Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

FIFA Mundial 2006

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

mathias318

entradas: 6640

18:55 12/04/2006

1

Alguien probo el demo, de el juego de FIFA del mundial 2006? Esta bueno, o es como todos los fifas? vi que hay un par de mejoras.
A ver si Konami, se pone las pilas y saca algo del mundial En Pro evolution soocer!

Extreme Level

Xypper

entradas: 2787

19:07 12/04/2006

2

no me acuerdo cual, pero había un we que era algo así como el "desafío mundial" que tenias que llevar a japón al mundial, pero igual tiene modo mundial. igual, cuantas veces jugariamos un mundial? un par de veces y despues sería como todos los demas, pero igual por mas que konami no saque nada del mundial no me jode tanto, me parece que ea se tendria que poner las pilas y hacer algo para volver a recuperar el terreno perdido…

High End Level

sebakessler

Sherwood

entradas: 851

19:11 12/04/2006

3
Cita Iniciado por Xipper

no me acuerdo cual, pero había un we que era algo así como el "desafío mundial" que tenias que llevar a japón al mundial, pero igual tiene modo mundial. igual, cuantas veces jugariamos un mundial? un par de veces y despues sería como todos los demas, pero igual por mas que konami no saque nada del mundial no me jode tanto, me parece que ea se tendria que poner las pilas y hacer algo para volver a recuperar el terreno perdido…

te parece xip???
mmm los pes y winning son imbatibles………..
y yo tambien
saludos

Athlon II 240 @ 3.5ghz//Gigabyte ga-ma785gpmt-ud2h//Ati 5770 Vapor-X

2x2gb Kingston ddr3 1333//WD Caviar Blue 500gb 16mb//Coolermaster EPP 600w

Coolermaster Elite 335//LG W2243S

Hardcore Extreme Level

mathias318

19:18 12/04/2006

4

A mi el unico FIFA que me gusto fue el 2001, despues tuve el korea-japon 2002, y estaba bueno, pero a partir de ahi fueron muy malos. Y recien el año pasado probe el PES 4 y me paracio re bueno, despues me compre el PES 5, me baje la Liga Argentina, la actulizacion al clausura 06, relatos de fabri, un par de caras para mejorar las originales del jeugo (como Messi, Riquelme….) y esta Excelente. Y ahora esperando a que salga alguna actulizacion (como los relatos, que la ue tengo es la beta). Y me parece el mejor juego de futbol, dejando a FIFA muy atras.
Por eso estaria bueno que salga alguna version con el mundial 2006 de PES.

Extreme Level

Xypper

19:39 12/04/2006

5

y creo que a todos los que probaron el we o pes, les paso lo mismo, es un viaje de ida
yo el primer fifa que jugue fue el 94 para sega y desde ahí jugue todos los que salieron hasta el 2001, ahí se corto el feeling, hasta que descubrí el pes y mande todos los fifas a la m…
aunque de vez en cuando podría ponerme a jugar al 98 o 2001

EDIT: bueno, ahora que encontre la demo voy a hacer el esfuerzo y jugarlo

Extreme Level

Eze2kiel

Argentina

entradas: 2356

20:58 12/04/2006

6

Para mí el FIFA fue hasta el 99… del 2000 para adelante una poronga! Los jugadores se parecian más a caricaturas que a jugadores… poco serio.
Me acuerdo en el FIFA 2000 que un jugador quejándose con el árbitro (que en ese entonces habían pueso a funcionar las bocas de los jugadores) parecia más a Chirolita que a un jugador… alto BODRIO!

Sólo están lejos las cosas que no sabemos mirar

Extreme Level

Xypper

01:18 13/04/2006

7

recién termino de jugar la demo, y por dios que lejos que esta el pes!! como le pasa el trapo al fifa!!
no se, pero a mi la jugabilidad me parecio muy "cuadrada" sin la fluidez que tiene el pes (=we), además los controles no le pude encontrar la vuelta
va a ser muy jodido que el fifa vuelva a ganarle al pes…

Hardcore Extreme Level

mathias318

10:55 13/04/2006

8

Uh! que lastma, yo queria tener el mundial!

Invitado

21:44 13/04/2006

9

No le tengo mucha fe al Fifa World cup 06, es igual al fifa 06 pero con algunos chiches nuevos seguro. Yo también los jugé a todos los fifa hasta el 2002, pero el pes o we le gana bastante, la jugabilidad hasta ahora es insuperable, parece que cada vez el pes esta obteniendo nuevas licencias y cada vez se esta poniendo mejor, claro que podría mejorarlo porque la version nueva no tiene grandes cambios.
EL mejor fifa de todos los tiempos es el Fifa World Cup 98, que juego por dios!

Hardcore Extreme Level

mathias318

20:14 26/04/2006

10

Probaron el patch para el mundial para el PES5?
esta buenisimo pruebenlo!!!!!
Lo encuentran en 3dgames en la parte de simuladores – pes