Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Ayuda para overclock E8400 e0 + P5QL-EM + KVR 800 DDR2

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

adriansuar

entradas: 773

15:04 14/11/2009

1

Buenas comunidad, ya casi estoy desesperado o frustuado…
Me acoste con mi novia , le di muchos besitos , me levante y me entre a lleno a ver si le puedo sacar un poco mas de rendimiento a mi pc ya que la etapa de cuidado de chiche nuevo se me paso…

Bueno resulta que lo primero que hise es usar el overclock utility profile de mi bios de la P5QL-EM y solo puedo hacer bootear mi pc , con "5% Profile OC" , donde me queda el FSB en 350, Memos a 420 y clock a 3.16.

Pero quiero llevarlo a 3.6 o 3.4 y dejar esa cosa de FSBRAM sincronizado , porque lei que es mejor, busque mucho en la web y lo hise , pero mi pc no bootea o me tira error de Overclocking Failed.

Alguien me podria dar una mano de que tengo que hacer realmente para dejalo a 3.6 , porque me dijeron que es un desperdicio de micro dejarlo en stock a este micro tan frio y ocero..

Espero ayuda para dejar mi pc terminadita. Cualquier dudita , preguntenme Gracias!!!

Hardcore Extreme Level

makecba

entradas: 4372

16:09 14/11/2009

2

Mmmm, subile el voltage a las memorias…

High End Level

adriansuar

entradas: 773

16:24 14/11/2009

3

Tengo memorias Kingston Value RAM DDR2 800 CL6 , las comunes que se consiguen en todos lados y ya les subi a 1.9 pero no consigo bootear mi pc…

High End Level

feferly

entradas: 541

09:58 25/11/2009

4

http://www.hard-h2o.com/saltapagtema/82132/0.html

estos chicos, postearon una guia copada, te conviene bajarte el PDF asi se ven las imagenes ! saludos!

G15 + G9x + Razer Vespula + Xbox wirelles Gamepad
[SIGPIC][/SIGPIC]