Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Alguien flasheo una X800GTO ?

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Azt3c

entradas: 241

23:49 15/08/2006

1

Hola,

Tengo esta placa (AGP) y me gustaria escuchar comentarios de gente que a flasheado su placa y que les a parecido el resultado.

Saludos

Hardcore Extreme Level

Neo2005th

entradas: 3540

02:40 16/08/2006

2

Yo lo unico que te puedo pasar es un link en donde si la flashearon;
Tutorial MOD X800 GTO@XT PE;

http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=41422

Midle End Level

Azt3c

14:39 16/08/2006

3

pero es mas o menos seguro flashear ? ahi decia que si tenes el mismo core que una placa mas grosa y no tenes pipes defectuosos no habria problemas

High End Level

Leander

Arg y Br

entradas: 790

17:20 16/08/2006

4

Todos los "flasheos" ya sea en placas de video o motherboards o en cualquier otor chiche electronico tienen cierta cantidad de riesgos…

El flasheo de placas de video es bastante facil y generalmente no trae problemas. En tu caso especifico, si el flasheo sale mal, podes arreglartelas con una placa de video pci y reflashear la del agp

Midle End Level

Azt3c

17:31 16/08/2006

5

pero flasheando mal una vga tenes riesgo de quemarla o dañarla permantentemente ?

Hardcore Extreme Level

Neo2005th

20:00 16/08/2006

6
Cita Iniciado por Azt3c

pero flasheando mal una vga tenes riesgo de quemarla o dañarla permantentemente ?

Cita Iniciado por Leander

Todos los "flasheos" ya sea en placas de video o motherboards o en cualquier otor chiche electronico tienen cierta cantidad de riesgos…

El flasheo de placas de video es bastante facil y generalmente no trae problemas. En tu caso especifico, si el flasheo sale mal, podes arreglartelas con una placa de video pci y reflashear la del agp

……………

High End Level

Leander

Arg y Br

20:39 16/08/2006

7
Cita Iniciado por Azt3c

Probablemente no…. Siempre y cuando estes usando una version correcta y fue probada por otros. Lo peor que te podria pasar es que el clock default este a un nivel mas alto de lo que la de tu placa se banca, ahi tenes cierto chances de dañarla, pero es casos extremos raros y por negligencia. Generalmente no pasa nada si estas seguro de que el firm que le vas a poner es el correcto.

Diria que trates de buscar mas informacion sobre el moddeo por algun buscador y le des por adelante, se que hay bastante diferencia.

Saludos

Midle End Level

Azt3c

22:31 16/08/2006

8

se puede poner un cierto clock desde el bios de la vga no ? asi no tengo que andar tocando todo el tiempo…

voy a conseguir una vga pci y lo voy a provar…

High End Level

Leander

Arg y Br

23:21 16/08/2006

9
Cita Iniciado por Azt3c

se puede poner un cierto clock desde el bios de la vga no ? asi no tengo que andar tocando todo el tiempo…

voy a conseguir una vga pci y lo voy a provar…

Eso del clock no te sabria decir, pero por windows es cuestion de segundos para cambiarlo…

Lo de la pci te diria que te molestes en conseguirlo si el flasheo te sale mal (improbable)

Midle End Level

Azt3c

23:36 16/08/2006

10

no es lo mismo flashear un bios de una placa agp a otra pci-e no ? siempre tiene que ser de agp a agp ?

agrgo un dato

asi se ven los pipelines cortados a laser

Midle End Level

Azt3c

21:44 29/08/2006

11

no encuentro un programa para flashear..
alguien me da una manito ?

Midle End Level

Azt3c

23:21 30/08/2006

12

listo ya encontre…

ahora si alguien me explica como poner a andar una placa agp y una pci al mismo tiempo priorisando la pci por los dudas que se flashee mal

Hardcore Extreme Level

Neo2005th

23:29 30/08/2006

13
Cita Iniciado por Azt3c

listo ya encontre…

ahora si alguien me explica como poner a andar una placa agp y una pci al mismo tiempo priorisando la pci por los dudas que se flashee mal

La forma de hacerlo es conectando el monitor a la VGA PCI y configurando desde el bios como prioridad esa misma si están las opciones, cargás el programa (q ni idea cual utilizás) y restaurás el supuesto bios de la geforce o ATI AGP, si tenés VGA OB hacés lo mismo q con la PCI.

Midle End Level

Azt3c

02:13 31/08/2006

14

jejeji ahi andubo, lo que pasa es que justo ese slot pci no andaba :P

bueno chekeando cosas antes de flashear me tope con esto, que me parecio de lo mas raro…

que onda ? no entiendo nada

listo ya averigue… me regarcaron los de sapphire… me encajaron el core r430 con 16p pero muy limitado a la hora de oc esta debe ser una edicion nueva y la que era grosa era la vieja con el core 480