Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

como volver E8400 a velocidades stock

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

JaL

entradas: 655

14:30 20/10/2008

1

soy nuevo en esto del overclock y la verdad no tenia pensado hacer nada, tengo una pc nueva con un E8400 y un msi p45 neo, ahi un programa que viene con el mother llamado "msi dual core center" cuando lo abri me dio la opcion de underclockear (no se si se dice asi) el procesador, y lo hice para probar nada mas, entonces bajo de 3007mhz a 2339.3mhz, lo que no entiendo ahora es como hacer para volverlo a sus velocidades de stock, porque cuando reinicio la pc el programa me marca que el cpu esta a 3007mhz, pero si abro el cpu-z me dice que el procesador sigue a 2339.3mhz. Entonces mi duda seria esa, con que programa o que tengo que hacer para podes volver el E8400 a sus frecuencias de stock.

gracias desde ya!

EDIT: aca les dejo una imagen de lo que me marca el cpu-z ahora:

el ultimo numero va cambiando constantemente, a veces esta a 2339.3mhz o a 2339.4mhz

Hardcore Extreme Level

Darlington

argentina

entradas: 3727

14:56 20/10/2008

2

Fijate si por bios tenes una funcion que se llama SpeedStep.Si es haci,desactivala.

Si tampoco resulta,lo de la bios,desinstala el soft que te vino con el mobo.

salu2

High End Level

JaL

15:03 20/10/2008

3

no se como entrar a la bios, aunque desinstale el programa la velocidad del proce sigue igual, no se que programa esta marcando la verdadera frecuencia, si el del mobo que sigue marcando 3007mhz o el cpu-z en el que confio un poco mas.

La verdad estoy preocupado, me arrepiento tanto de haber tocado esa cosa.

High End Level

J e f f

Capital Federal

entradas: 816

15:09 20/10/2008

4

che perdon…pero los intel no tienen eso que cuando no usan el procesador bajan las frecuencias????