Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

AYUDA urgente por favor P2 710 x4 no iniciaa

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

il flojer

entradas: 63

14:39 07/08/2009

1

Hola, hace 15 min le hice a mi pc oc, y se me ocurrio ponerle el 4º nucleo, ya qe mi mother lo permite. Habia 2 opciones en el ACC una que decia algo de camiar el firmware o algo asi y lo deje normal y la otra puse "all cores"
pongo guardar y salir, y se reinicia la pc, pero no inicia mas, no veo nada, solo se prenden los cooler, y el speaker tira el pitido cada 15 segundos. La pantalla del monitor NADAA… estoy asustadooo ayuda por favor…

Gracias de antemano y alguna posible solucion?

saludos..

EDIT: Disculpen estoy nervioso, la config es la que esta en la firma.

Gigabyte MA790X-UD4P ~ Phenom II 710 @3,51 Ghz Vcore 1.456V+ Arctic cooling freezer 64 pro ~ G.skill 4gb (2x2gb) 1066 PI BLACK ~ Ezcool 700w 80 plus ~ Radeon HD4850 XFX ~ HD W.D 500gb 16mb ~ gabo Saikano 4170..con 5 fans

Monitor samsung 19" 943nwx

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

15:03 07/08/2009

2

sos tonto no?…

apaga todo, desenchufa la maquina de la corriente abri la tapa del costado y localiza el jumper CMOS, si no sabes donde esta ni que hacer usa el manual del mobo
resetea el CMOS y listo

antes de hacer nada y luego quedarte tiritando de nervio, INSTRUITE AL RESPECTO.

Y NUNCA NUNCA, ENTRES EN PANICO

va de buena onda

ya me cansa ver gente que toca lo que no sabe que tiene que tocar ni sabe como solucionarlo. "si no sabe no toque, si quiere tocar primero aprenda"

Midle End Level

nandopb

entradas: 283

15:39 07/08/2009

3

jeje coincido con vos ivan y el dicho "dios le da pan al que no tiene dientes" nunca se aplico mejor en este caso…
Bue aca va el consejo: Hace lo que te dice ivan, y si no localizas el jumper sacale la pila(una redonda chatita) y volvesela a poner que hace lo mismo que el jumper.Lo de 4° nucleo no es algo 100% garantizado y por ahi te toco un core defectuoso.Por eso informate antes de meter mano por que por ahi la proxima te puede costar mas caro……….

Nuevo miembro

M@th

entradas: 30

16:53 07/08/2009

4

Como bien te dicen arriba ,la solucion es realizar el clear cmos y listo , aparentemente tu micro o no vino de una tanda "buena" para poder habilitar estable el cuarto core ,o bien este necesitando mas tension en el vcore para trabar estable. Pero como bien dijeron arriba , instruite antes !!!

Saludos !!!

Entry Level

il flojer

17:51 07/08/2009

5
Cita Iniciado por ivan quaglia
Ver Mensaje
sos tonto no?…

apaga todo, desenchufa la maquina de la corriente abri la tapa del costado y localiza el jumper CMOS, si no sabes donde esta ni que hacer usa el manual del mobo
resetea el CMOS y listo

antes de hacer nada y luego quedarte tiritando de nervio, INSTRUITE AL RESPECTO.

Y NUNCA NUNCA, ENTRES EN PANICO

va de buena onda

ya me cansa ver gente que toca lo que no sabe que tiene que tocar ni sabe como solucionarlo. "si no sabe no toque, si quiere tocar primero aprenda"

Creo que vos no naciste sabiendo, si hago un post preguntando algo, podes ser un poco mas respetuoso o no contestar..

Gracias los demas que comentaron, me sirvio, ya lo pude solucionar!!

Gigabyte MA790X-UD4P ~ Phenom II 710 @3,51 Ghz Vcore 1.456V+ Arctic cooling freezer 64 pro ~ G.skill 4gb (2x2gb) 1066 PI BLACK ~ Ezcool 700w 80 plus ~ Radeon HD4850 XFX ~ HD W.D 500gb 16mb ~ gabo Saikano 4170..con 5 fans

Midle End Level

Chapita1337

entradas: 354

18:21 07/08/2009

6
Cita Iniciado por il flojer
Ver Mensaje
Creo que vos no naciste sabiendo, si hago un post preguntando algo, podes ser un poco mas respetuoso o no contestar..

Obvio, ni yo ni vos ni nadie nacio sabiendo, pero no podes correr en el daytona si ni sacaste el registro, me entendes a lo que voy. Yo desde que estoy en estos foros me saco mis dudas y estoy aprendiendo muchisimas nuevas cosas, cosa que te aconsejaria. No hay mejor cosa que poder manejarse solo en la informatica, saludos che!

Great people talk about ideas, Average people talk about things, Small people talk about another people.

No discutas con un idiota, te rebajará a su altura y ganará con su experiencia.

La mejor victoria es vencer sin combatir. Ésa es la distinción entre el hombre prudente y el ignorante.

Hardcore Extreme Level

synxll

entradas: 5405

18:25 07/08/2009

7
Ver Mensaje

Creo que cualquier persona sabe, que antes de tocar algo que no se sabe, tenes que saber como solucionarlo antes de meter mano, mas cuando vas a hacer funcionar algo distinto a default.

Imaginate si tenias una pc con faja de seguridad de garantia, de que te disfrazabas para hacer el cmos clear?

Siempre informate antes de tocar algo.

Salu2

Notebook HP Pavilion DV7 3067CL (17,3', hd4650 1gb GDDR3, AMD Turion II m600 2.4ghz, 4gb Memoria, 500gb 7200rpm, dvdrw)

Guia para armar PC Gamer al menor precio

Midle End Level

Chapita1337

entradas: 354

18:42 07/08/2009

8

OFF: jajaja con eso de las fajas de seguridad me hiciste acordar que un estupido de una casa de computacoin que me vendio una fuente me puso la faja de seguridad en una esquina en donde la chapa no cortaba!! aajjaajaj omgXDDDDDD un dia de estos pongo la foto!! jajaajaja por dios!!

ON: Bueno, la faja de seguridad es si la computadora es ajena, si es personal, esta de adornito y para manchar el gabo nomas

Great people talk about ideas, Average people talk about things, Small people talk about another people.

No discutas con un idiota, te rebajará a su altura y ganará con su experiencia.

La mejor victoria es vencer sin combatir. Ésa es la distinción entre el hombre prudente y el ignorante.

Hardcore Extreme Level

alesio_sps

entradas: 3452

19:20 07/08/2009

9
Ver Mensaje
Hola, hace 15 min le hice a mi pc oc, y se me ocurrio ponerle el 4º nucleo, ya qe mi mother lo permite. Habia 2 opciones en el ACC una que decia algo de camiar el firmware o algo asi y lo deje normal y la otra puse "all cores"
pongo guardar y salir, y se reinicia la pc, pero no inicia mas, no veo nada, solo se prenden los cooler, y el speaker tira el pitido cada 15 segundos. La pantalla del monitor NADAA… estoy asustadooo ayuda por favor…

Gracias de antemano y alguna posible solucion?

saludos..

EDIT: Disculpen estoy nervioso, la config es la que esta en la firma.

Ya te dieron la respuesta mas arriba, sacar la pila o moer el jumper, por otro lado te pregunt algo… tocaste la BIOS para habilitr el 4to core y a la vz sacaste el OC asumo… mas tomando en cuenta que el to core es reltivamente inestable deberias d haber sacado el oc y probar habilitarlo, si ya ahi no te anda bueno tenes un x3 pura sangre, te digo esto por si pensas tocar de nuevo para que lo tengas en cuenta sino lo tuviste antes…

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

21:55 07/08/2009

10

bueno me alegro que lo hayas solucionado, seguro que no va de mala onda ni de animos de ofenderte…

pero

sos tonto no?…

uno ayuda y te enojas, ajajajajajaj

naa, nadie nace sabiendo pero tenes tremendo manualzote y tenes que conocer los riesgos y las soluciones antes de hacer nada. mira si cagabas toda tu tremenda inversion ahi me encontrabas razon.

Entry Level

il flojer

23:37 07/08/2009

11

Pasa que anteriormente habia desbloqueado el 4to core pero lo habia puesto en hibryd y dios sabe por que me hacia ruidos extranios los parlantes….y queria probar haber que pasaba poniendolo en normal… jaja ya vi que paso.

tenes que conocer los riesgos y las soluciones antes de hacer nada

Otra pregunta,los riesgos los puedo conoser, pero como aprendo a arreglar por ejemplo lo que me paso hoy si nunca antes me habia pasado, en ninguna guia de OC qe lei decia que hacer en este caso.
Yo sabia que tenia que tocar un jumper, pero nunca los encontre y recurri al foro, que siempre hay gente amable que contesta y ayuda…

Gracias a todos.
Saludos.

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

00:26 08/08/2009

12

obviamente aprendes haciendo cagadas, pero. a lo que me refiero es a ser precavido.
ejemplo. mi primer mobo ocero no dista mucho en el tiempo, un k7n de msi, la primera vez que hice OC tenia el manual (que caramba de manual, una biblia) al lado, lei una bocha en el ciber (no tenia inet en casa) acerca de experiencias ajenas y reviews, me vi mods etc. y puedo decir que con cierta pena y cierta alegria esa epoca fue donde comenzo el "OC facil" asi que cambie unos parametros y salio bien, segui empujando hasta que no booteo. putie un rato y limpie el bios. no funco, el mobo ademas tenia 2 jumpers uno que seteaba limites de FSB y otro un FSB seguro o algo asi, asi que tenia que mover el jumper de fsb a 200 y quitar el jumper de seguridad para bootear, setar todo por defa y volver a empezar. pero yo ya sabia que podia esperar, tenia el manual que me trague al lado y aunuqe si estaba nervioso como toda primera vez, fue cuestion de volcar unas paginas y recordar lo que lei en inet. hoy el OC se volvio MUCHO mas facil, pero eso no implica que no hay posibles cosas malas, y las cosas no cambian, leer el manual, conocer el motherboard, pequeñas tontas cosas como la pila del bios, el jumper del fsb, los zocalos, navegar y conocer las opciones del bios etc.
hoy mucho no se, pero aprendo a medida que algo nuevo me llega y eso lo ven todo en el foro, trato de compartir cada cosa que aprendo, pero solo me limito a aprender lo que necesito en el momento o lo que me pica mucho la curiosidad.

Midle End Level

Marzopiens

Tandil

entradas: 464

23:26 08/08/2009

13

Cuando haces OC o algo que pueda generar inestabilidad en TODOS LADOS dice CLEAR CMOS…

Antes de tocar, informarse! jejeje

Me alegro que se te haya solucionado.