Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

ayuda con nvidia 5900 XT

No hay Etiquetas
Entrada
Invitado

08:10 22/07/2004

1

Estoy a punto de comprar una Nvidia fx 5900 XT entre otras cosas me he guiado por un analisis a fondo q le habeis hecho en esta WEB, y me llamo bastante la atencion el hecho de poder hacer overclocking con esta tarjeta (lo cual la acerca mucho a tarjetas muchos mas caras).

La duda es q no se en q consiste el overclock como se hace y si es fiable a medio y largo plazo

Mi equipo es el siguiente: (por si os sirve de ayuda)

Atlon XP 1750+ (3000)
1024ddr
P.B. Asus a7v8x-x

Gracias y felicidades por la web

Hardcore Extreme Level

geezeth

entradas: 5632

09:18 22/07/2004

2

Si esta bien enfriada, no te va a durar menos que otra placa. Usarias alguna aplicacion que se ejecuta al inicio de manera automatica, y te olvidas.
Tenes que llegar a los valores maximos en los que la placa funciona de manera estable. Generalmente tenes 2 opciones, sea cual fuere la aplicacion que uses. Una para la velocidad de GPU y otra para la vel. de las memorias.
Tenes que ir subiendo de a poco la velocidad de una de las dos (yo subo las memorias primero) e ir probando (con algun juego estaria bien) hasta que tire errores, cuelgues, o algun detalle que denote inestabilidad. Y le dejas el valor anterior. Luego sera lo mismo con la velocidad del GPU. Y listo. Es probable que luego de jugar un buen rato aparezca algun detalle que te haga bajar alguno de los valores. O si no queres exprimir demasiado ves el maximo y le bajas unos Mhz por las dudas.
Todo esto teniendo muy en cuenta la temperatura del GPU y de las memorias. Si las memos no tienen disipador, o el gpu no tiene ventilador (ya medio dificil) se los debes poner.

Invitado

19:19 22/07/2004

3

Gracias por la ayuda en cuanto la tenga y lo pruebe ya comentare como me fue :P