Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Desbloquear el multiplicador de un 2400+

No hay Etiquetas
Entrada
Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

10:07 18/03/2004

1

Alguien lo hizo con un box??
Estoy tratando de hacerlo, como explican acá:
http://msihq.designlab.info/thread.p…ilightuser=134

y no me sirve…. no me cambió nada, y si trato de cambiar el multiplicador, ni bootea la PC…. El micro es un AMD XP 2400+ box, al que le cambíié el cooler, y la mobo es un MSI KT6 Delta….
Lo estoy haciendo, nomás para poder subir el bus, y bajar el multiplicador, sin overcloquear….. Alguna sugerencia??? Gracias!!!!

signature

Hardcore Extreme Level

Sorcerer

entradas: 5065

10:48 18/03/2004

2

ta desbloqueado, pasa q no podes poner multis menores a 13x por q tenes el ultimo L3 abierto.

hacele un pinmod, es algo mas incomodo por q tenes q sacar el micro cada vez q queres cambiar el multi, pero por lo menos podes elegir cualquier multi hasta 24x y no afectas de ninguna forma al micro.

vas a ver q si elegis 15x t deja cambiar el multi.

yo el pinmod con los alambrecitos en U lo hice varias veces y sale re facil. usa el cable de adentro de los ide q es bastante finito.

cualquier cosa PMeame o prende el icq.

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

12:37 18/03/2004

3

mi mobo, nada más ma permite elegir hasta 15 de multiplicador…. a partir del 16, lo elige sólo….
traté de usar 14 de multiplicador… (mi micro usa 15, y el 14 es superior al 13) y tampoco bootea….. vos lo que me decís es que use sino, el multiplicador puentee los pines según el multiplicador?? de acuerdo a como lo muestra esta page?? http://www.ocinside.de/go_e.html?/ht…md_pinmod.html

Gracias!!!

signature

Hardcore Extreme Level

Sorcerer

12:54 18/03/2004

4

14 es reservado

no es una opcion

exacto lo q muestra oc inside.

Nuevo miembro

Lemonio

entradas: 39

22:00 25/03/2004

5

Cuchen esta … en compujav hay un desbloqueador de micros es como el pinmod que dice sorce pero hecho como una especie de escuadrita que se pone en los pin.. funciona bien y muy prolijo..

Hardcore Extreme Level

Sorcerer

22:52 25/03/2004

6

no sirve

o sea, no para estos micros

eso lo q hace, es unir los L1.

imaginate si sera viejo ese moddeador, q no es necesario desde principios del 03 o incluso finales del 2002, cuando amd empezo a lanzar los tbred b q vinieron siempre con los L1 unidos.

no se quien habra sido el genio comercial q los trajo, pero son inutiles hace rato.

para unir los pines necesarios q setean al micron en un multi determinado no sirven.

High End Level

Denis

entradas: 786

03:41 26/03/2004

7

yo habia leido en algun lado (no me acuerdo donde) que con una bateria de 9V podes "volar" el multiplicador… es cierto esto?

Midle End Level

Negroo

entradas: 233

06:49 26/03/2004

8

Originally posted by Denis
yo habia leido en algun lado (no me acuerdo donde) que con una bateria de 9V podes "volar" el multiplicador… es cierto esto?

yo no probaría…

Hardcore Extreme Level

Sorcerer

14:55 26/03/2004

9

yo probe

t conte q mi multi ta clavado en 17x?

funcar funca, si sale bien.

pero puede no salir.

pinmod es el metodo mas simple y menos agresivo.

igual denis, el volar el L3 es para habilitarte los multis altos. el los tiene habilitados, tendria q unir el ultimo L3 para poder seleccionar los bajos.