Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

A780GM-A V1.1 + Athlon 5000 X2

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Stranyer

entradas: 149

15:47 09/12/2008

1

Buenas,

Trato de ocear la pc de la firma, le subi los fsb a 215, y esta a 2.79Ghz, pero no pasa de ahi, si le subo no prende.
Actualice el BIOS de mi PC, a unos mas recientes que me dan la opcion de cambiar los Mhz de la memoria, asique lo puse en manual y le di a 544Mhz (no acuerdo, si eran esos.. xD), pero si les coloco esos no prende ¬¬, no puede pasar de 400Mhz…

Despues a la placa omboard le di de GFX Engine, 600 (400 prederteminado) realmente se nota la diferencia gane casi un 40% mas de rendimiento…

Hay alguna forma de tener mis memos a 1066, y el micro mas oceado?

Saludos

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

15:52 09/12/2008

2

fijate si por ahi cpn un toque mas de voltaje te arranca

Midle End Level

Stranyer

entradas: 149

16:08 09/12/2008

3
Cita Iniciado por hikaru85
Ver Mensaje
fijate si por ahi cpn un toque mas de voltaje te arranca

Lo que pasa es que este mother, me da para agregar en mW, por prederteminado las dimm tienen 13 mW, y el CPU 0.
Bolueando le di hasta el limitie, 63 a c/u pero aun asi, no anda lo de las memos…
Y desde el AMDOverdrive, tampoco me deja…

:S

Extreme Level

cani89

Mongolia

entradas: 2797

22:35 10/12/2008

4
Cita Iniciado por Stranyer
Ver Mensaje
Buenas,

Trato de ocear la pc de la firma, le subi los fsb a 215, y esta a 2.79Ghz, pero no pasa de ahi, si le subo no prende.
Actualice el BIOS de mi PC, a unos mas recientes que me dan la opcion de cambiar los Mhz de la memoria, asique lo puse en manual y le di a 544Mhz (no acuerdo, si eran esos.. xD), pero si les coloco esos no prende ¬¬, no puede pasar de 400Mhz…

Despues a la placa omboard le di de GFX Engine, 600 (400 prederteminado) realmente se nota la diferencia gane casi un 40% mas de rendimiento…

Hay alguna forma de tener mis memos a 1066, y el micro mas oceado?

Saludos

OFF: Despues si podes y queres mandame pm para decirm q opciones activastes en el afuwin o como lo hicistes x DOS xq no me convence mucho este metodo de flasheo

ON: Con la BIOS comunacha de la 1.1 tmb llegue a 215 biene stables… sin tocar nada mas xq es al pedo, 220 ya es inestable peor no se si hara falta vcore o las memos no se xq recien empiezo con AM2
El Overdrive tampoco deja tocar el fsb y si bjas el multi del ht colgas todo, si las memos en cuanto a los timmings pero ni probe
Saludos