Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

asus 7300GT driver que no se cuelgue?

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

racingferrari

entradas: 34

15:04 22/08/2007

1

Buenas

bueno esta placa es nueva tambien, el problema es con el driver creo

el driver ke trae de fabrica cuando voy al control panel, stability test, monitor, y performance, se cuelga mal y hay ke resetear si o si

le baje el driver 162.18 forceware y con eso solucione el problema del control panel, lo unico ke le falta es en la opcion MONITOREAR LOS NIVELES DE TEMPERATURA, me dice ke es una opcion de rendimiento y debo instalar el nTUNE, ok, le instalo el nTUNE 5.05.38.00 y vuelve colgarse…….!!!!!!!!! y obviamente si voy a esas opciones del ntune nvidia tambien

para ver la velocidad va bien con el minisoftware basico de asus ke me deja ocear o subocearla 10% aprox, pero kiero saber las temperaturas

algun programa alternativo o la solucion al ntune??

gracias

corren con un x2 3600 y mot msi k9n4 ultra f y 1gb de ram 667

Extreme Level

Dark-Link

entradas: 2864

16:04 22/08/2007

2

Para las temperaturas nada mejor que el Everest Ultimate Edition

Saludos!

Nuevo miembro

racingferrari

16:08 22/08/2007

3

gracias por responder!!
ahora lo bajo a ver ke me dice ese programita

mira por lo ke segui investigando ME PARECE ke era mas facil el motivo, la 7300GT no trae medidor de temperatura, osea k eni me preocupo, si se pasa se empezara a trabar y listo ja

igual mientras no la overclokie ese problema no existira y si lo hago muy poco , tampoco, asi ke hasta aca llego la duda

alguno de uds la tiene con sensor de temperatura? 7300gt en gral y especificamente la mia es asus

gracias

Nuevo miembro

racingferrari

16:09 22/08/2007

4

viene de fabrica en 400/800 y sin cooler, pero con un gran disipador!!

Extreme Level

Dark-Link

entradas: 2864

16:18 22/08/2007

5
Cita Iniciado por racingferrari
Ver Mensaje
gracias por responder!!
ahora lo bajo a ver ke me dice ese programita

mira por lo ke segui investigando ME PARECE ke era mas facil el motivo, la 7300GT no trae medidor de temperatura, osea k eni me preocupo, si se pasa se empezara a trabar y listo ja

igual mientras no la overclokie ese problema no existira y si lo hago muy poco , tampoco, asi ke hasta aca llego la duda

alguno de uds la tiene con sensor de temperatura? 7300gt en gral y especificamente la mia es asus

gracias

A un amigo le compre esa placa (la silent, sin cooler) y si trae sensor de temperatura, pero tanto con el everest como con el programita de asus (asus probe 2) le marca bien.

Saludos!