Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Ayuda para overclockear XFX 8600GT XXX 256mb

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Zatan1900slx

entradas: 165

02:27 12/05/2008

1

Hola todos, alguien me podria decir si es factible overclockear una XFX 8600GT XXX 256mb de forma segura y estable? Ya que XFX no tiene algun software especializado para realizar overclock, que software me recomiendan o algo tengo q modificar en el regedit? creo q en el cd con drivers trae una utilidad muy simple para modificar el registro..
Gracias desde ya!

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

02:31 12/05/2008

2

Se ve que no sabés mucho de overclockear VGAs…

Rivatuner y atitools son excelentes para OC y probar la estabilidad.
Cuidado con lo que hacés, informate bien.

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

02:35 12/05/2008

3

modificar el registro de windows? nono, lee y aprende antes de hacer oc, sino no toques, de onda te lo digo, asi no te lamentas despues…

Aunque las vgas no tienen tanta historia, usa esos programillas que te paso eagle, y anda probando de a poco, subi, y juga a algun jueguito pesado, a ver que tal el tema de las temps, artifacts, etc.

Midle End Level

Zatan1900slx

entradas: 165

02:39 12/05/2008

4

Dije registro de windows xq en el cd de drivers q viene con la xfx trae una utilidad para habilitar en el registro de windows, creo q luego se habilita la opcion de overclok con el NTUNE q esta en opciones avanzadas del panel de control..

Hardcore Extreme Level

zepita

entradas: 4300

02:51 12/05/2008

5
Cita Iniciado por Zatan1900slx
Ver Mensaje
Dije registro de windows xq en el cd de drivers q viene con la xfx trae una utilidad para habilitar en el registro de windows, creo q luego se habilita la opcion de overclok con el NTUNE q esta en opciones avanzadas del panel de control..

Eso se llama coolbits y hace mas de 1 año que no hacen efecto en los drivers de nvidia.. bajate atitool, pero lee un poco mas ya que podes quemar los SP si le das mucho OC al core y no es para nada recomendable si no tenes buena refrigeracion en el gabinete ademas de un cooler tipo evercool turbo 2 u accelero s1/s2 en la placa.
Saludos

Hardcore Extreme Level

GEORGE_D

Córdoba, Argentina

entradas: 3331

02:56 12/05/2008

6

Usa el ati tool, ese te muestra la temperatura y realiza un test de estabilidad pare ver si hay artifact con un grafico 3d de un cubo.
Yo diria que hasta 80º puede andar bien, mas de eso no. Las frecuencias creo que rondan los 750mhz en GPU y las memos hasta 950mhz (1900 efectivos).

http://valid.canardpc.com/cache/banner/313623.png

Core 2 Duo E4300 @ 3.9Ghz 1.63v http://valid.canardpc.com/show…..?id=313623