Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

AYUDA cooler 775 para Asus P5W DH….

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

ELEDU

entradas: 1138

15:11 08/09/2006

1

Hola gente para alguien que lo haya visto o probado, necesito saber que cooler me puede ir bien en un mother
Asus P5W DH, tengo algunos modelos en mente pero no se cual me va justo, sin tocar los capacitores que estan al lado del procesador, bueno espero que me puedan ayudar gracias.

Hardcore Extreme Level

Pegaso

entradas: 4192

16:44 08/09/2006

2

Thread repetido.

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

18:52 08/09/2006

3
Cita Iniciado por ELEDU

Hola gente para alguien que lo haya visto o probado, necesito saber que cooler me puede ir bien en un mother
Asus P5W DH, tengo algunos modelos en mente pero no se cual me va justo, sin tocar los capacitores que estan al lado del procesador, bueno espero que me puedan ayudar gracias.

fijate que el Thermalright XP-120 anda barbaro y se le puede colocar el adaptador para 775. en hardbug creo que lo conseguis

Hardcore Extreme Level

Pegaso

19:19 08/09/2006

4

NO es suficiente para OC en serio.
Lo es para los K8, pero no para conroe, son frios, pero con oc, hierven…
y me imagino que eledu 3.5ghz le quiere sacar…

Extreme Level

ELEDU

14:26 11/09/2006

5

Estoy por encargar el Scythe Infinity pesa 960gramos se la bancara el mother por que el gabinete no lo pienso acostar???

http://www.hardwareoc.at/Scythe_Infi…PU_Kuehler.htm

Cita Iniciado por Pegaso

NO es suficiente para OC en serio.
Lo es para los K8, pero no para conroe, son frios, pero con oc, hierven…
y me imagino que eledu 3.5ghz le quiere sacar…

Hardcore Extreme Level

Pegaso

15:40 11/09/2006

6

y si man ajajaj no van a ahcer un cooler que te oblige a tener el gabiente acostado… si tenes backplate se lo banca.

Extreme Level

ELEDU

15:55 11/09/2006

7

que es backplate facu??

Cita Iniciado por Pegaso

y si man ajajaj no van a ahcer un cooler que te oblige a tener el gabiente acostado… si tenes backplate se lo banca.

Midle End Level

Evilcasa

entradas: 183

16:04 11/09/2006

8

esto es el backplate

Extreme Level

ELEDU

16:06 11/09/2006

9

Traera el Asus P5w DH

Cita Iniciado por Evilcasa

esto es el backplate

Hardcore Extreme Level

Pegaso

16:13 11/09/2006

10

edu dedicate mejor a averiguar vos, dale? son tus cosas, tus compras.

SI yo te digo si o no es por que averigue, no por que soy un mago, y lo saco de la galera.

Aparte si no lo trae, el cooler tiene que tener uno.

Extreme Level

ELEDU

16:25 11/09/2006

11

Mientras estoy averiguando en inet de paso tambien pregunto en el foro por si alguno sabia, no seas boton no saltes al pedo, entende que estoy laburando y no puedo estar todo el tiempo con esto y si me llego a equivocar con la compra de algo me la corto es mucha guita entendes? igual gracias por la data.

Cita Iniciado por Pegaso

edu dedicate mejor a averiguar vos, dale? son tus cosas, tus compras.

SI yo te digo si o no es por que averigue, no por que soy un mago, y lo saco de la galera.

Aparte si no lo trae, el cooler tiene que tener uno.

Hardcore Extreme Level

Pegaso

17:05 11/09/2006

12
Cita Iniciado por ELEDU

Mientras estoy averiguando en inet de paso tambien pregunto en el foro por si alguno sabia, no seas boton no saltes al pedo, entende que estoy laburando y no puedo estar todo el tiempo con esto y si me llego a equivocar con la compra de algo me la corto es mucha guita entendes? igual gracias por la data.

Eduardo, yo tambien estoy en el laburo, y la verdad se me fue el humor para ayudarte con todo cuando vos no pones ni la minima dispocision a hacer las cosas bien, son tus compras y como es tu guita, y es mucho lo que gastas, seria mejor que vos mismo te serciores de todo.

Por ejemplo cuando te recomende las memorias g.skill… sabias qe lo dejastes colgado con las memorias a mi amigo?
Que las trajo y te borraste?
Sabias ademas que ya no traen chips elpida, sino que son Micron D9?

Yo te ayudo de onda, pero vos no podes tratar de averiguar las cosas por vos solo, memorias, mother, cpu, cooler, fuente… hay algo sobre lo que no hayas preguntado?

Por lo que te pido que no me digas si salto o no al pedo, y tambien que a mi no me pidas ningun consejo mas, me importa un pedo si estas laburando o corriendo una maraton, la actitud es la misma.
El mother no tiene backplate, y el cooler si.

High End Level

PREDATOR

entradas: 828

17:23 11/09/2006

13

edu de onda, me parece q tiene razon facu…este tread ya lo creaste 2 veces…
no es tan dificil ni tardas mucho en poner en el google Asus P5w DH y buscar unas fotos…como mucho tardaras 1 minuto…

Extreme Level

ELEDU

17:29 11/09/2006

14

Si hablas de Andres lo llame 500 veces y le deje bocha de mensajes en el celular y nunca contesto depues de 15 dias trajo memos y me mando un msj por msn, asi que la actitud colgada o desinteresada fue de el q queres que te diga. y con respecto a lo que pregunto, si es todo por que se que aca me ayudaron bocha y siempre agradesco loco que me estas diciendo, aparte averiguo leyendo pero de paso leo las opiniones en este foro que es al que mas entro.

Cita Iniciado por Pegaso

Eduardo, yo tambien estoy en el laburo, y la verdad se me fue el humor para ayudarte con todo cuando vos no pones ni la minima dispocision a hacer las cosas bien, son tus compras y como es tu guita, y es mucho lo que gastas, seria mejor que vos mismo te serciores de todo.

Por ejemplo cuando te recomende las memorias g.skill… sabias qe lo dejastes colgado con las memorias a mi amigo?
Que las trajo y te borraste?
Sabias ademas que ya no traen chips elpida, sino que son Micron D9?

Yo te ayudo de onda, pero vos no podes tratar de averiguar las cosas por vos solo, memorias, mother, cpu, cooler, fuente… hay algo sobre lo que no hayas preguntado?

Por lo que te pido que no me digas si salto o no al pedo, y tambien que a mi no me pidas ningun consejo mas, me importa un pedo si estas laburando o corriendo una maraton, la actitud es la misma.
El mother no tiene backplate, y el cooler si.

Extreme Level

ELEDU

17:33 11/09/2006

15

Tenes razon igual que facu pero mientras busco pregunto aca que se yo no me parece tan de comodo es para agilizar y de paso sigo leyendo, y lo abri 2 veces de colgado perdon.

Hardcore Extreme Level

FoxTeRr

entradas: 3754

19:20 11/09/2006

16

Edu, si vas a ocear en serio, pensa en una solucion WC linda, es mas eficiente y menos ruidosa. ATIjbaroli puede decirtelo que clavo el opty en 3.0 Ghz con el WC y no calentaba.
Conroe se banca buen oc con cooler stock por lo que vi en anand, xbit y demases.
Es mi punto de vista, con un WC vas a andar mejor.

PD: No le hagas caso a Pegaso, es un HDP, le pegaban de chiquito jajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!

Extreme Level

ELEDU

19:45 11/09/2006

17

jajajajajaja q hdp

Hardcore Extreme Level

Pegaso

03:46 12/09/2006

18
Cita Iniciado por FoxTeRr

Edu, si vas a ocear en serio, pensa en una solucion WC linda, es mas eficiente y menos ruidosa. ATIjbaroli puede decirtelo que clavo el opty en 3.0 Ghz con el WC y no calentaba.
Conroe se banca buen oc con cooler stock por lo que vi en anand, xbit y demases.
Es mi punto de vista, con un WC vas a andar mejor.

PD: No le hagas caso a Pegaso, es un HDP, le pegaban de chiquito jajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!

Dado qeu es una hora alta de la mañana y que, hicistes comentarios sobre mi voy a tener que decir: deja de decir gansadas, el WC para conroe no va.
Aca en Nordichardware hicieron un review muy piola sobre eso :
http://www.nordichardware.com/Articl…&skrivelse=487

Como ves, un cooler que no es groso, como el 9500led, hay solo 100mhz de diferencia entre ese air cooler y un WC.
Con el Tuniq tower y el Schyte infinity se lograron incluso mejore resultados.

Y convengamos que un groso WC sale mas de 200 U$S, y 200U$S es el doble de lo que sale un heatsink de primerisima linea.

Por lo tanto, si tu meta es oc, primero esta aire, y despues phase.
El WC es solo si queres silencio extremo.
Y te aseguro que un infinity, con un panaflo de 120 es inaudible y muy silencioso

Extreme Level

ELEDU

13:37 12/09/2006

19

Grande facu, y no te calentes cuando pregunto tanto mi especialidad es redes y seguridad y el oc es un hobby, gracias por la data como siempre.

Cita Iniciado por Pegaso

Dado qeu es una hora alta de la mañana y que, hicistes comentarios sobre mi voy a tener que decir: deja de decir gansadas, el WC para conroe no va.

Como ves, un cooler que no es groso, como el 9500led, hay solo 100mhz de diferencia entre ese air cooler y un WC.

Y convengamos que un groso WC sale mas de 200 U$S, y 200U$S es el doble de lo que sale un heatsink de primerisima linea.

Y te aseguro que un infinity, con un panaflo de 120 es inaudible y muy silencioso

Hardcore Extreme Level

FoxTeRr

entradas: 3754

19:19 12/09/2006

20
Cita Iniciado por Pegaso

Shhhhhhh Pegaso . Ta bueno el tema del water porque no limpias la mugre que se junta entre los filamentos y el de nVjVaroli anda muy bien, si se banco ese CABYE a 3 Ghz .

A parte no calientan mucho los Conroe. Pegaso lloron

Hardcore Extreme Level

Pegaso

20:31 12/09/2006

21
Cita Iniciado por FoxTeRr

Shhhhhhh Pegaso . Ta bueno el tema del water porque no limpias la mugre que se junta entre los filamentos y el de nVjVaroli anda muy bien, si se banco ese CABYE a 3 Ghz .

A parte no calientan mucho los Conroe. Pegaso lloron

En stock no… pero a 3.5ghz segurisimo que si… jajaj

yo con un schyte samurai z tenia el cabye a 3ghz tambien (con un vantec tornado)