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Parche 1.3 para el Far Cry

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Entrada
Hardcore Extreme Level

74205

entradas: 3608

14:59 25/10/2004

1

si, leyeron bien, no es una caga…… que se mando el IExplorer o Windows, salio finalmente el parche 1.3 para el ya viejo y olvidado por la comunidad de mods, Far Cry.
los servers estan a full, y en estos momentos no estoy consiguiendo mas de 22Kb, asi que la cosa va a ser tediosa, bastante parecida al tema del 3dmark05 hace algunas semanas.

les dejo el link de donde bajarlo, son unos 75mb. el serve en california, el que uso ahora, parece el menos ocupado, la joda es que es un http, el ftp esta re-full.
http://www.3dgamers.com/dlselect/gam…1.3_t.exe.html

Extreme Level

El Pulpohj

entradas: 1237

17:34 26/10/2004

2

Ya lo estoy bajando!! pensé que era solo para placas que soportan el shadeling 3.0. Gracias!!
Saludos.

i7 920 D0 – EVGA X58 Classified 4-Way SLI – OCZ Blade 3x2GB 2000 – XFX 5970 Black Edition – 2 x OCZ Agility 2 RAID 0 + WD Green 64 3x1 & 1.5TB + [Highpoint RocketRaid 2322 + Addonics 6 x WD 500GB RAID 5] – Corsair HX1000W – Lian Li PC-P80 ARMORSUIT Heavily Water-Cooled – [Logitech Z5450 + MX-5500 + G25] – Saitek X52 PRO – LG SCARLET 42'
Extreme Level

Ugly kid Jhon

entradas: 1591

20:00 26/10/2004

3

lo estoy bajando a 35kb /seg del de australia.

Hardcore Extreme Level

74205

entradas: 3608

10:04 28/10/2004

4

si andan con problemas de sonido, como me paso, tienen que cargar una partida con la configuracion anterior para que funcione. despues va a funcionar bien…

Entry Level

SpetZ NatZ

entradas: 94

11:24 28/10/2004

5

Yo tengo la versión original, necesito los anteriores parches para instalar el 1.3???

Gracias

Hardcore Extreme Level

74205

entradas: 3608

11:37 28/10/2004

6

no, la 1.3 contiene todas las caracteristicas de las versiones 1.1 y 1.2.

Extreme Level

El Pulpohj

entradas: 1237

15:41 28/10/2004

7

Espero que me solucione los helicopteros "aterrizados" en el mar

i7 920 D0 – EVGA X58 Classified 4-Way SLI – OCZ Blade 3x2GB 2000 – XFX 5970 Black Edition – 2 x OCZ Agility 2 RAID 0 + WD Green 64 3x1 & 1.5TB + [Highpoint RocketRaid 2322 + Addonics 6 x WD 500GB RAID 5] – Corsair HX1000W – Lian Li PC-P80 ARMORSUIT Heavily Water-Cooled – [Logitech Z5450 + MX-5500 + G25] – Saitek X52 PRO – LG SCARLET 42'
Entry Level

SpetZ NatZ

entradas: 94

16:37 28/10/2004

8
Cita Iniciado por 74205

no, la 1.3 contiene todas las caracteristicas de las versiones 1.1 y 1.2.

Gracias

Extreme Level

Eagle

Carpinteria – San Luis

entradas: 1564

21:33 28/10/2004

9

Lo estuve probando, todas las funciones andan de maravilla, excepto el High Dynamic Range que segun mi criterio todavía no se ve correctamente, sencillamente, la luz esta por todas partes, no importa cuan poco le configure el nivel o la amplitud de la intensidad de saturación. El efecto visual es muy bueno, sin embargo, se ve mucho mejor el Half Life2 al menos con los demos que vi que el Far Cry. No estoy completamente convencido de la manera en que implementaron el High Dynamic Range en las 6800. Demasiada presición, ya que utilizaron toda la capacidad del FPU del GPU, sin embargo, el beneficio de activar HDR no se ve tanto mejor como para que justifique la ENORME PERDIDA en velocidad. De activar HDR se pierde practicamente toda la performance del juego. Desde casi 90 cuadros a menos de 29 no se puede considerar una implementación satisfactoria, faltan muchas optimizaciones, pero si esto es lo que se espera para los demas juegos.. poco me temo que la profundidad de 128bits de colores, High Dynamic Range y la belleza visual tendran que esperar para la proxima generación de placas, ya que ni una 6800GT ni una 6800 Ultra pueden manejar este modo activado en FarCry a resoluciones superiores a 1024x768 y tampoco pueden manejar antialiasing, ya que los calculos se hacen en el FPU del GPU.

TecnoGaming

Web dedicada al Gamer de Habla Hispana

http://www.tecnogaming.com

Hardcore Extreme Level

74205

entradas: 3608

10:30 30/10/2004

10
Cita Iniciado por Eagle

Lo estuve probando, todas las funciones andan de maravilla, excepto el High Dynamic Range que segun mi criterio todavía no se ve correctamente, sencillamente, la luz esta por todas partes, no importa cuan poco le configure el nivel o la amplitud de la intensidad de saturación. El efecto visual es muy bueno, sin embargo, se ve mucho mejor el Half Life2 al menos con los demos que vi que el Far Cry. No estoy completamente convencido de la manera en que implementaron el High Dynamic Range en las 6800. Demasiada presición, ya que utilizaron toda la capacidad del FPU del GPU, sin embargo, el beneficio de activar HDR no se ve tanto mejor como para que justifique la ENORME PERDIDA en velocidad. De activar HDR se pierde practicamente toda la performance del juego. Desde casi 90 cuadros a menos de 29 no se puede considerar una implementación satisfactoria, faltan muchas optimizaciones, pero si esto es lo que se espera para los demas juegos.. poco me temo que la profundidad de 128bits de colores, High Dynamic Range y la belleza visual tendran que esperar para la proxima generación de placas, ya que ni una 6800GT ni una 6800 Ultra pueden manejar este modo activado en FarCry a resoluciones superiores a 1024x768 y tampoco pueden manejar antialiasing, ya que los calculos se hacen en el FPU del GPU.

completamente deacuerdo, en los exteriores el HDR se ve muy bien, pero en los interiores esta demasiado "exagerado". Me refiero, no tengo ganas de que justo cuando estoy disparando, el "magico rayito de luz" no me deje ver nada………
Aparte de la perdida de performance, jode mucho el tema de que no se pueda utilizar el AA si uno tiene activado el HDR.
y fuera de todo, me quedo muy decepcionado de que Crytek haya desidido implementar el HDR solo para la arquitectura de nvidia, y haya dejado de lado a las X800 y derivados, sinceramente una decepcion.

Extreme Level

lucas1985

entradas: 2625

14:52 30/10/2004

11
Cita Iniciado por 74205

completamente deacuerdo, en los exteriores el HDR se ve muy bien, pero en los interiores esta demasiado "exagerado". Me refiero, no tengo ganas de que justo cuando estoy disparando, el "magico rayito de luz" no me deje ver nada………
Aparte de la perdida de performance, jode mucho el tema de que no se pueda utilizar el AA si uno tiene activado el HDR.
y fuera de todo, me quedo muy decepcionado de que Crytek haya desidido implementar el HDR solo para la arquitectura de nvidia, y haya dejado de lado a las X800 y derivados, sinceramente una decepcion.

Pero el HDR no es para las placas con full precision en FPU o sea las 6800(32 bit) ??
Saludos

Hardcore Extreme Level

74205

entradas: 3608

15:31 30/10/2004

12

no, el modo en que crytek hizo el HDR si nesesita los 32 bits, pero pudieronhaber echo tambien un modo compatible para las x800.

Extreme Level

Eagle

Carpinteria – San Luis

entradas: 1564

11:33 03/11/2004

13

No pueden, ya que el engine del FarCry está todo pensado para alta presición, crear un HDR con mitad de presición sería modificar una porción mayor de su engine cosa que es lógico no quieran hacer, de todas formas, la solución de Full Presition HDR de nvidia deja mucho que desear, quien lo querría tener activado con los FPS que se registran ?

Al menos aca en maximoPC no vamos a usar el Farcry con HDR activado.

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