Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Athlon Thunderbird "B" 1200Mhz @ 1416Mhz..!!!

No hay Etiquetas
Entrada
Invitado

11:18 13/09/2002

1

chacalcito ESCRIBIO:

Hola….
Otra vez yo…

les cuento que tengo…

Placa Madre MSI K7T Turbo "Limited Edition" (PCB de color rojo)
Micro: A1200AMS3B
AXIA0113CPCW
95446540S02
Placa de Video: Leadtek (Winfast) GeForce 2 MX400 MAX(64Mb – SDRAM)
Memorias: Specteck PC133 (128Mb) y Micron PC133 (256Mb) ambas de 7ns de acceso.
Grabadoras y Lectores: NB52 (Creative 52x – OEM) y BTC 16x10x40x
Gabinete y Fuente: Codegen y Accent 400Watts.
Disco Duro: Samsung 30Gb ATA100 – 5400rpm.
Cooler: PCH137 con ventilador de 7200rpm (tomados desde mother); doble paleta y mucho ruido.
Placa de red: C-Net 10/100
Ventiladores Extras: 3 – (para frente de gabinete, atras de gabinete a la altura del micro, y otro sobre el disipador del Northbridge).
Monitor: Samsung SyncMaster 550v (15')

Bueno, el procedimiento de overclok es siempre el mismo:
Subiendo el FSB general de la placa madre.

en este caso al ser un micro de tipo "B", el FSB original es de 100Mhz (200Mhz DDR)….
asi que el overclok no es muy grande en las memorias y solo se hace en el micro…

Lo Maximo que lo pude llevar es a un FSB de 118, ya que en 119, no me quizo iniciar la PC…..
osea que en 118 seria mi MaximoPC

la maquina estubo estable en todo momento….lo que me hace pensar que podria llevarla a mas, con tan solo unir los L1….pero la verdad es que no tengo muchas ganas…

GRACIAS….
CUANQUIER COSITA ME AVISAN…

SALU2

Invitado

11:20 13/09/2002

2

armani RESPONDIO:

Sabes una cosa chacalsito? me quede con las dudas de algo. Viste que unir los L1 con lapiz es para desbloquear el micro, yo lo hice pero la verdad no se para que porque lo deje con el multiplicador original que es 12x. Mi duda es, si uno lo desbloque, hace que el micro sea más overclockeable apesar que lo deja en el multiplicador original?
Probaste levantarle el voltaje a tu micro?
La siguiente foro es de un micro que habia overclockeado antes que subi el voltaje hasta 1,85v

————————
chacalcito RESPONDIO:

el hecho de unir los L1 es para poder desbloquear el micro….segun tengo entendido…

no lo hace mas overclokeable….pero si aumenta la capacidad de overclok…. porque sin tener que subir los mhz del micro…podes subir el FSB general….

por ejemplo:

FSB 150x8=1200….el micro seguiria igual…
pero las memorias laburarian a 150Mhz…en vez de los 133Mhz…
andaria mejor pero a la misma velocidad…
proba y veras…

si tenes memorias DDR te cagaras de risa…
porque tranquilamente teniendo memorias PC2100 y un athlon de 1,2ghz….podes hacer….

FSB 166x7.5=1245mhz…

en este caso aumentarias un poco la frecuencia del micro…y dejarias tambien las memorias a 166Mhz…

pero tendrias el rendmiento de una memoria PC2700 (DDR333)

sin gastar un peso de mas….

si queres overclokear mas tu micro, le dejas el FSB en 166 y le subis el multiplicador de 0.5 en 0.5…..hasta dejarlo por ejemplo en 8.5…con lo que te daria una velocidad de 1411Mhz….

osea, terminando….con tan solo gastar un poco de grafito de tu lapiz, tendrias un athlon a 1,4ghz y memorias DDR333….

esto es favorable si tenes en cuenta el tiempo en el que vivimos….

salu2…
decime como hacer para postear unas fotos….
se las mande a lottaro y no las publico…te las puedo mandar a vos

———————
armani RESPONDe:

Dale manda las fotos a mi mail. De oc algo de idea tengo
Mi duda es que si se desbloquea un micro, podemos subir mas mhz? No se porque, a mi me parecio eso, pero lo hice con dos micros del mismo mhz. Algun dia lo pruebo, pero no se si me animo a desbloquear un xp ya que vos sabes, hay que ser pintor para es

——————————-
Matuh RESPONDIO:

t digo q sube mas ese micro, yo tenia uno igual hace esto
pone las el fsb en 125 y el multiplciador en 12 t da 1500
yo lot enia laburando asi ahora tengo un 1800+ OC a 1702 una joyita
subile el vontale al micro minimo 1.90
Saludos