Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Requerimientos UT 2007

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

OCpower

entradas: 1326

17:58 04/11/2005

1

copados los requerimientos jajjajaja

"CrashOverwrite, de Extreme-Players, dice que en la última publicación de PC Games Hardware ha aparecido una lista de los requerimientos que va a necesitar la nueva entrega de Unreal Tournament.

- Mínimo: 2.8GHz, 512Mb Ram, Geforce6
- Para un nivel de detalle alto: 3-4GHz, 1Gb Ram, Nvidia 6800GT/ultra o 7800GT/GTX SLI
- Uso de procesador de doble núcleo: Puede soportar Multi-Threadingand y se ejecuta mejor
- Versión disponible de 64 Bit para mejores texturas
- Renderers: Shader-3.0, Fallback-Mode para Shader 2.0 tal vez con un renderixador DirectX 8.0
- HDR: Sí
- Motor Físico: Novodex-Physik-Engine.
- Ageias PhysX Processor soportado.

Como veis, vamos a necesitar un ordenador de ultimísima generación para mover la última entrega de la subsaga Tournement de manera decente, ya que hace uso del ya famoso motor gráfico Unreal3. Aunque recordemos que UT 2007 no saldrá hasta bien entrado el 2006, así que tenemos tiempo para ir ahorrando…
Recordemos que también tendremos la possibilidad de jugar a UT 2007 en perfectas condiciones en nuestras Xbox 360 o PS3, ya que el título también será lanzado en estas plataformas. "

Fuente: http://www.viciojuegos.com/noticia.jsp?idNoticia=9735

"¿Querías matarme? Bajo esta capa no hay carne ni huesos que matar. Sólo hay una idea. Las ideas son a prueba de balas."
Hardcore Extreme Level

Billy The Kid

entradas: 4045

18:31 04/11/2005

2

Ageias PhysX Processor soportado.

Haaa buehh… q sigue ?? cache externa de nuevo ?

"Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"
"No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón. Todo el mundo está convencido de tener la suficiente"

Extreme Level

Manhack

entradas: 1115

18:34 04/11/2005

3

Lo veo un poquito exagerado, pero bue, que va a ser, tendre que cambiar lo que compre hace…. 3 semanas

Extreme Level

cabe72000

entradas: 1677

21:59 04/11/2005

4

Ahhh si es agexia ese es un procesador de fisicas por separado jeje otra placa mas para compar ahora me parecen un poco exagerados, pero no irreales asi que preparen sus bolsillos o sino sus aires acondicionados paa oc al extremo

Hardcore Extreme Level

Sorcerer

entradas: 5065

22:52 04/11/2005

5

esa es una config recomendada, no una necesaria.

la mayoria de los juegos q tan por salir van a tener requerimientos similares, pero siempre se puede tirar a abajo las cosas para correr en "reliquias" como las nuestras.

Hardcore Extreme Level

foly

entradas: 4215

23:25 04/11/2005

6

creo que sale mas barato comprar una PS3 que comprarse un X2, una 7800GTX y demas etceteras…de todas formas nunca me gusto mucho el UT….. que kgada, cada vez mas complicado para el tercer mundo…

Extreme Level

CHIPI

entradas: 1586

01:28 05/11/2005

7

Naaaaaaaaaaaaa, es una guasada lo que pide…..

Hardcore Extreme Level

Sorcerer

entradas: 5065

02:28 05/11/2005

8

a ver si entienden, no pide eso.

cualquier programa multi thread anda en un micro single thread. si vos queres jugar un juego al maximo necesitas un fierro de esos. si t conformas con un poco menos podes poner una maquina mas normal. nadie t obliga a jugar con todo al mango, asi q no lloren al dope.

cualquiera q tenga un p4 2.8 o un a64 2800+ o superior, con 512 de ram y una gf 6( o sea 6200, para arriba) o equivalente de ati ta hecho. la verdad no es una config demasiado pretensiosa para jugar un juego tan nuevo. ahora si la queres jugar con una maquinita del 2003 o 2004 (y no maquinota, sino maquinita) quedate con las ganas o upgradia.

Extreme Level

javier

entradas: 2369

10:44 05/11/2005

9
Cita Iniciado por foly

creo que sale mas barato comprar una PS3 que comprarse un X2, una 7800GTX y demas etceteras…de todas formas nunca me gusto mucho el UT….. que kgada, cada vez mas complicado para el tercer mundo…

Primero que la PS3 falta mucho para que salga y seguno que esta confirmado que va a ser capaz de correr juegos a 120FPS. Jojojo por dios siempre y cuando el TV lo permita. Cosa que comprar uno que reuna los requisitos debe ser saladito.

Javier… Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro.

Extreme Level

Aiyoros

entradas: 2811

12:40 05/11/2005

10
Cita Iniciado por Sorcerer

a ver si entienden, no pide eso.

Sabelo, a la gente no le gusta mucho que les caguen las especulaciones

Mis Reveiws
Saitek P2600 Rumble

We´re not Iron Maiden we´re not fron England, we are Sonata and we come from Finland! m/

Extreme Level

Montykoro!

entradas: 2649

17:24 07/11/2005

11

Che havoks rules! dicen que usando placas con sm 3.0 ellos las pueden usar como procesadores de fisica sin bajar el rendimiento en graficos…

Midle End Level

Athlon64

entradas: 275

20:01 07/11/2005

12

de todas formas aunque sea el requerimiendo recomendado,es mucho, se estan llendo un poco al carajo (ta bien q es pa' 2007, y la maquina me alcanza con el venice 3000+), pero aun asi esta pidiendo demasiado y van a tener q demostrar que las exigencias no son en vano (caso de lbattlefield2, q pide exageradamente para lo q es, porque dicen q esta bueno, pero que no para tanto rendimiento).