor manejo del Vcore, por lo menos en mi caso, (1.25V stock), pero si no te das idea de la actualización de BIOS, NO te metas con eso.

Extreme Level

nicogj

Martinez

23:28 03/04/2010

7

claro por eso digo que primero las temps, porque enserio algo anda mal.. 50 idle es un numero para espantarse un poco

pasa una screen del cpu-z