Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Algo de Accion con LN2 y un X6800

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Marioace

entradas: 187

23:43 17/08/2006

1

[Imagen Removida por el Usuario]

Hoy estamos jugando con un poquito de Nitrogeno Líquido y nuestro conroe X6800

El seguimiento casi Minuto a Minuto lo pueden ver en el siguiente enlace

http://www.madboxpc.com/foro/index.php?showtopic=33628

Saludos desde Shile

Entry Level

jpgloco

entradas: 91

23:58 17/08/2006

2

muy bueno.

Hardcore Extreme Level

Neo2005th

entradas: 3540

23:58 17/08/2006

3

Conroe x6800 refrigerado con nitrogeno líquido
Che a cuanto lo tienen?
Por que no lo usan para el auto? Ah cierto, no son pisteros sino PCeros.

Extreme Level

Ivan

entradas: 2693

00:32 18/08/2006

4

Omg Omg Omg Omg Omg Omg Omg Omg Omg Omg Omg Omg Omg Omg Omg Omg Omg Omg Omg Omg Omg Omg Omg Omg Omg Omg Omg Omg Omg Omg Omg Omg Omg Omg Omg Omg Omg Omg Omg Omg Omg Omg Omg Omg Omg Omg Omg Omg Omg Omg

"LIFE CAN BE GOOD WITH THE RIGHT PEOPLE" – Andi Deris
Midle End Level

DJN

entradas: 478

02:23 18/08/2006

5

eeee… ummmm AAAAAAAAA muy bueno, …….

Extreme Level

RC-Junior

entradas: 2422

11:05 18/08/2006

6

Jajajaj tan re loco vite vo, si vite como va a hacer eso vite te puede vola el micro a la mierda vite y despues te queres matar vite

Che fuera de joda muy bueno, un OC al muy alto estilo TomsHardware preguntita, cuanto sale el nitrogeno ese ? necesitas tener una licencia "especial" o algo para el manejo de esta sustancia ? quien lo provee ? por que me imagino que eso no se compra en las farmacias, esto no es 1985

EDIT jajajajjaja nuuu que sarpao el de la foto, esta agarrado a la botella de nitro como borracho al vino jejej la sarpan mal

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

entradas: 7311

12:11 18/08/2006

7

Cheeeee que guaso, pero cuanto salio, y no me digas que no salio nada porque ya me hago reviewer, jaja se congenlo el cinturon, que loco!!!! , ciento envidiaaaaaa!!!!

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD

Hardcore Extreme Level

foly

entradas: 4215

21:55 18/08/2006

8
Cita Iniciado por RC-Junior

Jajajaj tan re loco vite vo, si vite como va a hacer eso vite te puede vola el micro a la mierda vite y despues te queres matar vite

Che fuera de joda muy bueno, un OC al muy alto estilo TomsHardware preguntita, cuanto sale el nitrogeno ese ? necesitas tener una licencia "especial" o algo para el manejo de esta sustancia ? quien lo provee ? por que me imagino que eso no se compra en las farmacias, esto no es 1985

EDIT jajajajjaja nuuu que sarpao el de la foto, esta agarrado a la botella de nitro como borracho al vino jejej la sarpan mal

nha que manejo de sustancias ni que ocho cuartos :P…lo compras en cualquier farmacia, como lo dice el Doc (jaja que groso el Doc. Brown )…es como el gas que usan para los phase…se consigue en los lugares idoneos…asi tambien con el N2O para los "pisteros" :P…y los dentistas ^ ^…

Hardcore Extreme Level

Neo2005th

entradas: 3540

22:07 18/08/2006

9
Cita Iniciado por foly

nha que manejo de sustancias ni que ocho cuartos :P…lo compras en cualquier farmacia, como lo dice el Doc (jaja que groso el Doc. Brown )…es como el gas que usan para los phase…se consigue en los lugares idoneos…asi tambien con el N2O para los "pisteros" :P…y los dentistas ^ ^…

Vas a farma24 llevando la receta, decís que t recomendarón Nitrogeno Líquido para la caries, tirás un par de mangos te llevás el tacho lleno lo usás para enfriar un x6800 y listo. Y si te cae la cana le ponés el nitro al tanque y salís volando.

OnToPiC: A que temp. el micro con el Nitrogéno?? 0/-10/-20/-30 No tengo la menor idea…

Extreme Level

RC-Junior

entradas: 2422

23:26 18/08/2006

10
Cita Iniciado por foly

OFFFFFFFFFFFFjeje yo estoy moviendo contactos asi hablo con los talibanes como dijo el Doc para conseguir el Nitrogeno y despues le meto cualquier verdura en la bomba TENGO CHALECO VITE ENDOFFFFFFFFFFFFF

Midle End Level

Marioace

entradas: 187

01:56 19/08/2006

11
Cita Iniciado por Neo2005th

A que temp. el micro con el Nitrogéno?? 0/-10/-20/-30 No tengo la menor idea…

-100 . -120

aqui una fotito del sistema

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

10:22 19/08/2006

12
Cita Iniciado por Marioace

-100 . -120

aqui una fotito del sistema

ustedes en el foro mencionan esa temp con el tubo vacio o algo asi, como se entiende, o lei mal, en – de un minuto baja la temp hasta los -120º que tremend!!!!!

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD

Hardcore Extreme Level

foly

entradas: 4215

10:42 19/08/2006

13

no enseguida no baja…si baja bastante rapido por obias razones(es nitrogeno loko esta a -196ºC!!! xD) ….si te interesa el tema podes buscar videos (un poco viejos :P), en Tomsharware hay…
ami siempre me intrigo que pasa cuando se le hace la escarchita todo alrrededor del socket, condensadores, mosfets, etc…no pasa nada?

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

10:53 19/08/2006

14

Me interesa, ocea es algo re extremo!!!!, y tengo unos videos pero no son explicitos.
Supongo no pasa mandarina cuando se congela el resto, el tema es cuando se va descongelando que sucede……

Marioace esos -120, fueron medidos de la termocupla de abajo? o es del diodo…

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD

Hardcore Extreme Level

H3d.K4nDi

entradas: 3119

15:00 19/08/2006

15
Cita Iniciado por Neo2005th

Vas a farma24 llevando la receta, decís que t recomendarón Nitrogeno Líquido para la caries, tirás un par de mangos te llevás el tacho lleno lo usás para enfriar un x6800 y listo. Y si te cae la cana le ponés el nitro al tanque y salís volando.

OnToPiC: A que temp. el micro con el Nitrogéno?? 0/-10/-20/-30 No tengo la menor idea…

si le pones nitrogeno liquido al auto no vas a llegar ni a la esquina
el NOS u oxido nitroso es un gas
eso es nitrogeno liquido ponelo en el tanque y vas a congelar la nafta ademas de tener q llevar el auto al mecanico