Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Ayuda OC M4A78T-E PHENOM II 945

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

KAZZAMA

entradas: 2

12:47 28/04/2010

1

Hola a todos, soy nuevo en este foro, y veo gente muy experta que puede ayudarme pues soy novicio en esto del overclock y queria solo hacer un pequeño oc a mi pc, he leido mucho pero no lo he puesto en practica hasta hoy, esta es mi config

Phenom II x4 945 3.0GHZ
ASUS M4A78T-E
2GB CORSAIR XMS3 1600 CL7
HIS 4890 1gb
Noctua NH-U12P push and pull

Bueno estuve vhaciendo pruebas y llegue a los 3.4 ghz estables
pero como la voy a tener a 24/7 le decidi bajar a 3.30 ghz

subi el voltaje del cpu de 1.3 a 1.325
la ram de 1.64 a 1.66, creo que es innecesario pues esta a 1333
cpuNB y HT link a 9x
cpuNB vid subi el volt de 1.2 a 1.225 he leido en muchos foros que depende de este valor , tendria mayor estabilidad
NB chipset de 1.3 v a 1.32
el voltaje de HT lo deje en auto

Bueno mi duda es que tanto puedo ocear mi pc sin tener que restarle vida, pues con estos valores en iddle ando en 36 y en full en 42, tambien no logro pasar de los 3.45 ghz, la pc se congela y he visto que personas con placas mas simples han logrado 4.1 ghz, quisera ocearla hasta 3.6 sin tener que pasar los 1.5 v pues he visto que ese es el limite seguro para un procesador, pero aun no se que tan seguro sean los valores para el cpuNB y el NBchipset por eso solo los aumente un cachito.
Alguien por favor pudiera indicarme que valores de la bios modificar para lograr algo cercano a los 4 ghz, aqui les pongo fotos de la bios y los resutados.

ojala puedan ayudarme, muchas gracias de antemano.

Extreme Level

Kenta

entradas: 1771

13:59 28/04/2010

2

Buenas Kazzama, bienvenido!!. Pasate por este thread, y posteá ahí tú duda, la mayoría de los que tenemos PII pasamos por ahí http://www.maximonet.com/foro/thread…79#post1240979 y si queés leerte todo el thread ya es cosa tuya.

Un saludo.