Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Asus M3N-HD/HDMi y Athlon 7750 Black Edition

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

own3d

entradas: 11

16:08 23/08/2009

1

Bueno Antes que nada les quiero contar que desde ayer estoy leyendo toOOODAS las reviews de este micro y eh leido todas las guias q puede hallarse de como realizar un OC estable y en un AMD64 Athlon x2.
Les cuento como fue mi experiencia como pueden ver poseo el Mother Asus M3N-HD/HDMi y el procesador Athlon 7750 BE, eh leido que este micro llega a las 3.2 Ghz sin Tocar el Vcore ni tampoco los mhz de las memorias. Lo que hice fue realizar e incrementar el Multiplicador a x16 y dejar el Bus Mhz en 200 o sea Default. El problema que se me presenta es que cuando inicia windows va todo bien y genera una temperatura estable entre 39 y 46 º Full despues de estar 2 o 3 minutos en Windows se clava la PC se
"cuelga" y me veo obligado a reiniciarla y volver a dejar el multiplicador en Stock o sea en x13.5. Lo mas raro de este Mother es que no me deja tocar las frecuencias de las memorias. Miren aca les dejo unas fotos.
Como pueden ver lo unico que realizo para obtener 3.2Ghz es aumentar el Multiplicador y dejar el Bus Default o sea en 200, eh probado aumentando lo que dice "CPU Voltage" a 1.35, 1.4, 1.42, mas de eso no quise poner porque tenia miedo que levante mas de 49º… Porfavor quiero que me ayuden quiero lograr un OC Estable en 3.2Ghz les pido de rodillas que me ayuden lo mejor que puedan ya que me enganche con este tema del OC y es como un vicio que no se puede soltar . Salu2
Les comento que ahora lo tengo en 3.0 Ghz o sea x13.5 el Multiplicador y en 220 el Bus Y ES TOTALMENTE ESTABLE

PD: si alguno es tan amable me podria indicar que significa en la primera foto "CPU-NB", "NB Chip Voltage", "1.2 V HT Voltage".
Salu2 y Gracias
PD2: Eliminen mi otro post que parece que se bugeo y no se puede ver… =P

Midle End Level

el.monje

José C. Paz

entradas: 338

08:42 24/08/2009

2

Mira mi experiencia es la siguiente. Le subi 0.5 al core y con el multiplicador en 13.5 lo subí a 3.1ghz estables. Ahora pruebo y veo si por modificación del fsb lo puedo dejar en 3.2 o 3.3 ghz. Saludos

pta: me olvide de aclarar que mi mobo es el Biostar GF8100M2+TE

Bueno, estable me quedo así: 3162 mhz (15.5 x 204). Mas rosca que esa no le pude dar…

Nuevo miembro

own3d

entradas: 11

16:53 24/08/2009

3

y cuanto usastes de vcore ?

Midle End Level

el.monje

José C. Paz

entradas: 338

21:03 24/08/2009

4

1.3. Suerte y saludos!

Hardcore Extreme Level

FoxTeRr

entradas: 3754

21:24 24/08/2009

5

Yo lo dije en otro thread, el rendimiento en stock de este micro es bruto, a 3.2 Ghz la debe lustrar . Muy lindo numero eh!!! Yo por ahora no intente OC, porque realmente no lo necesito ni me esta interesando, pero seguramente en algún momento me pique de nuevo el bichito y tire un par de benchs.