Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Erepublik-Simulador Online

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

ajburu

entradas: 81

17:09 14/04/2010

1

Introducción
Erepublik es un simulador polí*tico, social y económico multijugador y online que ofrece a sus usuarios por decirlo de una manera "una segunda vida".
Basado en el sistema de libre mercado y las relaciones que existen en la vida diaria, las reglas del juego serán en su mayoría creadas por los propios usuarios(ej. Constitucion, etc).
Como ciudadano de Erepublik, representas a tu paí*s en este nuevo eMundo. Tu presencia en Erepublik puede ayudar a tu paí*s en convertirse en una potencia.

* Puedes trabajar para una empresa o ser dueño de una.
Esto contribuirá no solo a tu fortuna personal, también ayudara a la economí*a del paí*s;

* Puedes afiliarte a un partido polí*tico o crearlo tu mismo.
Participando en un partido tendrás la oportunidad de llegar a ser congresista; o siendo presidente del mismo harás lo posible por convertirte en el presidente de la nación.

* Puedes convertirte en un soldado e incluso en un héroe para tu paí*s.
Enlistate en el Ejercito de tu nacion, y ayuda a defender a tu pais, subiendo asi tambien tu Rango militar en el juego.

Guía paso a paso para los nuevos usuarios

Paso 1 – Bienvenido a Erepublik

Erepublik es un juego por explorador masivo multijugador social en línea: un reflejo del mundo real que te permite luchar por tus aspiraciones políticas, económicas o militares y cambiar el curso de la historia.

Paso 2 – Sube tu avatar

Para empezar a desbloquear características de Erepublik necesitarás cierto número de Puntos de Experiencia, y la forma más rápida para conseguir tus dos primeros Puntos de Experiencia es subir una imagen que caracterice a tu ciudadano, lo que se conoce como avatar.

Paso 3 – Tu perfil

En la página de tu perfil, encontrarás toda la información sobre la carrera de tu ciudadano y su biografía en Erepublik. No debes perder de vista varios indicadores como el bienestar y el inventario de tu personaje ya que estos proveen información vital para tu ciudadano en Erepublik.

Paso 4 – Compra / Consume comida

Como en la vida real, tu ciudadano en Erepublik debe comer a diario para sobrevivir. Puedes adquirir comida del mercado, y entonces una vez al día consumirás de forma automática una unidad del alimento de mayor calidad que se encuentre en tu inventario.

Paso 5 – Consigue un trabajo

Trabajar a diario es esencial y tu ciudadano necesita dinero para comprar cualquier producto. Visita el mercado de recursos humanos para encontrar trabajo.

Paso 6 – Trabaja

Una vez hayas encontrado trabajo, deberías visitar tu compañía para trabajar. Recibirás un salario por cada día que trabajes, y no te preocupes, trabajar en Erepublik es más divertido que en la vida real.

Paso 7 – Entrena

Ayudar a tu país en caso de guerra es muy importante en Erepublik ya que recibirás el reconocimiento de tus conciudadanos. Para alcanzar una alta puntuación cuando luches debes entrenar a diario.

Paso 8 – Cambiando de moneda

En Erepublik puedes intercambiar cualquier moneda (incluyendo Oro) con otras monedas. Puedes completar esta acción accediendo al 'Mercado monetario' a través del menú 'Mercado' de la pantalla principal.

Paso 9 – Lucha por tu país en Erepublik

Puedes ver si tu país está involucrado en una guerra (o una guerra de resistencia) accediendo a la lista de guerras desde la página principal. Una vez que decidas a que batalla unirte, simplemente haz clic en el botón 'Pelear' de dicha página.

Paso 10 – Vota en Erepublik

Hay tres tipos de elecciones (presidencial, de congresistas y de presidentes de partido) en Erepublik que tienen lugar cada mes. Puedes expresar tu elección una vez lleves a cabo varias tareas.

Paso EXTRA – Relacionate

Para integrarte en la vida social de tu país es muy importante que conozcas al resto de ciudadanos, los cuales harán más sencilla tu carrera en Erepublik. La forma más básica de comunicarse en Erepublik es mediante los mensajes privados y los 'gritos' (shouts), no olvides agregar amigos para que estos puedan leer tus 'shouts'. Sin embargo esto no suele ser suficiente, por lo que la mayoría de países, como es el caso de Argentina, suelen tener foros y chats a través de los que comunicarse.

El foro argentino es: http://erepublikar.forosactivos.com/

Para crearse una cuenta y empezar a disfrutar entren aquí

http://www.erepublik.com/es/referrer/Ajburu

Por ultimo Video Tutorial:

http://www.videos-star.com/watch.php?video=AgDf7cyjQpU