Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Ati hd3650 agp oc

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Durisimooo

entradas: 9

18:50 18/03/2010

1

Buenas, acabo de conseguir una sapphire ATI HD3650 512mb DDR2 AGP y tengo unas dudas con respecto al OC en esta placa.

El clock default esta 725mhz y las memos en 332mhz…la temperatura iddle se mantiene en 40ºc no pasa de eso…laburando a full sube unos 5º/8ºc como mucho.

Recien metiendole un toke de OC con el rivatuner lleve el clock bien trankilo a 820mhz y la memo a 400mhz , la temperatura me subio a 53º iddle y andando a full no llego a 60ºc…lo que me parecio bastante lindo pq tire un 3dmark03 y me dio 9400…sin el OC me tiraba 7442.
Aumento bastante el rendimiento , se mantubo estable en todo momento.

Mis dudas son las siguientes..esta bien esa temperatura con la placa oceada?
a q temperatura hay q poner un alto para no correr riesgos de que se queme la vga?

Los que tengan o pudieron probar esta vga dejen sus experiencias.

Saludos.

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

19:51 18/03/2010

2

ta bien…

temperaturas que exedan los 80º pueden considerarse peligrosas.. aunque muchas placas hoy llegan a eso sin ser un problema real

Midle End Level

kastorsms

entradas: 277

22:24 02/04/2010

3
Cita Iniciado por Durisimooo
Ver Mensaje
Buenas, acabo de conseguir una sapphire ATI HD3650 512mb DDR2 AGP y tengo unas dudas con respecto al OC en esta placa.

El clock default esta 725mhz y las memos en 332mhz…la temperatura iddle se mantiene en 40ºc no pasa de eso…laburando a full sube unos 5º/8ºc como mucho.

Recien metiendole un toke de OC con el rivatuner lleve el clock bien trankilo a 820mhz y la memo a 400mhz , la temperatura me subio a 53º iddle y andando a full no llego a 60ºc…lo que me parecio bastante lindo pq tire un 3dmark03 y me dio 9400…sin el OC me tiraba 7442.
Aumento bastante el rendimiento , se mantubo estable en todo momento.

Mis dudas son las siguientes..esta bien esa temperatura con la placa oceada?
a q temperatura hay q poner un alto para no correr riesgos de que se queme la vga?

Los que tengan o pudieron probar esta vga dejen sus experiencias.

Saludos.

Que bien ati por seguir sacando algunos modelos agp, q linda placa che.

Midle End Level

garrison

entradas: 110

23:15 05/04/2010

4

durisimo si seguis oceando esa placa postea hasta donde llegas porque tengo un p4 631 con la misma placa de video pero PCI-E y ya que vos haces el trabajo duro le clavo los mismos settings

Dios y Patria o muerte!