Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

7750be+m4a78-em

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

dvd506b

entradas: 13

19:48 19/06/2009

1

Hola, ayer me trajeron 7750BE + M4A78-EM, ahora esta a 3.0Ghz (subi multiplicador a x15) con Vstock (auto: 1.33V) y cooler stock. Instale el SpeedFan 4.38 para ver las temperaturas del micro, guiandome por el valor q decia en Core, pase 4 orthos juntos durante 51 min pero lo detuve porq llego a 55º.
Es estable para 24/7? o lo bajarian un poco? el orthos no me tiro ningun error.

Gracias

PD: le voy a dejar el cooler stock
Edit: el Vcore stock esta bien o tengo q actualizar la BIOS?

Midle End Level

Raiod

entradas: 200

19:55 19/06/2009

2

No se como sera con esa mother que es como la version nueva de la mia, pero a mi con el ultimo update de bios me bajo el vcore stock de 1,34v a 1,24v, si no vas a hacer oc barbaro, sino lo tenes que volver a subir manualmente para que llegue a 3ghz estable…

La temp esta bien, yo lo tengo a 3ghz con mismo vcore que vos y es 100% estable

Nuevo miembro

dvd506b

entradas: 13

20:12 19/06/2009

3
Cita Iniciado por Raiod
Ver Mensaje
No se como sera con esa mother que es como la version nueva de la mia, pero a mi con el ultimo update de bios me bajo el vcore stock de 1,34v a 1,24v, si no vas a hacer oc barbaro, sino lo tenes que volver a subir manualmente para que llegue a 3ghz estable…

La temp esta bien, yo lo tengo a 3ghz con mismo vcore que vos y es 100% estable

Gracias por contestar, con cooler stock decis?

Veo q tenes tmb overclock la vga onboard, me recomendas q haga lo mismo?

Preferiria no actualizar BIOS porq me han dicho q es muy peligroso

Midle End Level

Raiod

entradas: 200

21:31 19/06/2009

4

Si no necesitas updatear el bios por una razon en particular es mejor no hacerlo, pero no es nada peligroso con este tipo de mothers, con la utilidad Asus EZ flash lo flasheas re facil y seguro, y si llega a fallar esta la utilidad Asus crash free bios, le mandas un pen con el bios y te lo recupera al toque.

Mi micro lo tengo con el cooler stock si a eso te referias.

Si vas a jugar con la maquina metele oc a la onboard nomas, mejora bastante, a 700mhz sube con voltaje stock, para mas hay que subirle el vcore stock al chipset, ahora la tengo a 800mhz con +100mv al chipset, con +150mv que es lo maximo que permite este mother llega a 850mhz, la probe a 850mhz bastante, controlando a dedo la temp del chipset y no calienta tanto, no te recomendaria que le des tanto, si lo queres hacer no vas a tener problema, por lo menos yo no lo tube, pero por lo menos a 700mhz con voltaje stock dale que mejora