Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

4870x2

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Ezequiel77X

entradas: 44

23:34 16/11/2008

1

Nose si blockearon el thread, pusieron prohibicion o que. pero no se puede postear mas asi que abri este.

Respondiendo al ultimo post del thread original :

si lo borraron al comentario del mal educado de Zero cool fue por que yo explicite que no tenia mucha idea y que era nuevo , y el chavon se vino a hacer el pro , como si fuera el mas groso Del overclocking… Hizo la gran colaler… onda . No flaco , no … no sos ni mejor que yo ni mejor que nadie por saber un poco mas… Yo entro a un foro con actitud de querer aprender… y viene señor falta de respeto a bardearla.

Ademas reitere muchas veces que hice todo lo que podia hacer.. incluyendo drivers . update de bios. y hay gente aca que sigue repitiendome lo mismo por lo que veo que no leen lo que escribo para nada..

Si les molesta que yo pregunte , no es muy dificil , decirme gentilmente , mira macho , este foro esta hecho para gente a un nivel superior y por lo tanto te pedimos que por favor te retires del foro. gracias. y yo me iva.

Es mas una persona y creo que fue el mismo que me agito , dijo : que decis que va a andar a 524% la placa , sos un gil. etc etc… bueno el gil es el aca esta la screen.

http://img265.imageshack.us/img265/2…geat524ku9.jpg

y el problema existe , en la pagina oficial de AMD/seccion 4870X2. Este tema de rendimiento de la placa . es algo que va mucho mas alla de la maquina que tengas… hay gente con QX y Mobos EXTREMe , y gente con P45 y E8000s o Q6000s y sin embargo tienen exactamente el mismo drama… Nose por que algunos de este foro, lo primero que tiran a hacer es tratar de basura e indigente al que viene y pregunta algo , ta bien se sienten superiores por que saben mas, pero realmente demuestra tambien una actitud sobrevia e inmadura.

o acaso todos nacimos con sabiduria injerta en nuestros cerebros?

Ami me parece que no.

Aclaro no todos se comportan asi , pero hay varios que si.

Proud Of Kicking Asses Since 1988