Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Los 50 juegos + esperados para 2007

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

Juampi__1

entradas: 77

13:46 20/01/2007

1

Hola gente!!

Acá les dejo el link de la pagina "3djuegos" en la que nombran los 50 juegos mas esperados para el 2007 según la editorial (y es de todas las plataformas de juegos, play-xbox-PC……):

http://www.3djuegos.com/index.php?zo…os-2007&page=0

Fijensé que en el 1º puesto figura el "Assassin's Creed" que nose si lo habrán escuchado o visto en alguna página.

Yo lo había visto hace un mes en un programa de MTV ( ) que enganché de casualidad que era de juegos. Habian mostrado un trailer y la verdad que quede sorprendido por como era la jugabilidad y los escenerios, sobre todo una parte que hay que "perderse" entre la gente para que no te descubran. Lo que despues hizo que perdiera mi interes fué cuando dijeron que era para Play 3. Pero ahora acabo de ver que esta tambien para PC (y xbox 360)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aca les dejo un link de youtube para que vean el juego en "acción" (es el mismo video que ví en MTV): http://www.youtube.com/watch?v=gOk5j…elated&search=

MIRENLÓ por favor, no se van a arrepentir. Espero les guste, y como verán tiene un aire al Prince of Persia

Pagina oficial del juego: http://assassinscreed.es.ubi.com/

Saludos
Buen finde!!

[SIGPIC][/SIGPIC]

Nightwish, Epica, Lacuna Coil, Within Temptation, Evanescence, To-Mera, Metallica, Children of Bodom, Stratovarius, System of a Down, Linkin Park, Pod, Him, Pink Floyd, Queen…. FOREVER!!!

-* Vos sabés; Si no pagas la lúz, te la cortan, si no pagas el cable, te lo cortan, si no pagas el teléfono, te lo cortan….bueno, entonces cuando vayas al almacén no te olvides pagar los huevos!!! *-

Entry Level

ryo_nw

entradas: 57

13:50 20/01/2007

2

IMPRESIONANTE!!

excelente tu post!!

saludos

-* Intel Core 2 Duo E6300 – MSI P965 Neo – 1gb DDR2 667mHz Kingston – Asus EN7600 GT – Maxtor 250gb Sata2 16mb – DVD + DVD RW Asus – Vitsuba Master Black – Vitsuba 550w PFC *-

Moderador

DJ_Rufa

Argentina

entradas: 5191

15:11 20/01/2007

3

Que buen juego, me gusto mucho la interaccion que tiene con todas las cosas. Como se escondia el vago con la muchedumbre, todo. Realmente buen juego, y apenas pueda veo el resto de los juegos a ver de que se tratan.
Che, me parece o no esta el link a los 50 juegos + esperados del 2007?

Extreme Level

SeBeK

entradas: 1059

15:31 20/01/2007

4

Impresionante Juego!!!

Extreme Level

Sido

Adrogue, Bs. As.

entradas: 1799

15:33 20/01/2007

5

Si ese juego salio como presentacion en la e3 pasada, donde al pricipio se habia anunciado para play3 solo pero con las idas y vuelats que tubo la consola termino perdiendo la exclusividad del titulo y la empresa decidio que salga para pc y xbox360 tmb, a mi me parecio un juegazo entonces y siguo opinando lo mismo lo espero con ansias ya que es una especie de hitman pero medieval.

Extreme Level

Federicoramos

entradas: 1982

15:44 20/01/2007

6

Que buen juegoooooo!!! Hermoso! pero me quedé con ganas de ver los 50 juegos mas esperados para el 2007! ?¿?¿?¿ where is the link ???

Entry Level

Juampi__1

entradas: 77

16:38 20/01/2007

7
Cita Iniciado por DJ_Rufa

Che, me parece o no esta el link a los 50 juegos + esperados del 2007?

jaja, que tonto, me olvide de pegarlo

ya volví a editar mi post y puse el link!!

igualmente aca lo pongo de nuevo: http://www.3djuegos.com/index.php?zo…os-2007&page=0

perdon por el olvido!!

saludos

[SIGPIC][/SIGPIC]

Nightwish, Epica, Lacuna Coil, Within Temptation, Evanescence, To-Mera, Metallica, Children of Bodom, Stratovarius, System of a Down, Linkin Park, Pod, Him, Pink Floyd, Queen…. FOREVER!!!

-* Vos sabés; Si no pagas la lúz, te la cortan, si no pagas el cable, te lo cortan, si no pagas el teléfono, te lo cortan….bueno, entonces cuando vayas al almacén no te olvides pagar los huevos!!! *-

Extreme Level

Kristian99418

entradas: 1025

16:41 20/01/2007

8

Muy buen juego. Qué buena pinta que tiene .

Se viene… se viene… la… nueva firma
Extreme Level

diegol3d

Buenos Aires

entradas: 1909

17:19 20/01/2007

9

El juego "Assassin's Creed" no esta mal, pero es muy parecido al "Prince of Percia". Igualmente parece un juegazo. Veremos?!

Cada minuto que pasa es otra oportunidad para cambiarlo todo.

Extreme Level

el_nosca

entradas: 2744

20:00 20/01/2007

10

Muy buena data!

Los tres que mas ganas de jugarle tengo son:

Alan Wake (si viene de los creadores del Max Payne esta todo dicho)
GRAW 2
Crysis

Espero q salgan pronto y tambien una placa DX10 barata q valga la pena!

Hardcore Extreme Level

locoturbina

entradas: 6141

06:30 21/01/2007

11

Impresionante el Assassin's Creed…también espero con ansias el Alan Wake y Crysis.

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

06:38 21/01/2007

12
Cita Iniciado por el_nosca

Muy buena data!

Los tres que mas ganas de jugarle tengo son:

Alan Wake (si viene de los creadores del Max Payne esta todo dicho)
GRAW 2
Crysis

Espero q salgan pronto y tambien una placa DX10 barata q valga la pena!

Si esos tres son tentadores… = con una vga dx9 no creo q te pierdas mucho en los primeros juegos, más bien casi nada, hasta que optimicen el DX10

P.D.: "Los creadores de Far Cry nos sorprenderán con un shooter que promete hacer saltar por los aires todos los estándares actuales de este tipo de juegos." jajaja se acuerdan del video del crysis que saltaba por los techos? creo que se referían a eso