Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Medal of Honor Pacific Assault Director's Cut

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

Meko360

entradas: 3484

00:25 16/03/2005

1

Alguien lo jugó y le pareció tan pedorro como a mi?? Si bien los gráficos mejoraron a través de las distintas versiones de la saga a esta en libertad de acción y jugabilidad lo hicieron mierda. En mi opinión tiene grossos errores como por ejemplo el hecho de no poder darle al enemigo a través de espacios transparentes pero ellos a vos sí, lo mismo con espacios donde hay objetos, ellos te dan pero vos a ellos no. Otra cosa que me parece pésima es lo mal logrado que están las misiones en la jungla, es como si fuera un pasillo largo donde vienen los tipos caminando y nada más, no tiene gracia.
Por el hecho de venir en DVD también esperaba algo bastante más largo, al final con 4 gigas tenemos tan pocas misiones como en las 2 expansiones previas.

Se nota que no me gusto, no?

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

entradas: 9463

00:38 16/03/2005

2

Se nota.


Hardcore Extreme Level

Billy The Kid

entradas: 4045

01:22 16/03/2005

3

si yo lo jugue… es un asco.. la mejor version es la primera.. lejos.. me di el gusto de terminar ese juego sin trucos..

"Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"
"No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón. Todo el mundo está convencido de tener la suficiente"


Hardcore Extreme Level

MuTaY

entradas: 3027

11:58 16/03/2005

4

La verdad me desepciono un poco… abusaron de las situaciones preprogramadas, no tenes tanta livertad.


Mmm que rico!
Hardcore Extreme Level

74205

entradas: 3608

12:50 16/03/2005

5

bien, admito que mi fanatismo por la seri medal of honor no vino mas que por el uso del engine del Q3.
En esta entrega tambien me esperaba algo diferente, solo que termina siendo mas de lo mismo practicamente, solo que enves de campos y ciudades, tenes arena y palmeras…..

Igual hubo algunas partes que me gustaron bastante, como tambien me gusto el hecho de que haya mas conversaciones con el resto de los npc, apesar de que solo esten para rellenar.
como accion, el juego no es malo, pero tiene niveles de dificultad muy marcados, me refiero al ultimo nivel mas que nada, donde es un quilombo no tener que llamar al medico cada 5 minutos.

en definitiva, me gusto, esperaba mas, mejor terminancion en los graficos de los npc y algo diferente, pero no se dio. como dije, no es un mal juego, pero solo esta dedicado a la gente que le guste los fps de la ww2, no para el resto de los usuarios……