Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

pregunta sobre fifa 2007

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Acuchu

entradas: 17

00:30 29/06/2007

1

buenas noches,

les hago una consulta.. puede ser que el fifa 2007 este relatado en ingles y no hay versiones en español!!!!!!!!!!!!!!

que juego me recomiendan ?? estoy buscando algo de accion y uno bueno de carreras que no sea el need for speed!!

gracias!!!

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

00:35 29/06/2007

2

Yo juego el fifa 2007.. en ingles y buscando buscando encontré la traducción pero es malísima, ahora no recuerdo si era la traducción de los textos solos o textos y relatos
En fin creo que googleando un toque lo encontras seguro sino emule, ares, o alguno de esos soft

…. :: I'm Watching you :: ….

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina

High End Level

AJAX

entradas: 586

01:43 29/06/2007

3

juegos qe a mi me gustan… Pro Evolution Soccer 6, Virtua Tennis 3, SpellForce 2(este es una mezcla de warcraft 3 con dungeo siege 2, muy bueno)

Extreme Level

Kalamardo

entradas: 1185

11:57 29/06/2007

4

Si te gustan los de autos, te recomiendo, el Test drive unlimited, y el toca 3 race driver, son juegos q no pueden no pasar por tu vida. Y de accion, pese a no ser tan nuevo, pero a mi criterio es un muy buen juego, en cuanto a historia y graficas para su epoca, el "Legacy Of Kain Defiance", y otro seria horror y accion, "Silent Hill 3" muy bueno.
Con respecto a lo del fifa 07, yo tengo la version completa en español y me anda de 10, tiene todos los relatos y todo en español y no es "Gallego" es un español bueno dentro de todo. Buscalo bien por esos programas como te dijo BNDMOD.

Salu2.-

[FX] Team
[SIGPIC][/SIGPIC]
Nuevo miembro

Andreas

entradas: 1

19:28 22/07/2007

5

Kalamardo no me lo pasas ese traductor plz !