Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Como Oceo Phenom 9500 + M2n Sli Deluxe

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

javiercyberman

entradas: 10

18:57 09/01/2008

1

HOLA A TODOS NECESITO QUE ME GUIEN EN EL OVERCLOCK DE MI PC, YA QUE AL UTILIZAR TANTO EL SOFT COMO EL BIOS NO PUEDO SUBIR LA FRECUENCIA DEL PROCE. A MAS DE 210 TILDANDOSE LA COMPU.
GRACIAS DE ANTEMANO.

Hardcore Extreme Level

synxll

entradas: 5405

19:14 09/01/2008

2
Cita Iniciado por javiercyberman
Ver Mensaje
HOLA A TODOS NECESITO QUE ME GUIEN EN EL OVERCLOCK DE MI PC, YA QUE AL UTILIZAR TANTO EL SOFT COMO EL BIOS NO PUEDO SUBIR LA FRECUENCIA DEL PROCE. A MAS DE 210 TILDANDOSE LA COMPU.
GRACIAS DE ANTEMANO.

Lee mi guia de OC, se titula guia de oc en am2, ponela en el buscador y salta.

Baja el ht link, subi voltajes, fijate los divisores de las memorias, latencias, etc

Notebook HP Pavilion DV7 3067CL (17,3', hd4650 1gb GDDR3, AMD Turion II m600 2.4ghz, 4gb Memoria, 500gb 7200rpm, dvdrw)

Guia para armar PC Gamer al menor precio

Hardcore Extreme Level

jose_073

entradas: 4258

19:19 09/01/2008

3
Cita Iniciado por synxll
Ver Mensaje
Lee mi guia de OC, se titula guia de oc en am2, ponela en el buscador y salta.

Baja el ht link, subi voltajes, fijate los divisores de las memorias, latencias, etc

La vas a tener que actualizar por que en Phenom difiere un poquito.

Básicamente, dale más voltaje al northbridge, por que ahí es donde se mueren los Phenom. Te diría que a 2,5 llega, más no creo. Contanos cómo te fue

Miss you: AMD Athlon 4200@2800 1.2v – Biostar TForce 7050 – OCZ Gold 800 CL3 – XFX 9600GT
Extreme Level

msebis

entradas: 1907

19:33 09/01/2008

4

y acordate de tener actualizado el bios, ya q es un proce bastante nuevo

Hardcore Extreme Level

synxll

23:41 09/01/2008

5
Cita Iniciado por jose_073
Ver Mensaje
La vas a tener que actualizar por que en Phenom difiere un poquito.

Básicamente, dale más voltaje al northbridge, por que ahí es donde se mueren los Phenom. Te diría que a 2,5 llega, más no creo. Contanos cómo te fue

Cuando tenga mi Phenom vemos

Igual es lo mismo mas o menos, lo q me gusto el programa ese para ocear x core de AMD, creo todavia no esta funcional

Notebook HP Pavilion DV7 3067CL (17,3', hd4650 1gb GDDR3, AMD Turion II m600 2.4ghz, 4gb Memoria, 500gb 7200rpm, dvdrw)

Hardcore Extreme Level

GEORGE_D

Córdoba, Argentina

entradas: 3331

02:55 10/01/2008

6

Yo subiria un poco el vcore, apenas y fijate si se estabiliza, no creo que sea otra cosa, el chipset de la mobo se aguanta HTT altos sin necesidad de bajar el multiplicador del HTT, por lo menos el NF4 daba estable 250x5=1250 HTT sin tocar voltaje. La memoria no creo que te de tanta inestabilidad porque ni si quiera subiste el 10%, pero podes ponerlas en 666mhz para ir descartando problemas. Suerte con el Phenom y creo que si no sos el 1º que veo en el foro con ese micro le pasa raspando, que lo disfrutes!!

http://valid.canardpc.com/cache/banner/313623.png

Core 2 Duo E4300 @ 3.9Ghz 1.63v http://valid.canardpc.com/show…..?id=313623

Midle End Level

_wanako_

entradas: 214

04:20 10/01/2008

7

GRACIAS DE ANTEMANO.

Si no lo podés ocear prestámelo que te lo cuelgo en 3Ghz y te lo devuelvo

@synxll
El programejo "OverDrive" es funcional, lo instalé pero no tengo un R700 pacerlo correr…

Igual tampoco tengo un Phenom, aguantaré con mi Black nomás

Edit:
it-cc aql (Information Technology Coordinating Committee – Acceptable Quality Level)

[SIGPIC][/SIGPIC]
MaximoOC: La velocidad del micro será expresada en octavos de milla cada quince días.

Hardcore Extreme Level

synxll

07:49 10/01/2008

8
Cita Iniciado por _wanako_
Ver Mensaje
Si no lo podés ocear prestámelo que te lo cuelgo en 3Ghz y te lo devuelvo

@synxll
El programejo "OverDrive" es funcional, lo instalé pero no tengo un R700 pacerlo correr…

Igual tampoco tengo un Phenom, aguantaré con mi Black nomás

Edit:
it-cc aql (Information Technology Coordinating Committee – Acceptable Quality Level)

No pero decia xq en el review de toxicopc, testearon un phenom y decian q si bien mostraba una bocha de info, todavia no era funcional para cambiarlas
http://www.toxico-pc.com/review_det.php?idr=399
Salu2

Nuevo miembro

javiercyberman

18:16 10/01/2008

9

Gracias a todos por la ayuda y por haberse interesado en el tema!!!!
anoche estube un rato probando.lo aumente el voltaje de las memos a 1.950 v y le subi el fsb a 250 lo que me tiro 2.7 ghz de core!!
al parecer todo estaba estable, hasta q probe el 3d mark06 y ahi se colgo.
reinicie, entre en el vista lo use un rato y todo bien…
lo que no entiendo bien es por que si le subo el fsb a 220 se cuelga al toque, pero con 250 me funciona bastant bien??? Igualmente creo que el soft que trae el mother es incompatible con el micro, porque le baje es fsb a 200- stock- y se colgo!!)

Nuevo miembro

javiercyberman

19:15 10/01/2008

10

MIREN ESTO!!
http://www.xtremesystems.org/forums/…d.php?t=166792
porque el cpu-z marca 1100 mhz???
luego le bajo el ht a 3x y subio los multiplicadores del core a 11 x dandole 2700 mhz.
a mi el cpu z me marca tambien 1100 mhz… no entiendo una mierda!!!
alguien que me explique por fabor!!

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

19:20 10/01/2008

11

desactivaste el cool&quiet?

Nuevo miembro

javiercyberman

19:22 10/01/2008

12

si esta desactivado…
entendes porque el cpu z me marca 1100 mhz???

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

19:25 10/01/2008

13

tenés el multiplicador del micro en automático?
Si es asi, ponelo en 11 directamente.

Hardcore Extreme Level

synxll

19:27 10/01/2008

14
Ver Mensaje
Gracias a todos por la ayuda y por haberse interesado en el tema!!!!
anoche estube un rato probando.lo aumente el voltaje de las memos a 1.950 v y le subi el fsb a 250 lo que me tiro 2.7 ghz de core!!
al parecer todo estaba estable, hasta q probe el 3d mark06 y ahi se colgo.
reinicie, entre en el vista lo use un rato y todo bien…
lo que no entiendo bien es por que si le subo el fsb a 220 se cuelga al toque, pero con 250 me funciona bastant bien??? Igualmente creo que el soft que trae el mother es incompatible con el micro, porque le baje es fsb a 200- stock- y se colgo!!)

Hola, falta de voltaje, otra q divisores usas para las memorias, capaz estas forzando las mems y x eso se cuelga

Respecto al cpu-z, te marca 1100 xq no bajaste el ht link a 4x, para q de 880
Bajalo, a 3x y empeza a subir, y subi el voltaje dle north, Y FIJATE LOS DIVISORES Y LATENCIAS DE LAS MEMORIAS.
Tira screens de cpuz con las pestanas de memorias y cpu

Y postea todos los valores q modificaste, q probaste, cuanto de voltajes, q latencias, q divisores, q frecuencias en todo lo q tocaste, q desactivaste en bios, si actualizaste bios, q bios usas, etc

Nuevo miembro

javiercyberman

19:37 10/01/2008

15
Cita Iniciado por synxll
Ver Mensaje
Hola, falta de voltaje, otra q divisores usas para las memorias, capaz estas forzando las mems y x eso se cuelga

Respecto al cpu-z, te marca 1100 xq no bajaste el ht link a 4x, para q de 880
Bajalo, a 3x y empeza a subir, y subi el voltaje dle north, Y FIJATE LOS DIVISORES Y LATENCIAS DE LAS MEMORIAS.
Tira screens de cpuz con las pestanas de memorias y cpu

Y postea todos los valores q modificaste, q probaste, cuanto de voltajes, q latencias, q divisores, q frecuencias en todo lo q tocaste, q desactivaste en bios, si actualizaste bios, q bios usas, etc

La version del bios es 1302 la actualize la semana pasada para soportar el phenom, desde el bios no hay opcion para subir los multiplicadores del proce. mañana me hago unos screens de cpu-z y los posteo, porque ahora estoy en el laburo y en casa todavia no tengo internet( por cierto speedy la pu.. q t pario hace tres meses que pedi internet forros..) crees q el programa overdrive funcione en mi maquina? porque segun el tipo del foro que postie lo estaba usando y con mi mismo mother!!!
esta noche me pongo a full con este tema a ver que pasa … saludos!!

Midle End Level

_wanako_

entradas: 214

08:36 11/01/2008

16

@javiercyberman

Si no te armás un Spider el OverDrive no arranca.
Hacele caso a synxll y dale mucho a la lectura.

@synxll

Sep, el reviú lo había leído pero no dicen que versión del programa usan, el Over va por su tercer versión y una cuarta que es beta, además ellos consiguen un Phenom "fuera de línea" con multi desbloqueado, ojo al piojo…

[SIGPIC][/SIGPIC]
MaximoOC: La velocidad del micro será expresada en octavos de milla cada quince días.

Nuevo miembro

javiercyberman

18:12 14/01/2008

17

probando y probando llegue a un overclock estable a 2.64 ghz
subi el fsb a 240 baje las memos a 667 y el ht link lo puse en 4.
pero no supera esos valores, pero anoche probe dejandole subiendole el fsb a 250 y las memos en 800 mhz, que segun reviews las g skill que tengo se bancan 1100 mhz tranquilamente, me dio 2750 mhz de core, use un rato la compu, incluso jugue al crysis mas de 40 minutos y todo bien, pero un rato mas tarde escuchando musica de repente congelado, al reiniciar se vovio a colgar a si que lo deje stock y me fui a dormir…
aca van las preguntas:
¿porque se no funciona el overclok con 250 de fsb ht link 4 y las memos a 667 mhz pero si funciono un rato con las memos a 800 mhz?
¿porque no me permite modificar el multiplicador del core siendo que este mother con otros micros si lo puede hacer?

otro tema: el cpu z me da una lectura erronea de la cpu ya que me dice que el core es de 1100 mhz y es multiplicador es 5.5, el everest tambien me tira datos erroneos porque de dice que tengo un overclock del 100 % porque me dice que el fsb original es de 200 y me dice que tengo 400

synxll

muy buena tu guia de overclock en am2 me sirvio mucho

saludos a todos!!!!

Hardcore Extreme Level

GEORGE_D

Córdoba, Argentina

entradas: 3331

19:24 14/01/2008

18
Ver Mensaje
probando y probando llegue a un overclock estable a 2.64 ghz
subi el fsb a 240 baje las memos a 667 y el ht link lo puse en 4.
pero no supera esos valores, pero anoche probe dejandole subiendole el fsb a 250 y las memos en 800 mhz, que segun reviews las g skill que tengo se bancan 1100 mhz tranquilamente, me dio 2750 mhz de core, use un rato la compu, incluso jugue al crysis mas de 40 minutos y todo bien, pero un rato mas tarde escuchando musica de repente congelado, al reiniciar se vovio a colgar a si que lo deje stock y me fui a dormir…
aca van las preguntas:
¿porque se no funciona el overclok con 250 de fsb ht link 4 y las memos a 667 mhz pero si funciono un rato con las memos a 800 mhz?
¿porque no me permite modificar el multiplicador del core siendo que este mother con otros micros si lo puede hacer?

otro tema: el cpu z me da una lectura erronea de la cpu ya que me dice que el core es de 1100 mhz y es multiplicador es 5.5, el everest tambien me tira datos erroneos porque de dice que tengo un overclock del 100 % porque me dice que el fsb original es de 200 y me dice que tengo 400

synxll

muy buena tu guia de overclock en am2 me sirvio mucho

saludos a todos!!!!

El over es asi, parece que es estable pero luego se cuelga, seguramente por temperatura o falta de voltaje. El tema del CPU puede ser que tengas activo el sistema Cool'n'quiet de AMD que baja la frecuencia del CPU y el vcore tambien. Eso te puede dar inestabilidad si hacer over, fijate si desactivandolo te anda bien. Me gustaria que pongas capturas del CPU-Z y Everest con los datos. Suerte!!

http://valid.canardpc.com/cache/banner/313623.png

Core 2 Duo E4300 @ 3.9Ghz 1.63v http://valid.canardpc.com/show…..?id=313623