Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

[consulta Oc E6420]

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

kmkcs

entradas: 7

21:28 23/08/2007

1

Quisiera hacerles una consulta, de que manera puedo hacerle el mejor overclock posible a mi pc, ya que compre todos los componentes, pero no tengo experiencia en el campo del OC, y no quiero cometer errores con el hardware, si ustedes me pueden guiar un poco o darme algunos consejos, desde ya se los agradezco.

aca les paso los datos de los componentes de la pc:

micro: intel C2D E6420 [CONROE] [2.13 GHZ x 2] [Voltage 1.320 v]

mother: Asus P5B-E

memorias: OCZ DDR2 [2x1GB] de 800 MHZ [Timigs 5-5-5-15] [Frecuencia 400 MHZ] [FSB: DRAM 2:3]

Video: XFX GeForce 8600 GT XXX Edition [256 MB]

Gabinete: Thermaltake Soprano, 3 Coolers [1 Frente . 1 Atras . 1 Lateral]

CPU Cooler: Thermaltake MAX ORB [2000 RPM MAX]

————————————————————————————————————

desde ya muchas gracias por su tiempo.

Emanuel

Extreme Level

okorn

entradas: 2065

21:47 23/08/2007

2

Mira no hay casi ningun OC =, osea no esperes q alguien te ponga todas las configuraciones para tu mother etc…..
Todo depende de las memorias, del micro, el stepping del micro, todo reacciona diferente. Yo diria q te fijes en reviews de tu mother, y de ahi vas viendo cuanto le podes dar etc…

Nuevo miembro

kmkcs

21:52 23/08/2007

3
Cita Iniciado por okorn
Ver Mensaje
Mira no hay casi ningun OC =, osea no esperes q alguien te ponga todas las configuraciones para tu mother etc…..
Todo depende de las memorias, del micro, el stepping del micro, todo reacciona diferente. Yo diria q te fijes en reviews de tu mother, y de ahi vas viendo cuanto le podes dar etc…

y bueno, si por eso puse los valores y datos de los componentes para que alguien que sepa me diga como puedo hacer…

High End Level

lionheartnqn

entradas: 524

23:57 11/09/2007

4