Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Como ponerle un cooler a mi radeon 9550

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

littlekasumi

entradas: 6

15:15 16/11/2006

1

Que tal soy nuevo, tengo un problema tengo una radeoen 9550 que trae un disipador que cubre las memorias y el gpu, como puedo hace para ponerle un cooler y que cooler me recomiendan, ya que ademas no trae para conectarle corriente a l cooler, y tampoco se si trae medidor de temperatura para ver si me sapro con el overclocking[Imagen Removida por el Usuario]

Extreme Level

karnashito

peru

entradas: 2904

15:52 16/11/2006

2

holas:
mira,yo tengo la misma y sacarlo es facil, solo presionas los botones o ganchos que trae el disipador para sujetarse a la placa de la VGA y listo.
un buen disipador que te recomiendo es este: http://www.maximotec.com/showthread….views+evercool
es el que yo estoy usando y es realmente barato y ademas es compatible con cualquier VGA, muy buena opcion por si te compras otra VGA y le pones este disipador !!
con respecto a la alimentacion de energia para el cooler, hay adapatadores de 3 pines para molex, o tambien si deseas lo puedes conectar a acualquier puerto de cooler que trae tu mainboard.
es mas, si deseas no conectas el cooler del la VGA, porque el disipàdor que trae es mas que bueno !!

salu2

Quiero mis post y mi cargo d Mod again! frown

Hardcore Extreme Level

foly

entradas: 4215

16:13 16/11/2006

3

che karnashito, me parece que lo que quiere hacer es ponerle un cooler (ventilador) sobre el disipador que actualmente tiene…
es relativamente facil…eso si no pretendas que quede muy estetico porque no lo vas a lograr ^ ^…a simple vista, parece que lo que vas a tener que hacer, es pegarlo al cooler…con algun pegamento resistente obiamente…
las dimensiones del disipador no las conozco pero asumo que es de 8cm x 8cm aproximadamente…asi que un cooler de 70mm x 10mm va a bastar, tipo el que vienen con los disipadores de AMD, K7, K8 …si te animas a ponerle uno de 80mm x80mm mejor, pero es mas peso para ponerlo con pegamento me parece…
ojo, pegarlo no es la unica opcion…tambien podrias ver si se puede fijar con tornillos que entren entre las laetas del disipador como se hace en la mayoria de los casos …pero debido a lo irregular que es la superficie del disipador, me parece a mi que no va aser posible…

Extreme Level

karnashito

peru

16:23 16/11/2006

4

bueno
si es asi sorry por la confusion y gracias foly.
mira la idea de ponerle un cooler a mi tambien se me cruz por la mente, intente con varios cooleres y la verdad que es casi imposible, ademas no queda fijo.
otra cosa es que pesa mucho y luego vez que la placa de va cayendo por una esquina.
eso a mi me asusto y saque el cooler !!

salu2

Nuevo miembro

littlekasumi

16:46 16/11/2006

5

claro mi idea es ponerlo sobre el disipador, yo pensaba ponerle uno de un amd 1800, que les parece?? tambien tengo otra duda, si la overclockeo por ejemplo a las memorias a 300 con que software me doy cuenta si me estoy sarpando o no, porque lei que hablan de los artifac o algo asi y no entiendo un pomo que es lo que son y para que sirven

Extreme Level

karnashito

peru

16:48 16/11/2006

6
Cita Iniciado por littlekasumi

claro mi idea es ponerlo sobre el disipador, yo pensaba ponerle uno de un amd 1800, que les parece?? tambien tengo otra duda, si la overclockeo por ejemplo a las memorias a 300 con que software me doy cuenta si me estoy sarpando o no, porque lei que hablan de los artifac o algo asi y no entiendo un pomo que es lo que son y para que sirven

lo que podes hacer es ponerle un pequeño soporte al cooler para que asi no quede colgado !!

para O.C. y ver el limite de tu tarjeta de video puedes usar el ATI TOOL o el RIVATUNER
para mi en particupar prefiero el primero !!

salu2

Hardcore Extreme Level

MuTaY

entradas: 3027

17:56 16/11/2006

7
Cita Iniciado por littlekasumi

porque lei que hablan de los artifac o algo asi y no entiendo un pomo que es lo que son y para que sirven

Los artifacts son pequeños puntos, manchas, pelotitas o hasta a veces deformacioens totales de la imagen sobre todo cuando corres juegos en 3d, estos se deben a q la memo esta a su limite de temp o de oc. Eso es para la mem, para saber si te zarpastes con el gpu es por q se te va a colgar el juego jeje.
Tipos de artifacts mas comunes:
Raya fulera
Puntitos varios q no deberian estar
Placa a punto de morir

Espero q te sirva. Suerte y dale despacio… primero oc a la memo y despues al gpu… o al reves, pero no los 2 juntos q sino es mas dificl determinar cual es el q fallo.

Mmm que rico!
Extreme Level

karnashito

peru

19:40 16/11/2006

8

mutay esas fotos o imagenes estan buenas eh !!
pueden servir para una guia

Hardcore Extreme Level

MuTaY

entradas: 3027

19:45 16/11/2006

9

De seguro q hay mejores,… pero q mas por 5 seg de google? jejeje

Mmm que rico!
Hardcore Extreme Level

Radamanthys

entradas: 3228

22:46 16/11/2006

10

la verda que el far cry es el juego mas artifactoso que hay…

1055T @ 3.9Ghz 1.45v – 2x2Gb G.Skill Trident @1600 8-8-8-20 1T- Evga GTX460 SC @ 830 / 2000 – 2Tb + 80Gb S.O. – OCZ Fatality 750W – Dell S2409W – LC K-62 DarkIce
Xbox 360 NTSC – Jasper V3 – Modded – Ixtreme LT 1.1 – HD 250Gb

Nuevo miembro

littlekasumi

03:07 17/11/2006

11

che en otro post lei que cuando overclockeas antes tenes que jugar una hora y despues overclockeas, esto hay que hacerlo siempre?? es decir cada vez que quiero jugar a algo tengo que jugar una hora despues overclockear y volver a jugar??