Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

3dmark 05 1500pts??

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Arrim

entradas: 15

19:50 04/07/2006

1

Hola primero paso a presentarme mi nombre es julián soy de rosario argentina como verán este es mi primer post es esta comunidad xD.
Bueno el tema es el siguiente tengo una:
amd athlon 64 3500 socket 939 venice
moter asus a8n-vm
GeFORCE 6600V+ 256mb/DDR2 (pci express)
SAMSUNG HD120IJ ata 2 8 MB
1 gb DDR 1024mb Kington 333 Hz
Monitor Lcd 17" Samsung 8ms
y al usar el 3d mark05 me da alrededor de los 1500 pts y he comparado con otras computadora y el rendimiento por lo que tengo entendido debería ser mucho mayor …que puede ser lo que este fayando??
la compu de mi hermano en una pentium 4 1.7, la mother es una soyo no me acuerdo el modelo, tiene 768 de ram 233 y una GeForce 6600 gt 256mb/ddr3 (agp) y le tira alrededor de los 2000pts… = hice comparaciones en un foro con maquinas parecida a la mia
El otro tema es caundo juego al battelfield 2 me anda de 10 con las resolucion al tope y todos los chiches pero me pongo a jugar call of duty 2 k pide muchisimo menos me anda como medio a los saltos en una resolucion alta si le pido mucho y a mi hermano le anda de 10 mientras k no le deja ni instalar el battefield 2

DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y DISCULPA SI EL POST ESTA MAL UBICADO (la verdad noa tenia idea donde ubicarlo y arriba habia uno k preguntaba algo similar)

Extreme Level

diegol3d

Buenos Aires

entradas: 1909

20:19 04/07/2006

2

hola julian yo con mi maquina y la placa de tu hermano llegue a 4000 puntos en el 3dmark05 me parece que tu placa aunque no es gt tendria que dar mucho mas. una pregunta tonta: los driver del mather estan puestos?. fijate actualizarle los driver de la placa de video haber que pasa. una ultima cosa: los filtros estan desactivados?

Cada minuto que pasa es otra oportunidad para cambiarlo todo.

Nuevo miembro

Arrim

20:32 04/07/2006

3

no puedo cambiar la configuracino a diferencia de mi hermano yo tengo la vercion free del software puede ser eso? como me fijo k vercion tengo de los software de la placa y la mother?? la compu no tiene ni un mes deberian ser relatibamente nuevos…

Extreme Level

Ivan

entradas: 2693

21:33 04/07/2006

4

Hay algo ahi que esta mal instalado porque yo con mi maquina hago 1500 puntos en 3dmark05 y es una pc bastante menos potente que la tuya.

"LIFE CAN BE GOOD WITH THE RIGHT PEOPLE" – Andi Deris
Extreme Level

diegol3d

Buenos Aires

entradas: 1909

21:36 04/07/2006

5

los driver del mather te tuvo que venir con la compu y los del video te lo dice la placa cual tenes. pero si esta en garantia y tenes dudas anda al servicio tecnico y comentale lo que te pasa y de haber un problema que te lo solucionen. yo tambien tenia la version free y me tiraba 4000 puntos. (con la 6600gt) y la maquina de mi firma.

Cada minuto que pasa es otra oportunidad para cambiarlo todo.

Extreme Level

CHIPI

entradas: 1586

23:03 04/07/2006

6

Disculpen la intromisión, pero esta placa es una placa recortada de 64 bits aparentemente, por eso no tira más, igualmente yo te recomendaría que actualices los drivers del chipset y de la placa de video bajando los últimos de las páginas de los fabricantes.

Aopen GeForce 6600V-DV256 DDR2

Connectors

◊ DVI connector x 1
◊ TV-Out (S-Video connector)

Video Memory

◊ DDR2
◊ 256MB, 64Bit

Fuente: http://usa.aopen.com/products/vga/ao…DV256_DDR2.htm

Nuevo miembro

Arrim

00:14 05/07/2006

7

**** k bronka pero =como peude ser k un juego no pide nada me tire y otro k pide una bocha no me tire??? puede ser compatibilidad por ser de 64 bits? o algo asi?

EDITO PARA HACER UN PAR DE PREGUNTAS… la placa la calificarian como mala?? que tanto se la banca ?? los juegos nuevos los soporta ??para jugar a un juego como el oblivion k placa necesitaria? en caso de tener k cambiarla pork la cambiarian, k haga la diferencia pero k no sea excesivamente caro??

Extreme Level

RC-Junior

entradas: 2422

09:58 06/07/2006

8

Esa placa es relativamente "vieja" y otra cosa ese bus de 64 bit que tiene le deja el rendimiento por el piso, si queres jugar sin problemas y sin gastar demasiado trata de ver de pasarte a un 7600gt, ya con eso vas a andar bien sin gastar demasiado. Saludos