Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Amd4000x2 de 2.11Ghz overclock

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

sheep

entradas: 28

00:40 18/01/2008

1

Buenas, les comento que tengo una AMD4000x2 de 2.11Ghz y la queria ocear y si se puede con el socket de fabrica llevar a mas.
y como hago ya que tengo cero idea en el bios para el tema overclock.

Si el enemigo esta cerca, no dejes que cruce la cerca.

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

00:42 18/01/2008

2

No se te ocurrió buscar???????????????????????????????????????????? ???????????????????????????
http://www.maximotec.com/showthread….hlight=guia+oc

El mother también tenés que decirlo para darte consejo. Supongo que tenés el ecs 6100sm-m
http://www.maximotec.com/showthread….hlight=guia+oc

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

00:48 18/01/2008

3

Mirá, como bien decis vos teniendo 0 idea es IMPOSIBLE q ocees como se debe en estas condiciones. Leete las TANTAS guías q hay en el foro (q para algo se molestaron en crearlas) y dps hace un thread si tenes una pregunta en concreto… me parece al dope crear un thread preguntando como ocear pq es para tirarte algo a la cabeza .

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

00:49 18/01/2008

4
Cita Iniciado por damian86
Ver Mensaje
Mirá, como bien decis vos teniendo 0 idea es IMPOSIBLE q ocees como se debe en estas condiciones. Leete las TANTAS guías q hay en el foro (q para algo se molestaron en crearlas) y dps hace un thread si tenes una pregunta en concreto… me parece al dope crear un thread preguntando como ocear pq es para tirarte algo a la cabeza .

Si jaja no tiene mucha idea. Fijate que cree que para ocear hay que cambiar el socket jajaja

Sheep: te recomiendo que dejes el OC para otra etapa de tu vida. En esta etapa dedicate a disfrutar tu pc como está actualmente, que es potente y no vas a notar la diferencia con una pc overclockeada.

Moderador

NetZ

Capital Federal

00:55 18/01/2008

5
Cita Iniciado por Eagle_Watch
Ver Mensaje
Si jaja no tiene mucha idea. Fijate que cree que para ocear hay que cambiar el socket jajaja

Sheep: te recomiendo que dejes el OC para otra etapa de tu vida. En esta etapa dedicate a disfrutar tu pc como está actualmente, que es potente y no vas a notar la diferencia con una pc overclockeada.

Te juro q eso ni lo leí … cuando vi a q apuntaba directamente ya sabía q poner…. yo creo q un 939 va a andar mejor
Se esta llenando de vagos este foro ¬¬

Extreme Level

msebis

entradas: 1907

01:26 18/01/2008

6

nose porque, pero me dio ganas de ayudarlo… para sacarlo de ese pozo newbbie

agregame al msn q charlamos

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

01:27 18/01/2008

7
Cita Iniciado por msebis
Ver Mensaje

hace falta más gente como vos, así mejoraría todo.

Y hacen falta mas o menos unos 3 millones como vos XD jajaja

Extreme Level

Ripp

entradas: 2301

01:53 18/01/2008

8

Jaajajajaj y bueno che no todos podemos tener los mejores SOCKETS, probaste OCear el SOCKET por separado y el puerto PS2 independientemente ? a lo mejor si cambias el SOCKET AM2 y le pegas un 939 como dice Dami te mandas terrible OC !… sino proba con un SOCKET Intel LGA775 que estan viniendo muy OCeros che ! otro buen consejo seria que le mandes unas memos DDR3 de latencias ultra relajadas al 939, vas a ver como va a ir como piña de canguro boxeador, salu2!

PD: PEEEEEEEEEERDDOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNN POR LA DESVIRTUADA!!!!! XD ES QUE FUE D-E-M-A-S-I-A-D-O TENTADOR!!! VAMOS GENTE DEJENDSE DE JODER, AUNQUE SE ES MINIMA LA NOCION QUE HAY QUE TENER, NO SE PUEDE NI MENCIONAR ''HAY QUE CAMBIARLE EL SOCKET'' XD!

Nuevo miembro

sheep

01:56 18/01/2008

9
Cita Iniciado por msebis
Ver Mensaje

Gracias ya te agregue!!!! y a los demas Gracias pero estuve leyendo pero necesito saber mas que lo que leei!!!!ya que no quiero meter la pata!!!!ah y lo del socket le pifee mal lo que quise poner fue el cooler que tengo, nose en q estaba pensando!!!Perdon!!!

Velocidad Procesador = HTT x MULTIPLICADOR

estaba utilizando el cpuz y yo tengo estos valores

Core speed : 2109.8mhz
Multiplicador: x10.5
Bus speed 200.9
HT 1004.7

ahora lo que me da miedo es la multiplicacion y como mantener estable a el amd en los 1000mhz.

Perdon por ser tan bruto!!!! ahh y mi placa es la que dijo el muchacho ecs6100

Yo se que con gente con tanto hard como ustedes voy a aprender de 10 es por eso que me meti a esta pagina. aunque la gente de toxico me trata mejor pero bueno espero ganarme su cariño.!!!saludos y mil disculpas de nuevo!!!

Moderador

NetZ

Capital Federal

01:59 18/01/2008

10

Nadie te trató mal, pero pensa q a veces es un tanto molesto q la gente quiera las cosas servidas y no se moleste en buscar y leer los tantos comentarios/review q se han aportado al foro sobre la temática en cuestión.
Solamente se te dice para q te sepas mover dentro del foro con las normas q el mismo tiene…así evitar problemas tb.
Pasate por la sección tutoriales/guías q tenes muchisima info con la cual empaparte de conocimientos
Salu2

Nuevo miembro

patito_loko$

entradas: 34

02:12 18/01/2008

11
Ver Mensaje
Nadie te trató mal, pero pensa q a veces es un tanto molesto q la gente quiera las cosas servidas y no se moleste en buscar y leer los tantos comentarios/review q se han aportado al foro sobre la temática en cuestión.
Solamente se te dice para q te sepas mover dentro del foro con las normas q el mismo tiene…así evitar problemas tb.
Pasate por la sección tutoriales/guías q tenes muchisima info con la cual empaparte de conocimientos
Salu2

Hablo Sr AMD!!!

Sheep no podes ser tan bestia!!!pero algo sabes ya que la piloteas con el cpuz
y supiste tirar bien los valores para la multiplicacion.

Msebis yo me uno a tu bondad!!! los demas son unos willy huonca

Ya saque mi firma para que moderadores inutiles no desvirtuen el proposito de el sitio. Que es aprender en comunidad.

Extreme Level

Ripp

entradas: 2301

02:14 18/01/2008

12

Es como dice Damian… mira el user Synxll escribio una guia muy completa sobre OC en AM2.. estoy seguro que te va a venir mas que bien chabon , ya que a OCear desde 0 aca nadie te va a enseñar, la unica forma es como me dijo mi estimado Zerocool: ''Morfate las guias, pero no te saltees nada, morfatelas'' y al final es la unica que te queda para poder hacer las cosas bien .
El OC es un arte (?) en el que hay que tener paciencia, dedicacion leyendo y hay que ir de a poco. Si te surgen dudas en el proceso simplemente se plantean en la seccion correspondiente y con gusto se te va a ayudar , lamento que la bienvenida no haya sido muy amena, pero aca vas a ir aprendiendo que las cosas servidas con bandeja de plata no se suelen dar .
Salu2 y suerte!

Extreme Level

msebis

02:16 18/01/2008

13

ahora lo guio por msn,, le hago un curso intensivo,, y despues,, les muestro capturas del oc alcanzado del pibe (si es q aprendio algo)

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

02:20 18/01/2008

14
Cita Iniciado por patito_loko$
Ver Mensaje
Hablo Sr AMD!!!

Sheep no podes ser tan bestia!!!pero algo sabes ya que la piloteas con el cpuz
y supiste tirar bien los valores para la multiplicacion.

Msebis yo me uno a tu bondad!!! los demas son unos willy huonca

Nooooo!!!! patito loko viniste a bajar la calidad del foro otra vez????? llegaste en mal momento, entre tantos newbies que hay no va a poder ni destacar. Por favor andate.

Sheep: lo que no tiene que pasar los 1000mhz es el HT link, el cual tiene un multiplicador que toma como base el bus, que por default es de 200mhz, por consiguiente ese multiplicador por default viene en 5.

Nuevo miembro

patito_loko$

02:27 18/01/2008

15
Ver Mensaje
Nooooo!!!! patito loko viniste a bajar la calidad del foro otra vez????? llegaste en mal momento, entre tantos newbies que hay no va a poder ni destacar. Por favor andate.

Sheep: lo que no tiene que pasar los 1000mhz es el HT link, el cual tiene un multiplicador que toma como base el bus, que por default es de 200mhz, por consiguiente ese multiplicador por default viene en 5.

Primero que el foro cada vez esta en mejores condiciones y se nota dia a dia, ya que en estos ultimos 3 años lo eh observado desde afuera y vi crecer una pagina que termino siendo una de las mas buenas de latinoamerica.
asi que el foro si tiene newbies es buena sintonia, ya que quiere decir que la pagina va en buen camino. espero que los viejos sean mas cortez con ellos ya que son el futuro de maximopc.quizas de 100 newbies queden 10 en maximo pc como lo hacemos nosotros y aporten y que permita que la pagina siga teniendo el prestigio que gana dia a dia.

Ya saque mi firma para que moderadores inutiles no desvirtuen el proposito de el sitio. Que es aprender en comunidad.

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

02:30 18/01/2008

16

Te entiendo, los "newbis" en si no tienen nada de malo, lo malo son los que no buscan antes de postear ni cumplen las reglas.

Moderador

NetZ

Capital Federal

02:33 18/01/2008

17
Ver Mensaje
Primero que el foro cada vez esta en mejores condiciones y se nota dia a dia, ya que en estos ultimos 3 años lo eh observado desde afuera y vi crecer una pagina que termino siendo una de las mas buenas de latinoamerica.
asi que el foro si tiene newbies es buena sintonia, ya que quiere decir que la pagina va en buen camino. espero que los viejos sean mas cortez con ellos ya que son el futuro de maximopc.quizas de 100 newbies queden 10 en maximo pc como lo hacemos nosotros y aporten y que permita que la pagina siga teniendo el prestigio que gana dia a dia.

Q carajo tiene q ver eso de Mr AMD????
En mejores condiciones día a día??? Si, pq se esta llenando de mendejos inmaduros como vos q prefieren hablar de cualquiera ganzada en vez de la temática particular del foro.
seguramente ahora q apareciste empiecen las quejas.
Más q un newbies hay muchos NOOBOS por aca

PD: Seguí con esa postura patito q vas a llegar MUY lejos… sobre todo ganando antipatía de los demás hacia vos.

Nuevo miembro

patito_loko$

02:44 18/01/2008

18
Ver Mensaje
Q carajo tiene q ver eso de Mr AMD????
En mejores condiciones día a día??? Si, pq se esta llenando de mendejos inmaduros como vos q prefieren hablar de cualquiera ganzada en vez de la temática particular del foro.
seguramente ahora q apareciste empiecen las quejas.
Más q un newbies hay muchos NOOBOS por aca

PD: Seguí con esa postura patito q vas a llegar MUY lejos… sobre todo ganando antipatía de los demás hacia vos.

yo tambien te quiero

sheep aca te dejo una guia que me ayudo mucho!!!!

http://foro.noticias3d.com/vbulletin…d.php?t=107765

Nuevo miembro

sheep

02:55 18/01/2008

19
Ver Mensaje
yo tambien te quiero

sheep aca te dejo una guia que me ayudo mucho!!!!

http://foro.noticias3d.com/vbulletin…d.php?t=107765

Muchas gracias Patito_loko. estoy leyendola y dice todo paso por paso esa guia!!!

Nuevo miembro

patito_loko$

03:03 18/01/2008

20
Cita Iniciado por sheep
Ver Mensaje
Muchas gracias Patito_loko. estoy leyendola y dice todo paso por paso esa guia!!!

Si queres agregame al msn y te doy una mano en serio!!! conjunto con msebi

atito_loko@hotmail.com">patito_loko@hotmail.com

Nuevo miembro

sheep

03:13 18/01/2008

21
Ver Mensaje
Si queres agregame al msn y te doy una mano en serio!!! conjunto con msebi

atito_loko@hotmail.com">patito_loko@hotmail.com

Ya los agregue a los dos!!!Muchas gracias!!!espero mostrar mi overcloking en un futuro cercano!!!

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

03:18 18/01/2008

22

por curiosidad sheep, que mother tenes?

Nuevo miembro

patito_loko$

03:23 18/01/2008

23
Cita Iniciado por savedrage
Ver Mensaje
por curiosidad sheep, que mother tenes?

perdon que me meta pero ya lo posteo pero te lo vuelvo a refrescar!!!!

El ECS 6100Geforce(es un caño este mother)

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

03:28 18/01/2008

24
Ver Mensaje
perdon que me meta pero ya lo posteo pero te lo vuelvo a refrescar!!!!

El ECS 6100Geforce(es un caño este mother)

ok patito, no lo habia visto. Pasa que tengo un asus y el mismo micro, y si tenia el mismo mother, encarabamos juntos el OC
Gracias chau

Extreme Level

adrian023

entradas: 1233

07:20 18/01/2008

25

Proba esto y si las memos los permiten tendrias que poder llegar estable a unos 2.8ghz.

Antes que nada si la pc no arranca o te arranca en SAFE MODE despues de toquetear el bios no desesperes! ya que todo se arregla con un simple ClearCMOS aunque el ECSGeforce6100 te va a mandar al bios directamente para corregir.

En el bios entra al Advance chip features y cambia estos valores:

En K8 HT Speed marca X3
GPU Flip DIsable
PMU Disable

Dram Config / timing 800

Luego si, anda subiendo el FSB de a poco y una vez en windows entras al CPU-Z y te fijas si te esta todo bien. Si por ej en el bios subis el FSB ah 250 y despues el CPU-Z te marca la velocidad stock de 2.1Ghz es que el mother arranco en SAFE MODE asi que volves al bios y otra vez sopa.
Si por otro lado la pc te arranca con 3 bips es que las memos seguramente llegaron a su limite o el mismo procesador esta llorando por falta de voltage y ahi entonces se llego al limite de OC por las limitaciones del motherboard de no poder subir el vcore o las memos simplemente (suponiendo que sean de 667mhz). Bueno hay muchas formas de hacerlos, en mi caso me funciono asi con ese mismo mother y micro.

Proba eso simplemente y sino los chicos del foro te van ayudar

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

11:13 18/01/2008

26

Adrian le estás dando demasiada rosca a las memorias, ninguna se banca tanto con los 1.8V que tiene fijos la mother.

Midle End Level

_wanako_

entradas: 214

11:34 18/01/2008

27

@sheep

Metele garra que te queremos ver benchear en el Team

Edit:
@Eagle

Guarda que la ECS aprovecha bien los voltjes, colgué las ST 667 en 800 cl4 con esos 1.8v, lástima que me destrozaron la vga y ahora toy por comprar otra mobo :-(

[SIGPIC][/SIGPIC]
MaximoOC: La velocidad del micro será expresada en octavos de milla cada quince días.

Extreme Level

msebis

14:10 18/01/2008

28

yo con la ecs 6100 y el athlon x2 (y memorias 667) estoy:

Multi: 268 Ht multi: x4
VElocidad: 2814mhz
Vcore: 1.34v
Divisor memorias: DDR667 (asi andan a 804mhz)

sheep, te recomiendo esta guia q te va a servir .. estaba en el thread de synxl (q tamb te recomiendo q lo leas)

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

14:22 18/01/2008

29

A muchos de los que tenemos la 6100sm-m no podemos poner más de 1.3V, a otros si, no se por qué es eso.

Moderador

NetZ

Capital Federal

17:01 18/01/2008

30
Ver Mensaje
A muchos de los que tenemos la 6100sm-m no podemos poner más de 1.3V, a otros si, no se por qué es eso.

Comparen la versión de la bios, tal vez alguna salió beneficiada .