Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Top Spin con GeForce MX 4000

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Dargor

entradas: 22

22:25 02/08/2006

1

Hola amigos tengo un problemonn que dudo que no pueda ser resuelto sin consucuencias un tanto "drásticas".

Hoy instalé el Top Spin en mi PC (AMD Athlon XP 1700+, 1024MB OCZ PC3200, HD 160GB SATA, GeForce MX 4000, etc…)

El tema es que cuando lo ejecuto me tira el siguiente mensaje: "The video card doesn't support a required featured for Top Spin. You should update the driver or this video card. (Doesn't support vertex or/and pixel shaders version 1.1)"

Traducido: "La placa de video no se ajusta a un requerimiento de Top Spin. Debería actualizar el driver o la placa de video (no soporta vertex y/o pixel shaders 1.1)" o algo similar.

Los requerimientos mínimos (el readme.txt no indica los recomendados) del juego son:

Sistema operativo: Windows® 98/SE/Me/2000/XP
Procesador: Intel Pentium III 1.0 GHz o AMD 1.0 GHz
Memoria: 256 MB
CD-Rom x4
Placa de video: NVidia GeForce 3 o ATI Radeon 8500 o equivalente
Placa de sonido: todas las placas compatibles con 9.0 (o superior)
Una conección ADSL para juegar On-Line

En la parte de "Problemas Gráficos" del readme del juego no dice nada referido a las placas con chip NVIDIA.

La pregunta es: ¿Puedo solucionar este problema?

Agrego: tengo instalado en mi PC el Direct 9.0c

Existe alguna herramienta como para emular el soporte para vertex/pixel shaders 1.1 o algo por el estilo?

Gracias y salu2

Extreme Level

ocZ

entradas: 1657

22:33 02/08/2006

2

Ni Idea, Si No Soporta Pixel Shader O Vertex Shader, Anda Cambiando De Vga, En Abelyn Venden Las 6200 Sin Tc A 60 Dolares, Fijate!

Saludos!

Nuevo miembro

Dargor

entradas: 22

23:59 02/08/2006

3

La idea es que si saben una solución que no implique ese tipo de cosas. Me refiero a si se puede hecerle creer al sistema (juego) que tengo una placa con soporte vertex y/o pixel shaders 1.1. Se entiende?

salu2

High End Level

evil-X-cope

entradas: 534

00:06 03/08/2006

4

Hace un tiempo habian posteado un programa que hacia eso, pero solo servia para correr un test mas del 3DMark, la imagen era irreconocible casi…..Asi que no hay forma creo yo, Yo tengo esa placa y tengo ese juego….obviamente tirado por ahi

Saludos

a.k.a. Zalo.Arg
Extreme Level

ocZ

entradas: 1657

13:29 03/08/2006

5

y si, no creo q haya manera, es como decirle a un celeron 478 sin EMT64 q tiene soporte 64bits…. y hacer correr programas de 64b…. no creo q se pueda