Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

gtr 2 y f.e.a.r.

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

sistemcom

entradas: 193

23:35 08/02/2007

1

alguien sabe que tal esta el gtr 2? parece tener buena calificacion pero no me confio, que tal los graficos?

les recomiendo el juego de F.E.A.R. con su expansion, un juegaso, que solo podia jugar en la mañana porque en la noche me deba miedoooooooooooo, neta que buenos sustos me dio ese juego, en una ocasion por poco y tiro una de mis pantallas de 30", sabran hasta donde se me pusieron los cojooo….. je,je joder que buen juego otro que recominedo ampliamente, eso si, juegenlo con musica puesta y si pueden con separacion de audio un 7.1 seria genial, pero si es 5.1 tambien. (antes de jugarlo chequen que no haya nadie en su casa porque los sustos estaran a la orden del dia)

Mexico presente!!!!!!
estan listo para conocer un verdadero equipo de computo? dentro de 8 dias llega mi XDTS GAME 780 con un costo de 8765.60 dolares.
, URL="http://www.sistemcom.com.mx"]www.sistemcom.com.mx[/URL]
ya estamos en el lugar numero uno en el buscador de google!
todo lo que necesitas en un solo lugar.(estamos listos para cambiar de maquina)

Hardcore Extreme Level

nerdo

puerto madryn chubut

entradas: 4178

10:44 09/02/2007

2

mutayyyyyyyyyyyyy

plataforma dragonelo dragone parte 1review VIZIO VL420Mreview GUILD WARS

bayer saludos a tu hermana

*cristian* "pero cuando llueve se ve un mushroom que se asoma de atras del placard xD! ahora se marchito"

[SIGPIC][/SIGPIC]

Hardcore Extreme Level

ShArK666

entradas: 5311

11:04 09/02/2007

3

che como ke esta cansando no???

Intel C2D E8400 @ 4Ghz // Asus Maximus Formula x38 @ FSB 500Mhz// G.Skill Pi 2x2GB 1000Mhz // 9800GTX+ SSC eVGA // WD Raptor X 150GB + WD 500GB + SG 320GB // DVD-RW DL Asus // Powercooler 850W // CM Cosmos S // Samsung T260N / Edifier R251 // Logitech MX310 // Logitech G15 Rev2

Cooling System: Swiftech Apex Ultra H2O Kit + MCW60

Midle End Level

junior

entradas: 487

11:35 09/02/2007

4

esto es un pesadilla de los ochenta no

Hardcore Extreme Level

Zerocool65

entradas: 3091

11:40 09/02/2007

5

off topic: Che tendra en realidad lo que puso en la firma???

Powered By: E7200 4ghz 1.37v +TT Big Typhoon VX Modded // DFI Lanparty P35 LT T2R // 2x2GB Corsair XMS2 PRO ddr845 4-4-4-12 2T // Sapphire 4850 X2 2GB // Creative X-Fi Xtreme Music + Panasonic-AK57// HD WD 3 x SATA 2 250GB 16mb buffer. // Razer Tarantula // Razer Deathadder // Tagan BZ Series 800W // Gabinete Cooler Master 690 Modded 90%.

Nuevo miembro

andresuco

entradas: 43

11:45 09/02/2007

6

sistem esta pesada tu maquina, buena foto, que me mandaste pero el escritorio le queda chico, felicidades esta impresionante, es tu hermana la que esta sentada aun lado de ti?je,je cuñadooooooo

Midle End Level

Emiliano Perez

Argentina

entradas: 457

11:46 09/02/2007

7

Esta como loco el mexicano este con su super pc jjejje que mentira.

Hardcore Extreme Level

nerdo

puerto madryn chubut

entradas: 4178

13:37 09/02/2007

8
Cita Iniciado por andresuco
Ver Mensaje
sistem esta pesada tu maquina, buena foto, que me mandaste pero el escritorio le queda chico, felicidades esta impresionante, es tu hermana la que esta sentada aun lado de ti?je,je cuñadooooooo

mira loko de repente aparece uno con una pc low end….. y tirando pistas para dar credibilidad…

che mexicano no sera tu hermano mellizo?

"lubi te mande la foto de mi harley davison… mirala q esta infernal"

plataforma dragonelo dragone parte 1review VIZIO VL420Mreview GUILD WARS

bayer saludos a tu hermana

*cristian* "pero cuando llueve se ve un mushroom que se asoma de atras del placard xD! ahora se marchito"

[SIGPIC][/SIGPIC]

Midle End Level

sistemcom

entradas: 193

14:04 09/02/2007

9

je,je claro nerdo, mmm? je,je naco, debo entender que con esa maquina y ademas pobre te sientas fustrado de no tener algo mejor, no pones ningun correo, que lastima, te pudiera mandar unas fotos para que supieras de que hablas, por cierto andresuco si es mi hermana pero dice que esta feo je,je, cuidate tio

Mexico presente!!!!!!
estan listo para conocer un verdadero equipo de computo? dentro de 8 dias llega mi XDTS GAME 780 con un costo de 8765.60 dolares.
, URL="http://www.sistemcom.com.mx"]www.sistemcom.com.mx[/URL]
ya estamos en el lugar numero uno en el buscador de google!
todo lo que necesitas en un solo lugar.(estamos listos para cambiar de maquina)

Hardcore Extreme Level

nerdo

puerto madryn chubut

entradas: 4178

14:06 09/02/2007

10

je no te preocupes q no voi a postear mas en temas q inicies vos.
PD: me voi a jugar un rato

plataforma dragonelo dragone parte 1review VIZIO VL420Mreview GUILD WARS

bayer saludos a tu hermana

*cristian* "pero cuando llueve se ve un mushroom que se asoma de atras del placard xD! ahora se marchito"

[SIGPIC][/SIGPIC]

Midle End Level

sistemcom

entradas: 193

14:09 09/02/2007

11

jeje, solo risa, de verdad solo risa me das, no esperaba menos je,je saludos a vos

Mexico presente!!!!!!
estan listo para conocer un verdadero equipo de computo? dentro de 8 dias llega mi XDTS GAME 780 con un costo de 8765.60 dolares.
, URL="http://www.sistemcom.com.mx"]www.sistemcom.com.mx[/URL]
ya estamos en el lugar numero uno en el buscador de google!
todo lo que necesitas en un solo lugar.(estamos listos para cambiar de maquina)

Extreme Level

Mirage

Corrientes – Argentina

entradas: 2849

14:16 09/02/2007

12
Cita Iniciado por sistemcom
Ver Mensaje
je,je claro nerdo, mmm? je,je naco, debo entender que con esa maquina y ademas pobre te sientas fustrado de no tener algo mejor, no pones ningun correo, que lastima, te pudiera mandar unas fotos para que supieras de que hablas, por cierto andresuco si es mi hermana pero dice que esta feo je,je, cuidate tio

Me parece que no tenés ningún derecho para intentar ofender así a un usuario de este foro más antiguo que vos… tu máquina es una hermosura más no te da derecho a despreciar de esa menera su PC… si no te gustó su comentario, le hubieras dicho que estába equivocado y nada más. Te pasaste, deberías pedirle disculpas.

Midle End Level

sistemcom

entradas: 193

14:29 09/02/2007

13

ofender????????? perdon???????? que no has leido todo lo que me ha dicho? necesitas lupa o que, no importa que sea un usuario mas antiguo que yo, lo que importa es que bajo ningun concepto se debe faltar al respeto, asi estan en las reglas del foro, y el lo hizo ya varias veces aqui y en otros temas, mejor dile que deje de molestar y que se dedique a ayudar que para eso es el foro, ahora que si quiere chatear que se vaya al msn no?

Mexico presente!!!!!!
estan listo para conocer un verdadero equipo de computo? dentro de 8 dias llega mi XDTS GAME 780 con un costo de 8765.60 dolares.
, URL="http://www.sistemcom.com.mx"]www.sistemcom.com.mx[/URL]
ya estamos en el lugar numero uno en el buscador de google!
todo lo que necesitas en un solo lugar.(estamos listos para cambiar de maquina)

Hardcore Extreme Level

ShArK666

entradas: 5311

14:40 09/02/2007

14
Cita Iniciado por Mirage
Ver Mensaje
Me parece que no tenés ningún derecho para intentar ofender así a un usuario de este foro más antiguo que vos… tu máquina es una hermosura más no te da derecho a despreciar de esa menera su PC… si no te gustó su comentario, le hubieras dicho que estába equivocado y nada más. Te pasaste, deberías pedirle disculpas.

negro, no gastes mecha en chimango…….es al pedo!!!!!!
Como vengo diciendo hace rato, si tiene esa PC, ke suerte, pero por lo visto no la usa mas q para recivir mail y usarla para internet!!!
YO no le envidio nada a nadie, estoy muy contento con lo q tengo y es mas….LA PC KE TENGO ME LA GARPE YO SOLITO SIN AYUDA DE NADIE, ESO ES LO Q VALE!!!!

Intel C2D E8400 @ 4Ghz // Asus Maximus Formula x38 @ FSB 500Mhz// G.Skill Pi 2x2GB 1000Mhz // 9800GTX+ SSC eVGA // WD Raptor X 150GB + WD 500GB + SG 320GB // DVD-RW DL Asus // Powercooler 850W // CM Cosmos S // Samsung T260N / Edifier R251 // Logitech MX310 // Logitech G15 Rev2

Cooling System: Swiftech Apex Ultra H2O Kit + MCW60

Extreme Level

Mirage

Corrientes – Argentina

entradas: 2849

14:42 09/02/2007

15

Lo que él hizo fue dudar de la veracidad de tu firma… como varios antes. Estubieron mal al no creer en tu palabra… en todo hubieras hecho referencia a ese tema y no lo que hiciste y la forma en que lo dijiste. Creo que vos te pasaste en la forma en que le respondiste.

Midle End Level

sistemcom

entradas: 193

14:50 09/02/2007

16

vale lo tomare en cuenta,no se si darme risa o que, yo paso, vale vale ta bueno, disculpen pues, de que? por DEJARME DECIR GROCERIAS. te has dado cuenta cual fue el tema inicial del post? ojala lo analizes y veas quien insulto a quien. y shark yo vendo equipo y tambien armo, recuerda que hasta del que menos crees se aprende mas, asi que no te cierres, y en vez de ofender, comparte y deja compartir, que para eso son los foros. y yo si te pido una disculpa shark y tambien a nerdo. me exalte

Mexico presente!!!!!!
estan listo para conocer un verdadero equipo de computo? dentro de 8 dias llega mi XDTS GAME 780 con un costo de 8765.60 dolares.
, URL="http://www.sistemcom.com.mx"]www.sistemcom.com.mx[/URL]
ya estamos en el lugar numero uno en el buscador de google!
todo lo que necesitas en un solo lugar.(estamos listos para cambiar de maquina)

Hardcore Extreme Level

locoturbina

entradas: 6141

21:20 09/02/2007

17
Cita Iniciado por nerdo
Ver Mensaje
mira loko de repente aparece uno con una pc low end….. y tirando pistas para dar credibilidad…

che mexicano no sera tu hermano mellizo?

A ver, se piensan que es mexicano?, este es patito_loko, hasta las mismas pendejadas hace.

Extreme Level

Mmeia

entradas: 1304

10:09 10/02/2007

18

Che loco echen del foro a ese mexicano, que se deje de joder.
Y a todos los usuarios, que ya nos conocemos les digo: "Nunca discutan con un IDIOTA, porque los demas pueden no notar la diferencia"

Hardcore Extreme Level

nerdo

puerto madryn chubut

entradas: 4178

16:39 10/02/2007

19

jajaj si es lo q digo.
ya postie especialmente por este enfermo pero no se… al parecer le estan dejando a ver q hace la criatura. y anda a saber si es mexicano el piojoso de mierda

plataforma dragonelo dragone parte 1review VIZIO VL420Mreview GUILD WARS

bayer saludos a tu hermana

*cristian* "pero cuando llueve se ve un mushroom que se asoma de atras del placard xD! ahora se marchito"

[SIGPIC][/SIGPIC]

Midle End Level

junior

entradas: 487

00:25 11/02/2007

20

Lo que pienso es que si este tipo no quiere entender que el respeto ajeno es la paz,
Y la ignorancia de los pueblos es creerse más que otro, te felicito loco que tengas la plata para tener esa hermosura de maguina pero hay maquinas que con un bajo costo son mejores OK

Midle End Level

sistemcom

entradas: 193

18:43 12/02/2007

21
Cita Iniciado por junior
Ver Mensaje
Lo que pienso es que si este tipo no quiere entender que el respeto ajeno es la paz,
Y la ignorancia de los pueblos es creerse más que otro, te felicito loco que tengas la plata para tener esa hermosura de maguina pero hay maquinas que con un bajo costo son mejores OK

je,je esta bien pero realmente amigo no creo que haya mejor maquina a menor costo, lamentablemente lo bueno es bueno, no crees?
ahora te digo de verdad que tengo dos amigos que tienen maquinas que te dejarian estupefacto, yo me quede mudo cuando la vi, te imaginas una maquina con 32 gb de memoria? la hay eh! y te aseguro que mi maquina es una porqueria en comparacion.

te pongo el link
http://lastore.dell.com/store/frames…1KW_LAPRCLCOMX

checala!

Mexico presente!!!!!!
estan listo para conocer un verdadero equipo de computo? dentro de 8 dias llega mi XDTS GAME 780 con un costo de 8765.60 dolares.
, URL="http://www.sistemcom.com.mx"]www.sistemcom.com.mx[/URL]
ya estamos en el lugar numero uno en el buscador de google!
todo lo que necesitas en un solo lugar.(estamos listos para cambiar de maquina)

Hardcore Extreme Level

ShArK666

entradas: 5311

20:11 12/02/2007

22
Cita Iniciado por sistemcom
Ver Mensaje
je,je esta bien pero realmente amigo no creo que haya mejor maquina a menor costo, lamentablemente lo bueno es bueno, no crees?
ahora te digo de verdad que tengo dos amigos que tienen maquinas que te dejarian estupefacto, yo me quede mudo cuando la vi, te imaginas una maquina con 32 gb de memoria? la hay eh! y te aseguro que mi maquina es una porqueria en comparacion.

te pongo el link
http://lastore.dell.com/store/frames…1KW_LAPRCLCOMX

checala!

ke humilde termino siendo ehh……………

Intel C2D E8400 @ 4Ghz // Asus Maximus Formula x38 @ FSB 500Mhz// G.Skill Pi 2x2GB 1000Mhz // 9800GTX+ SSC eVGA // WD Raptor X 150GB + WD 500GB + SG 320GB // DVD-RW DL Asus // Powercooler 850W // CM Cosmos S // Samsung T260N / Edifier R251 // Logitech MX310 // Logitech G15 Rev2

Cooling System: Swiftech Apex Ultra H2O Kit + MCW60

Midle End Level

sistemcom

entradas: 193

20:22 12/02/2007

23
Cita Iniciado por ShArK666
Ver Mensaje
ke humilde termino siendo ehh……………

shark no seas mala onda, porque siempre todo lo tomas a mal? no hice el comentario para molestar? fue un simple comentario respendiendo en buena onda el comentario que se hizo y eso es todo.

parece que nada te cae bien, pero ya podemos empezar amigablemente? y perdoname por tener el equipo que tengo.
me llamo arturo y estoy para servirte vale?
amigos?

Mexico presente!!!!!!
estan listo para conocer un verdadero equipo de computo? dentro de 8 dias llega mi XDTS GAME 780 con un costo de 8765.60 dolares.
, URL="http://www.sistemcom.com.mx"]www.sistemcom.com.mx[/URL]
ya estamos en el lugar numero uno en el buscador de google!
todo lo que necesitas en un solo lugar.(estamos listos para cambiar de maquina)

Hardcore Extreme Level

Shuske.

shuske

entradas: 3702

20:36 12/02/2007

24
Cita Iniciado por mmeia
Ver Mensaje
Che loco echen del foro a ese mexicano, que se deje de joder.
Y a todos los usuarios, que ya nos conocemos les digo: "Nunca discutan con un IDIOTA, porque los demas pueden no notar la diferencia"

tampoco es para empezar a echar a todos los users por que si, tratemos de dar una oportunidad

me parece que todos se están pasando tanto los users viejos como sistemcom, porque mejor no arrancan de cero

Midle End Level

sistemcom

entradas: 193

20:38 12/02/2007

25

gracias shuske, yo arrancare de ceros i promess.

Mexico presente!!!!!!
estan listo para conocer un verdadero equipo de computo? dentro de 8 dias llega mi XDTS GAME 780 con un costo de 8765.60 dolares.
, URL="http://www.sistemcom.com.mx"]www.sistemcom.com.mx[/URL]
ya estamos en el lugar numero uno en el buscador de google!
todo lo que necesitas en un solo lugar.(estamos listos para cambiar de maquina)

Extreme Level

gfloresta

entradas: 1332

21:19 12/02/2007

26

Exacto, que les importa la pc que tiene, es alguien que quiere participar del foro solamente, acaso si mañana me compro por ejemplo una pc de 5000 dolares tengo qeu bancarme qeu todos me bardeen solo por eso.
Pienso qeu todos tienen qeu calmarse

Saludos.

Hardcore Extreme Level

nerdo

puerto madryn chubut

entradas: 4178

21:24 12/02/2007

27
Cita Iniciado por gfloresta
Ver Mensaje
Exacto, que les importa la pc que tiene, es alguien que quiere participar del foro solamente, acaso si mañana me compro por ejemplo una pc de 5000 dolares tengo qeu bancarme qeu todos me bardeen solo por eso.
Pienso qeu todos tienen qeu calmarse

Saludos.

fueron las sospechas lo q levanto el revuelo. no la pc q tiene.
parecio q alguien q no tiene idea, quiso hacerse el master y por eso saltamos todos.
molestaria por ejemplo q una persona aparesca diciendo q tiene la mejor computadora. y q cuando alguien le pregunta algo te da a entender q no tiene idea de las cosas q deice saber.
y la otra es q mintiendo asi se darian vueltas sobre temas "fictisios" q solo nos aria perder el tiempo.
yo tengo un amigo con una pc de 12mil pesos mas o menos y al contrario. no le envidio nada. y cada vez q juego en ese mostro me voi a mi casa en una nube de pedo.

plataforma dragonelo dragone parte 1review VIZIO VL420Mreview GUILD WARS

bayer saludos a tu hermana

*cristian* "pero cuando llueve se ve un mushroom que se asoma de atras del placard xD! ahora se marchito"

[SIGPIC][/SIGPIC]

Extreme Level

gfloresta

entradas: 1332

21:38 12/02/2007

28

Eso puede pasar, simplemente compras lo mas caro y listo.

Saludos

Midle End Level

stellar

entradas: 336

01:33 13/02/2007

29

seeeee ya fue, que se yo, cada uno tiene su forma de ser… mato la referencia de "casi tiro mi pantalla de 30" – "si podes jugalos con 7.1 – o sino tenes 5.1"

Totalmente de mas, cada uno tiene lo que puede y juega a lo que puede con lo que tiene. "CUAC"

*de ultima le FEAR tubo como 88 temas tratados, y creo que la mayoria de la gente de por aca ya lo probo, se cago de miedo, y etc.. etc.. asi q… ya fue

aparte, todo mal mexico, como vas a mandar de vuelta al piojo lopez.. te odio :P (jodita)

…deeper than the deepest Cousteau would ever go…

Hardcore Extreme Level

ShArK666

entradas: 5311

09:00 13/02/2007

30
Cita Iniciado por stellar
Ver Mensaje
seeeee ya fue, que se yo, cada uno tiene su forma de ser… mato la referencia de "casi tiro mi pantalla de 30" – "si podes jugalos con 7.1 – o sino tenes 5.1"

Totalmente de mas, cada uno tiene lo que puede y juega a lo que puede con lo que tiene. "CUAC"

*de ultima le FEAR tubo como 88 temas tratados, y creo que la mayoria de la gente de por aca ya lo probo, se cago de miedo, y etc.. etc.. asi q… ya fue

aparte, todo mal mexico, como vas a mandar de vuelta al piojo lopez.. te odio :P (jodita)

Aguante Maxi Lopez jajajaja……….Pero fue un partido chivo realmente….la sufrimos mucho!!!!!!!

Intel C2D E8400 @ 4Ghz // Asus Maximus Formula x38 @ FSB 500Mhz// G.Skill Pi 2x2GB 1000Mhz // 9800GTX+ SSC eVGA // WD Raptor X 150GB + WD 500GB + SG 320GB // DVD-RW DL Asus // Powercooler 850W // CM Cosmos S // Samsung T260N / Edifier R251 // Logitech MX310 // Logitech G15 Rev2

Cooling System: Swiftech Apex Ultra H2O Kit + MCW60