Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Muy pronto prototype

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

elFedex

entradas: 126

20:57 25/04/2009

1

El protagonista de Prototype será Alex Mercer, un joven de 20 años convertido en una especie de siniestro superhéroe que será capaz de mutar a su voluntad tanto el aspecto físico como sus habilidades con los enemigos que liquide, aunque también será capaz de reproducir otros objetos y formas.

Tan fascinante y atípico poder se lleva a cabo mediante la muerte y posterior absorción del A.D.N. de cualquiera; aunque así mismo la reproducción de objetos y formas también será posible.

Este viaje de autoconocimiento de Mercer se nos presenta enmarcado en una espectacular historia de conspiraciones y alienígenas de la que todavía se conocen escasos detalles, y que nos obligará a recorrer con entera libertad todos los rincones de la Gran Manzana para defender a la humanidad de la invasión alien.

El carácter del videojuego nos permite afrontar la experiencia jugable totalmente a nuestro estilo. Podemos resolver los problemas de forma completamente violenta y por ejemplo convertir nuestros brazos en cuchillas, o hacer que gigantescos picos surjan del suelo y empalen a nuestros enemigos; adoptar una actitud algo más defensiva y moderada y optar por poderes que endurezcan nuestra piel, o que nos conviertan en una suerte de armadillo con gran resistencia al daño; o por otro lado podemos usar tácticas más sutiles como puede ser la de adoptar la personalidad y aspecto de un general y ordenar a un ejército que luche contra nuestros enemigos en nuestro lugar.

Según comenta Radical Entertainment contaremos hasta con 750 posibles poderes incluidos mezclas entre varios de ellos; y también tendremos a nuestra disposición algo más de veinte armas humanas con las que abrir fuego contra nuestros rivales. Todo el arsenal parece poco para frenar la amenaza alienígena que los desarrolladores mantienen en secreto, y de los que sólo han desvelado que serán tan potentes y fascinantes como el protagonista, y que serán un reto sensacional.

Las decisiones morales también estarán presentes. Si bien la muerte de un inocente nos aportará nuevas apariencias y una fuerza y resistencia crecientes, lo cierto es que ser un genocida no es la opción más ética, por no mencionar que hará que los ejércitos humanos estén en nuestra contra, lo cual no sería muy inteligente.

Múltiples Referencias
Una vez puestos al día en cuanto al argumento del juego conviene hablar de su apasionante desarrollo, y es aquí donde Radical Entertainment demuestra ser una compañía que juega mucho y que, en esta ocasión, recicla ideas de numerosas referencias.

Para empezar la más obvia es Grand Theft Auto. La sombra del juego de Rockstar es alargada, y una de sus mayores virtudes es la de ser el nombre que viene rápidamente a la cabeza de los aficionados cuando se menciona un juego de estas características.

En Prototype, al igual que en GTA, podremos desplazarnos libremente por Nueva York, así como hacernos con el control de vehículos tanto aéreos como terrestres. Coches, tanques, helicópteros… La variedad es notable en el espectro de vehículos que ofrece el título, y el robo y acceso a éstos se resolverá en su mayor parte con minijuegos de coordinación con los botones, al más puro estilo Mercenaries 2.

Siguiendo un desarrollo de los llamados “Sand box”, en Prototype viviremos una aventura en un gran mundo ambientado en Nueva York donde, además de seguir una línea de misiones acordes con el modo principal de la historia, también podremos decidir la realización de varias misiones secundarias en el orden que nos apetezca.

En el sentido de adoptar el aspecto de otros personajes, quizá el ejemplo más popular pueda ser Hitman, aunque Prototype va mucho más lejos. En el juego de IO Interactive podíamos disfrazarnos con la ropa de los personajes que pululaban por el escenario para gozar de sus accesos especiales y cumplir nuestros objetivos sin levantar sospechas. No obstante aquí la visión va mucho más allá, pues adquiriremos la imagen y poderes de casi cualquier elemento imaginable de un modo muy intuitivo. Al matar a algún personaje su cuerpo se convertirá en una sustancia gelatinosa que a través de su pierna se fusionará con el cuerpo del protagonista de forma muy similar al T-1000 de Terminator 2. Sea un poderoso enemigo o un sencillo e inocente transeúnte el proceso será el mismo, y al terminarlo el aspecto de cada personaje se sumará a un pequeño inventario desde el cual podremos acceder a ellos en cualquier momento.

Assassin´s Creed también parece haber sido tenido muy en cuenta desde Radical Entertainment, y es que en muchos sentidos el parecido en el estilo es notable. No se trata de que en las screens Mercer se de un aire al protagonista del juego de Ubisoft al llevar capucha y estar en lo alto de los edificios, es el propio desarrollo el que tiene una similitud muy importante. La ciudad como ya hemos dicho está a nuestra disposición, y como si de un acróbata se tratara Alex podrá escalar los edificios y llevar a cabo espectaculares piruetas como el personaje de Assassin´s Creed. Si en AC las ciudades medievales son los escenarios protagonistas, aquí es Nueva York con sus imponentes rascacielos por entre los que explorar, escalar o saltar será un auténtico placer para los sentidos.

Por otro lado el arco argumental es variable y está sometido a nuestras decisiones, y la disposición de misiones secundarias que podremos realizar o no le empareja directamente con el género del rol; mientras que otras muchas referencias como Crackdown, Destroy All Humans, Hulk: Ultimate Destruction o el juego de Mark Ecko se acumulan para enriquecer la jugabilidad.

La inmensidad del mundo de GTA, las dinámicas acrobacias del Príncipe de Persia, la destrucción de Hulk, un complejo guión repleto de conspiraciones y acción al estilo de la saga Splinter Cell… se nota claramente que Prototype ha tomado las mejores referencias de muchos juegos y géneros durante su concepción para ofrecernos una propuesta emocionante.

Prototype sólo tendrá campaña individual.
Ausencia total de cualquier tipo de multijugador.

como la de ponerse a la venta dotados únicamente de una experiencia para un solo jugador.
Assassin´s Creed o Bioshock son ejemplos de que no es necesario añadir el componente multijugador para crear un videojuego memorable, y parece que en Vivendi están convencidos de que Prototype está dotado de una fortaleza similar en términos de campaña.
Desde Radical Entertainment, sus creadores, se ha declarado que se ha decidido prescindir del multijugador de carácter cooperativo que en principio había previsto.
Las razones que se han aducido han sido lo robusto de la experiencia individual y la falta de tiempo para desarrollarlo debidamente si se querían cumplir los plazos de producción para el lanzamiento previsto en otoño de este mismo año.

El que tira de los hilos
La historia de este siniestro tramoyista viene acompañada de un apartado tecnológico sobrecogedor. Titanium es el nombre del nuevo motor gráfico de creación propia a cargo de Radical Entertainment, y su mastodóntica capacidad de cálculo le permite gestionar sin problemas los entornos parcialmente destructibles, una distancia de dibujado impresionante y un modelado de personajes y una calidad en los efectos como pocas veces hemos experimentado.

Prototype ha sido confirmado para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, estando previsto su lanzamiento para verano de 2008, información nueva para comienzos del 2009 mas larga la espera.

Videos

Fuente http://www.taringa.net

Hago firmas y avatares, cualquier cosa pedir en el post " Hago firmas y avates " saludos

Extreme Level

msebis

entradas: 1907

23:10 25/04/2009

2

Que bien pinta, este es uno de esos juegos que despues me dificultan aprobar parciales en la facu

Segun meristation, parece que sale el 5/06/09

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

00:11 26/04/2009

3

Se ve excelente…. hay que ver qué tal anda el motor gráfico… pero igual se lo vé excelente…

signature

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

00:23 26/04/2009

4

Ya hay un thread a los efectos…

LINK

Seguir el tema alli. No se olviden usar el buscador antes de postear, asi no se toman trabajo al dope.

Saludos!