Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Barton 2500@3200 (es una truchada???)

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

lobo

entradas: 11

20:44 20/10/2004

1

Hola todos, este es mi primer post, como soy muuuuy principiante a lo mejor mis dudas suenen un poco ridiculas… pero bue, espero se apiaden de mi ignorancia y me ayuden…
Mi maquina es un Barton 2500+ con cooler original, ASUS A7N8X-E Deluxe, 2 x 512 Mb DDR PC3200 Kinston ValuerRam ECC 3-3-3 (total 1Gb), SATA 120 Gb 7200, XFX FX 5600 256 mb, gabinete G3 (barato pero aceptable, creo) con la fuente original de 300W y cooler estractor…
Intentando dar mis primeros pasos en el OC, lo unico que modifique fue el FSB en la bios de 166 mhz a 200 mhz (opcion habilitada de fabrica, soportada por la MB y memorias) y al iniciar Windows, oh sorpresa… me reconoce el procesador como un Barton 3200+!!!!!… Por lo tanto, con mis limitados conocimientos, deduje que los procesadores de toda la linea barton son fisicamente identicos, con lo cual, siendo tan ridiculamente facil este pseudoOC, todo aquel que adquiera un 3200+ debe considerarse ESTAFADO por los amigos de AMD… es asi????
En realidad no todo funciona tan bien, porque funcionando a 3200 tengo cuelgues con pantallas azules esporadiamente, con la configuracion original funciona en promedio a unos 43ºc y a 48ºC a full y a 3200 sube unos 6 o 7ºC pero nunca paso los 58ºC… Cual puede ser la causa de los cuelgues??? temperatura?? memorias?? fuente??? MB???, en teoria todo deberia soportar un barton 3200+…
Bueno gente, espero su ayuda y les mando saludos… Gracias!!!

Hardcore Extreme Level

Billy The Kid

entradas: 4045

21:11 20/10/2004

2

voltaje.. subile un poco 1.7v andaria bien

"Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"