Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Juegaso! The Suffering: Los Lazos que nos unen

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

OCpower

entradas: 1326

17:40 17/08/2005

1

The Suffering: Los Lazos que nos unen

El nombre es medio chotinn pero el juego pinta de estar tremendo, el 1 estaba re cheto… espero q este este mejor

Tras los eventos ocurridos en The Suffering, el terror vuelve a las calles un día después. Métete en el papel de Torque y acaba con cuanta criatura te salga al paso en Ties That Bind o con el subtítulo en castellano Los Lazos que nos unen.

Después del bastante éxito cosechado por la primera entrega, Midway se puso manos a la obra para desarrollar este The Suffering 2: Ties that Bind, un título con el que intentan ofrecer lo mismo pero mejorado, muy mejorado. De hecho, hasta el propio juego a lo largo de su desarrollo, ha sufrido numerosos cambios a mejor, y el más que mejorable aspecto del principio se convirtió en un juego bastante apetecible.

Torque

En esta secuela los jugadores son puestos en el papel de Torque, un tipo con muy mal genio y amante de las armas. Como tal, no dudará en utilizar todo el armamento del que goce contra las criaturas que están causando el caos y la destrucción en el mundo. Lo bueno de esta segunda parte, es que el sistema de control es idéntico al original, por lo que el salto es inexistente para los jugadores.

Ties That Bind centra su atención en infundir miedo y terror al jugador, a pesar de que se trata de un juego de acción. Es decir, tanto escenarios como enemigos están pensados para causar esa sensación de tensión y pánico en el usuario, que a medida que avanzan por los escenarios se irán sumergiendo más en la aventura de modo que acabar con las aberraciones que pueblan los niveles se convierte en algo cada vez más gratificante.

Aspecto terrorífico

Lo bueno de The Suffering 2 es que goza de un buen apartado gráfico para ilustrar los oscuros, sangrientos y macabros mundos en los que se desarrolla. Torque está formado por un más que interesante número de polígonos que le dejan un modelado muy trabajado. Los enemigos, por su parte se mueven son soltura, consiguen infundir respeto y atacan de distintas formas

El juego en general, aparte de los personajes, también luce así de bien, con la transformación de Torque, el alto nivel de detalle en todos los elementos en pantalla, los escenarios, incluso los variados menús gozan de numerosos detalles. Todo ello consigue crear un mundo terrorífico de acción desenfrenada, que envuelve al jugador y lo sumerge de lleno en el juego.

Influencia del original

Los que no jugaron a la primera entrega de The Suffering no tendrán problemas para adecuarse al sistema de juego y ubicarse en la historia, pues habrá numerosos flashbacks que resumen los sucesos ocurridos hasta el final del juego, para situar esta continuación un día después del mismo. Del mismo modo, aquellos que ya gozaron de la primera entrega, refrescarán su memoria y pasarán con mayor facilidad la primera toma de contacto.

Además, gozarán con una opción extra de cargar su partida salvada del primer The Suffering. De este modo, se determinará el punto de inicio en esta segunda parte. Es decir, la primera entrega tenía tres finales diferentes según las acciones realizadas durante el juego. Al cargar la partida, se podrá iniciar el juego desde tres lugares alternativos diferentes. Un excelente modo de premiar la fidelidad y de incentivar a volver a disfrutar de la primera parte

En cuanto al nuevo sistema de juego, si bien es, en esencia, idéntico al del original, incorpora ciertas novedades, como un sistema de dos armas, permitiendo un ataque doble con armas de la misma clase. También habrá muchas más armas cuerpo a cuerpo en esta segunda entrega. Además, el juego cambiará con facilidad de la perspectiva en primera persona a la tercera persona, aunque en el modo Ira de Torque no se podrá cambiar de perspectiva.

El arsenal será muy variado en The Suffering 2, con quince armas distintas que van desde una M60 a lanzagranadas, lanzacohetes y una amplia variedad ya mencionada antes de armas cuerpo a cuerpo. Los enemigos también serán numerosos, y cada cual representa una facción, ya sea a las bandas callejeras violentas (Triggerman), a la violencia en las cárceles (Suppressor), psicópatas pedófilos (Creeper), junto a una variada gama de malvadas criaturas.

Además, algunos enemigos de la primera parte vuelven para Ties That Bind, como Mainliner, Slayer, Marksman o Isolationist (una versión cambiada del personaje Fester).

Concluyendo

Sangre, violencia, acción, atmósfera terrorífica, todo ello bajo un cuidado apartado técnico. The Suffering: Ties That Bind tiene elementos más que suficientes para atraer tanto a los seguidores de la primera entrega como a aquellos que se acerquen a la saga por primera vez. Un juego pensado para aquellos que quieran dejar fluir toda la adrenalina y ansias de destrucción y sangre, que promete bastante. Esperémoslo con impaciencia, a ver qué ofrece finalmente.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_av…=art&c=1&pos=1

"¿Querías matarme? Bajo esta capa no hay carne ni huesos que matar. Sólo hay una idea. Las ideas son a prueba de balas."
Extreme Level

OCpower

entradas: 1326

17:54 17/08/2005

2

Imagenes:

"¿Querías matarme? Bajo esta capa no hay carne ni huesos que matar. Sólo hay una idea. Las ideas son a prueba de balas."
Nuevo miembro

donllama

entradas: 2

14:50 08/10/2005

3

hola, sabes como volver para atras en el suffering porque grabe y ahora cada vez que empiezo me matan y no puedo avanzar.

gracxias
mariano

Extreme Level

GrayFox

Cordoba

entradas: 2904

04:48 10/10/2005

4

muy bueno, esperomos que ete tam bueno como el primero, la verdad que me gusto mucho el juego, mas alla de que los graficos no son la gran cosa, pero eso de que se bañe en sangre cuando le das masa a un bicho k-go de gusto!!!

=(Duty´s)= GrayFox

 

Midle End Level

ZEVAS

entradas: 499

22:24 13/10/2005

5

Acabo de salir el game… asi que a la brevedad a gastarlo que pinta juegazo!