Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Ayuda! OC a e4300

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

hollymaN

entradas: 3209

21:45 17/01/2008

1

Bueno gente, abro este thread para que me puedan ayudar a ocear mi e4300 que ya me anda volviendo loco…

Aca les dejo una captura de varios programas que estoy viendo y el PC PROBE de ASUS me informa algunos errores que los señala en rojo con respecto a algunos voltajes parece que hay algo mal aca no?
El CPU-Z me dice CORE VID donde dice el voltaje, pero lo raro es que anteriormente decia Voltaje u otra cosa por el estilo, pero CORE VID?
Lo estoy intentando subir a 3Ghz, lo hago subiendole el FSB a 1333, las memos estan en 800 por stock, estan en unlinked, le di de vcore 1.4 que es lo minimo que me deja iniciar el sistema porque si le doy menos no bootea o me tira pantallazos azules, tampoco llego al inicio de windows, signos de inestabilidad, asi que por eso tengo que utilizar 1.4 de vcore, lo que no se si es mucho o sigo subiendole el vore para lograr estabilidad ya que por ahora tengo esto
Core 2 duo en 1333FSB a 3ghz 1.4vcore
Memos en 800mhz (estan en unlinked respecto al procesador) cuando le paso ORTHOS me reinicia la PC pero lo raro es que solo se reinicia cuando le paso ORTHOS y no cuando estoy en el sistema
Lo que si me encantaria que me saquen mis dudas sobre esos voltajes que me marca el programa de ASUS, los que estan en rojo del lado derecho

sigo dandole vcore? o estoy ya en un maximo? es una pc de uso todos los dias.

Otra cosa, que temperaturas tengo que tener encuenta para el OC?

Saludos y espero su ayuda!

Hardcore Extreme Level

GEORGE_D

Córdoba, Argentina

entradas: 3331

02:38 18/01/2008

2

Es muy alto vcore cara cooler stock y con el calor que hace, si fuera invierno no hay tanto drama. Yo lo pondria a 2.8ghz y 1.3v o 1.325v fijate si es estable. Eso es lo maximo por el calor que hace.

http://valid.canardpc.com/cache/banner/313623.png

Core 2 Duo E4300 @ 3.9Ghz 1.63v http://valid.canardpc.com/show…..?id=313623

Hardcore Extreme Level

hollymaN

entradas: 3209

19:46 18/01/2008

3
Cita Iniciado por GEORGE_D
Ver Mensaje
Es muy alto vcore cara cooler stock y con el calor que hace, si fuera invierno no hay tanto drama. Yo lo pondria a 2.8ghz y 1.3v o 1.325v fijate si es estable. Eso es lo maximo por el calor que hace.

Gracias GEORGE, ya consegui llevarlos a los 3Ghz y le di 8hs de ORTHOS y es estable FSB 1333 con vcore 1.4125

Saludos.-

Lo que me sigue llamando la atencion es los voltajes en rojo que me marca el asus pr probe