Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema con el FarCry 1.33

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Oclokmen

entradas: 25

17:22 07/11/2006

1

Bueno, mi problema es el siguiente: Cuando seteo las opciones de iluminacion al mango no me inicia el juego.. xO

No se porque.. tampoco noto que se active el HDR (creo que es porque no tengo la opcion de iluminacion al mango… )

Mi placa es una Radeon X1600pro, supuestamente soporta HDR, a menos que, esa opcion sea solo para placas Nvidia?

Puedo si, setear ciertos parametros en la opcion de Edicion Personalizada y que se vea un poco mejor ( pero creo que el cuelgue me lo tira cuando pongo r_quality_bumpmapping en 3)

Si alguien me entendio y me puede dar una mano le agradeceria mucho! XD

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

entradas: 6485

17:30 07/11/2006

2

hola primero ante todo imagino habras hecho un back up de todo el archivo .cfg.segundo proba bajando los niveles,chequea que todo este bien editado,a veces se nos escapa una mayuscula donde tiene que ir una minuscula,o un espacio donde no debe haberlo,y guardamos sin darnos cuenta,por lo pronto proba bajando el nivel y viendo que pasa,compara el back up ( archivo original) con el ya editado a ver donde estan los cambios

Nuevo miembro

Oclokmen

17:41 07/11/2006

3

Gracias por responder!

Pasa lo siguiente: el juego de por si te da una opcion avazada para tocar y te explica que es cada opcion y le podes sumar o restar lo que quieras, si a esta opcion : r_quality_bumpmapping la pongo en 2 arranca trankilo, pero lo que queria saber es el porque no me arranca si lo seteo en 3 (la opcion mas alta).
Problema de Drivers no es porque probe con varios.

Y si alguien tiene esta misa placa que yo me podrian responder (si probaron el juego ovbio) si les activa el HDR?
Probe el juego en la casa de un amigo con una 6600gt y arranco con HDR lo mas bien…

Saludos!

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

entradas: 6485

17:47 07/11/2006

4

oclokmen fijate de que forma activar el HDR de verdad en el otro posteo mio,mira por lo que averigue tu placa y varias ati tiran error al poner el seteo en 3,asi que dejalo en 2 y fijate de activar el HDR de la forma en que te explico en el otro post mio APORVECHA HDR EN FARCRY,saludos y no te preocupes hay unos cuantos seteos que dan problemas en placas nvidia, y algunos en ati
por ejemplo en nvidia si pones HDR rendering en 8 colgas el juego,y un par d eplacas ati lo corren igual saludos y por favor proba activar el hdr editando el system.cfg postea una imagen ( si podes)

Nuevo miembro

Oclokmen

17:50 07/11/2006

5

Ok! ahora mismo lo pruebo y en cuanto pueda subo un screen! Muchas gracias Hersounds!