Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Super Meat Boy

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

Dark-Link

entradas: 2864

11:37 02/12/2010

1

Hace unos dias estoy disfrutando de uno de esos juegos que realmente te llenan de alegría y al mismo tiempo… te parten la cabeza . En esta oportunidad se trata de "Super Meat Boy"… un "simple" juego de plataformas al mejor estilo de los ya consagrados "Super Mario Bros", pero con un toque un tanto diferente, más cercano a los geniales "VVVVVV" o "Braid" (Recomiendo que los miren si no los conocen).

La historia es la de siempre. Somos un pequeño y simpaticón pedacito de carne sangrante con una bonita novia de vendas, la cual es secuestrada por el malvado Dr. Feto, quien nos odia por sobre todas las cosas y pretende vengarse con nuestra novia… Por lo cual deberemos intentar rescatarla en cada uno de los cientos de niveles que nos proponen como desafíos, cada vez más y más difíciles hasta llegar al punto de que nuestras increíbles habilidades gamers sean reducidas a lo más ridículo y nuestras cabezas estallen de furia.

Sin más palabras y para no aburrirlos de más, miren el videito, wiki y demas links que les dejo. No se lo pierdan!

Oficial: http://supermeatboy.com/
Steam: http://store.steampowered.com/app/40800/
Wiki: http://en.wikipedia.org/wiki/Super_Meat_Boy
Análisis: http://www.vidaextra.com/analisis/su…t-boy-analisis
Youtube:

Mi calificación sobre este juego es de 10/10.

Adictivo, con muchos detalles haciendo referencia a otros juegos, retro y no tan retro. Sin dudas esta en el altar junto a los ya nombrados "VVVVVV", "Braid" y "Machinarium".

Espero que lo disfruten!

Saludos!