Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

e-Republik

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

HernanGagliardi

entradas: 1

15:52 12/04/2010

1

REGISTRATE ACA:

http://tinyurl.com/ya5nluo
http://tinyurl.com/ya5nluo
http://tinyurl.com/ya5nluo

Cientos de juegos como el Ogame, Ikariam y el Wlidguns están disponibles en la red, pero solo e-Republik reúne todos los condimentos para ser un éxito: Militar, política, prensa y economía.

e-Republik es un simulador social que se juega desde tu navegador, no tienes que instalar nada solo debes tener ambición de poder, de gloria o de dinero, en e-Republik tu puedes ser aquello que siempre quisiste, no importa la edad.

Puedes triunfar como un militar destacado, puedes convertirte en el Magnate de los medios, puedes ser millonario, puedes incursionar en la política y ser congresista, fundar tu partido político, o unirte a uno y ser su presidente, votar a quien quieras o puedes llegar hasta ser el presidente de nuestra Argentina; todo puede ser en e-Republik, pero la vida no es fácil deberás trabajar y entrenar para ser el mejor.

Manual del noob: http://issuu.com/nitsugas/docs/manual_del_noob_er

FORO OFICIAL: http://tinyurl.com/yjeomhy

En el pasado Argentina fue invadida por Brasil e Indonesia, ex miembros de Peace cuando Argentina formaba parte de Atlantis, alianza ya disuelta.

Argentina se salvo de que conquisten todos sus territorios, termino dejando Atlantis y uniendose a Peace, esto empezo en diciembre del año pasado, no se cuando termino exactamente.

Si bien en la imagen dada podemos encontrarnos con Chile en nuestro flanco izquierdo, por aquel entonces todavía no había sido creado.. por lo tanto, nuestras fronteras se limitaban a Brasil en el norte e Indonesia en el este. Dos potencias, dos países de la alianza PEACE y dos enemigos a nuestras puertas. En aquellas épocas nuestro país era un integrante más de la alianza ATLANTIS, mientras los conflictos surgían por doquier en Europa, nosotros eramos los encargados de llevar a cabo ataques pantalla contra Indonesia para obligarlos a dividir fuerzas y disminuir su ímpetu militar en ayuda de nuestros aliados. Siendo el último bastión del ATLANTIS en América del Sur, tarde o temprano llegaría la invasión de nuestras tierras. Y así fue, la misma no se hizo esperar.. en el mismo día de año nuevo, mientras España, nuestro principal aliado, retrocedía a la par que abandonaba las regiones conquistadas a Francia, nuestra capital (Pampas) se encontró bajo asedio por los indoneses mientras Mesopotamia era atacada por tropas brasileras. Después de una fierra resistencia, de la cual formaron parte los ciudadanos argentinos y los hermanos lationamericanos que residían en el país, como también gran parte de españoles y en menor medida los restantes miembros de la alianza, nuestras dos regiones fueron conquistadas a último minuto. Pero como era de esperarse teniendo en cuenta el poderío militar de Indonesia, sus fuerzas no perdieron un segundo para atacarnos nuevamente, sólo que esta vez el martillo se descargaría sobre Patagonia. Cada vez más recluidos, con tan sólo tres regiones para presentar batalla, el conflicto llegó a un punto muerto.. el cual fue producto de una conversación por parte de la misma Indonesia para lograr la paz, que si bien era la única opción viable para que el país vea un mañana, la paz implicaba abandonar la alianza ATLANTIS (la ayuda de la misma en el conflicto no fue la suficiente ni tampoco la que se esperaba, con ciertas y mínimas excepciones) y mantenernos alejados de llevar a cabo una guerra de resistencia en las regiones conquistas, entre otros puntos. El pasar del tiempo nos llevó a una recuperación general, al ingreso en la misma alianza de nuestros conquistadores y a recuperar tanto Pampas como Patagonia después de llegar a un acuerdo con Indonesia, nos resta una región para que nuestro país vuelva a su estado natural.

Si se van a registrar, elijan alguna region con hospital q5 (Mesopotamia, si es posible).

REGISTRATE ACA:

http://tinyurl.com/ya5nluo
http://tinyurl.com/ya5nluo
http://tinyurl.com/ya5nluo
http://tinyurl.com/ya5nluo
http://tinyurl.com/ya5nluo