Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

¿Gabinete fresco para ocear entre u$70 y u$ 100?

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

ALEGROM

entradas: 56

01:18 10/04/2008

1

Hola, como dice el titulo estoy buscando un gabinete para ocear.Tendria que entrar el cooler Big typhon ¿ entra en cualquier gabo? lo vi y parece enorme! Gracias a todos por su colaboracion.

TODO PASA

Extreme Level

lightstar

entradas: 2140

01:32 10/04/2008

2

Warrior II
recomendación Nº 3.563.748

Extreme Level

gonzalo88

entradas: 1936

01:54 10/04/2008

3

me pa q este post tendria q aver ido en gabinetes,psu………… y con respecto a un gabinete a ese precio q c yo jajajajja yo t tiraria un VTB master o algun Tt pero por ese presupesto ni idea!!

Saludos!!

Hardcore Extreme Level

zepita

entradas: 4300

02:49 10/04/2008

4

Vitsuba Master y te podes quedar o vender la fuente..

Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

05:30 10/04/2008

5

Otro voto para el Master VTB

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   

Midle End Level

RoAdriGo

Pilar (Bs.As.)

entradas: 162

07:30 10/04/2008

6

Te paso dos opciones excelentes para ocear , por su gran FAN en el lateral del gabinete.

PowerCooler Pulsar
Tiene un diseño muy sobrio, sólido y el fan es 25 cm. La bahía de los HD es frontal y con soportes Screewless. Se puede conseguir por U$S 86 aprox. Viene sin fuente. Tiene tapa en el frente para las bahías 5 1/4.

Satellite L590
Este viene con fuente de 250W, un tanto pobre. El fan es de 22cm y tiene un regulador de vueltas. Actualmente el diseño es todo negro y el frente tiene como una superficie de goma que le dá un toque muy bueno. No tiene tapa en el frente, cosa que para mi es más práctica. Se consigue desde U$S 60.

Yo tengo el Satellite y estoy muy conforme . La fuente se la cambié.

Suerte con la compra y saludos

Entry Level

ALEGROM

08:56 10/04/2008

7

Gracias por su ayuda! La verdad es que no la esperaba tan rapido. Perdon sino corresponde aca el tema, lo puse aca porque es especifico para ocear fuerte, y recien empiezo en el tema. Y con el Big typhon entra en estos Gabos?
Gracias y saludos.

TODO PASA

Hardcore Extreme Level

quiq

entradas: 6758

12:22 10/04/2008

8

un saikano son gdes y de chapa grosa, sobrios y baratos

sino uno baratonga y le sacas la tapa del costado jejejeje

es el horacio pagani del foro quiq jaja … no creo que lo diga de mala manera solo que te lo dice de una forma que es como te tiraran un baldaso de agua fria jaja…pero bueno tenes que leer lo que realmente el quiere decir…despues la forma de expresarse es lo de menos

by boo2

Midle End Level

vegeton

capital federal

entradas: 354

14:02 10/04/2008

9

Mirate el Saikano X-22 es muy lindo y bastante groso, tiene un tamaño mas grande que los gabos normales super espacioso…

Lo unico es que esta un pokito mas arriba en el presupuesto que pedis
Aca un usuario le realizo una review cuando se lo compro…
http://www.maximotec.com/showthread….hlight=saikano

Sino te recomiendo el ke me compre YO que es una MAZITA!!!!
El H-70 BLACK este si anda en el presupuesto que tenes…
Te dejo mi REVIEW

Espero que te sirvan para tomar referencia almenos

Saludos
Vege

Extreme Level

gassmann

entradas: 1957

18:07 10/04/2008

10
Cita Iniciado por vegeton
Ver Mensaje
Mirate el Saikano X-22 es muy lindo y bastante groso, tiene un tamaño mas grande que los gabos normales super espacioso…

Lo unico es que esta un pokito mas arriba en el presupuesto que pedis
Aca un usuario le realizo una review cuando se lo compro…

Sino te recomiendo el ke me compre YO que es una MAZITA!!!!
El H-70 BLACK este si anda en el presupuesto que tenes…
Te dejo mi REVIEW

Espero que te sirvan para tomar referencia almenos

Saludos
Vege

si! y se venden en tecnohards ajajjajaa

Hardcore Extreme Level

quiq

entradas: 6758

18:09 10/04/2008

11

nose q tiene de malo eso a mi me gustan los mas baratitos, nunca gastaria 100 dolares en un gabinete y los saikano dentro de los baratos son mejores, incluso q los vitsuba, q son tan chinos como todos,( si fuesen argentinos saldrian 3 veces mas y serian iguales)

es el horacio pagani del foro quiq jaja … no creo que lo diga de mala manera solo que te lo dice de una forma que es como te tiraran un baldaso de agua fria jaja…pero bueno tenes que leer lo que realmente el quiere decir…despues la forma de expresarse es lo de menos

by boo2

Hardcore Extreme Level

Massimen

Rosario

entradas: 3160

18:24 10/04/2008

12

Por ese precio no hay nada mejor que el satellite L590.

Midle End Level

vegeton

capital federal

entradas: 354

19:00 10/04/2008

13
Cita Iniciado por gassmann
Ver Mensaje
si! y se venden en tecnohards ajajjajaa

Si tambien los vende la gente de F1 Computer, Todo PC, GyA Informatica, Tricubo y varios otros locales mas que… hasta en mercadolibre lo conseguis tambien…

No entiendo el proposito de tu mensaje, y para tu informacion ya no trabajo mas en el localde computacion hace ya 2 meses…. osea tu post es totalmente desubicado y mal intencionado

Saludos
Vege

Extreme Level

gassmann

entradas: 1957

19:03 10/04/2008

14
Cita Iniciado por vegeton
Ver Mensaje
Si tambien los vende la gente de F1 Computer, Todo PC, GyA Informatica, Tricubo y varios otros locales mas que… hasta en mercadolibre lo conseguis tambien…

No entiendo el proposito de tu mensaje, y para tu informacion ya no trabajo mas en el localde computacion hace ya 2 meses…. osea tu post es totalmente desubicado y mal intencionado

Saludos
Vege

ehhh chabon… ya salis a encarar? estoy diciendo que los venden en tecnohards q tiene de malo??

High End Level

Pedm99

Barracas

entradas: 558

10:35 12/04/2008

15

Muchachos no se peleen !!

Me hubieses comprado mi VTB Killer a $100.- y listo. Ahora llegaste tarde. Esta reservado ajajajajja

Saludos

PD Con esa guira anda por el pulsar

Benditos los normales, aquellos seres extraños.

.:: CM Stacker 832 SE – LCD Samsung 22`` NW226 – EVGA 8800GT SC – GA-P35-DS3P – E2160 + Big Typhon VX – 2 x 1 Gb OCZ Plat Rev2 – Hitachi SATAII 250 Gb – Powercooler 550 Modular ::.

.:: CRT LG 17`- XFX 8600GT XXX – M2N-E SLI – 3800 X2 – AC Freezer 64 Pro – 2 X 1Gb Supertalent 667Mhz – Hitachi SATAII 80 Gb – VTB 550W – Gabinete Negro ::.

Hardcore Extreme Level

McGiver

entradas: 3433

11:28 12/04/2008

16

Tengo mis dudas de que TT Big Typhon + VTB Warrior II hagan una linda pareja por el tema del venti de 25cm.
De todas maneras seguro que hay alguien que lo probó.

Extreme Level

denoya

entradas: 1047

11:55 12/04/2008

17
Cita Iniciado por Massimen
Ver Mensaje
Por ese precio no hay nada mejor que el satellite L590.

por solo 67 dolares en abelyn
Este es el mejor, con fuente 400 comprobada….
Review http://foros.toxico-pc.com/showthread.php?t=2215

Link fabricante http://www.satelliteargentina.com/es…po=570K&bkey=2

no sera muy lindo pero no hay competencia a ese precio

Entry Level

ALEGROM

12:41 13/04/2008

18

Hola, gracias a todos por su aporte, y no se peleen chicos! Bueno mi deseo aparte de tener sus opiniones, es que la gente que lo lea tenga info sobre gabintes compatibles con el oceo, por ser frescos y que entren coolers de variados tamaños y modelos.
Estuve leyendo, buscando, mirando y me compre el Vitsuba Master en gal. jardin a u$ 115, en una casa que tiene buen rma.Lo elegi por estetica, fresco, fuente de 550W, y precio acorde.
No recomiendo a Infinity, distribuidor oficial, por ser mas caro (u$ 120) y no buena la atencion.Tambien se consigue por mercado libre.
Les dejo el link de un mini review de dicho gabo: http://www.maximotec.com/showthread.php?t=26177
Bueno la invitacion por mi parte sigue abierta para que sirva de guia.

TODO PASA

Extreme Level

Elian_BHZ

Rosario

entradas: 2616

13:28 13/04/2008

19

Che posta por esa plata si buscas pura performance y el mejor rendimiento en refrigeracion te recomiendo el Vitsuba Warrior II tampoco puedo decir que es feo esteticamente porque es muy bonito.
Y si queres mas estetica y chiches el que Vegeton te indica el Saikano X-22. Yo lo vi personalmente con una 3870x2 un 8400 y otras cositas y las mantenia muy refrigeradas y adentro el gabinete es un espectaculo la calidad de contruccion
El Satellite aparenta ser muy berretongo … es bueno, pero luce como un noganet.
El Master es lindo esteticamente pero prefiero el Warrior II por su mejor lograda refrigeracion (tiene todos fans de 120mm y uno groso de 250 en el lateral)

Entry Level

ALEGROM

22:36 15/04/2008

20

Hola, les cuento, al final me devolvieron la plata, porque gabo tenia par de defectos y lo compre en otra casa de gal jardin. Atencion!, con los gabinetes que estuvieron en exposicion y/o vidriera, estan espuestos a maltratos, se dan cuenta por la tierra en las patitas, el plastico del lcd esta levantado en una punta, etc.
Por otro lado estuve testeando la temperatura, y en mi pc nueva los puntos mas calientes eran los chipsets del mother, 50ºc, sin los laterales puestos, cuando cerre todo, y con los fan funcionando obvio, BAJO 10ºC!!!!, osea es mas fresco armado, y fucncionando que si estuviera al aire libre!!! Eso es lo que yo queria, gracias a todos

TODO PASA

Hardcore Extreme Level

McGiver

23:54 15/04/2008

21
Cita Iniciado por ALEGROM
Ver Mensaje
Hola, les cuento, al final me devolvieron la plata, porque gabo tenia par de defectos y lo compre en otra casa de gal jardin. Atencion!, con los gabinetes que estuvieron en exposicion y/o vidriera, estan espuestos a maltratos, se dan cuenta por la tierra en las patitas, el plastico del lcd esta levantado en una punta, etc.
Por otro lado estuve testeando la temperatura, y en mi pc nueva los puntos mas calientes eran los chipsets del mother, 50ºc, sin los laterales puestos, cuando cerre todo, y con los fan funcionando obvio, BAJO 10ºC!!!!, osea es mas fresco armado, y fucncionando que si estuviera al aire libre!!! Eso es lo que yo queria, gracias a todos

El chipset no tiene sensor de temperatura.

Entry Level

ALEGROM

10:30 19/04/2008

22

Para McGiver:
use el sensor de temperatura del gabinete, que si bien viene con las leyendas de cpu, vga, hdd, lo podes poner donde vos quieras.

TODO PASA

Hardcore Extreme Level

McGiver

11:52 19/04/2008

23
Cita Iniciado por ALEGROM
Ver Mensaje
Para McGiver:
use el sensor de temperatura del gabinete, que si bien viene con las leyendas de cpu, vga, hdd, lo podes poner donde vos quieras.

Ahhh… Hiciste trampa…

Ojo que no se cuan fiables sean esas sondas. Aparte si de un lado de la sonda tenes el disipa y del otro pega una corriente de aire… Si querés que mida bien tenes que ponerla entre el disipay el chipset, y eso no es muy recomendable.

Extreme Level

manu-hiend

entradas: 1770

11:58 19/04/2008

24

comprate un soprano rs 101 con ventana , lo conseguis a 97U$S, tiene un fan de 120 atras, opcion de poner no de 120 adelante , y en la ventana de acrilico tiene dos partes para poner fanes de 80 92 y 120 , ya q trae lois agujeros pa los tornillos, ademas viene con una tobera , y los lugares para ponerlos fanes apuntan directamente a la vga y al micro, ademas es muy comodo y lindo!

[SIGPIC][/SIGPIC]

Dazed and Confused

Midle End Level

Wolf.%

entradas: 316

02:16 31/07/2008

25

Yo me hubiese comprado un Full Tower por mucha menos plata y le hubiese puesto Fans de 120 x 120 por todos lados…

Igual, buena eleccion

“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.”
Albert Einstein