Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Donde Comprar el Battlefield 2142

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

pablomartin

entradas: 8

16:39 03/12/2006

1

Hola, queria saber si la gente de la comunidad sabe donde comprar el Battlefield 2142, no se si en algun local de musimundo pero no lo vi, no creo que este, por otro lado intente usar el EA Link, pero primero me da errores de comunicacion con el server y segundo cuando marco el juego para comprarlo y bajarlo me dice que este Download no es valido para tu Pais, asi que la verdad no se como piensan combatir la pirateria asi, si no hay oportunidad ni de bajarlo legal ni menos comprarlo.

Pablo.

Hardcore Extreme Level

Fede777

CapFed

entradas: 4718

16:49 03/12/2006

2

Si lo queres original y sos de Argentina aca podes comprarlo

http://www.dragonball.com.ar/cgi-bin….cgi?prod=3009

El negocio es CDMarket pero ni idea que les paso con la direccion, dragonball?? WTF???

Extreme Level

Federicoramos

entradas: 1982

16:56 03/12/2006

3

hola, y bienvenido al foro!!!
Bueno, si no está en mucimundo fijate en CD market (http://www.cdmarket.com.ar)

Nuevo miembro

sergiogamarra12

entradas: 11

21:42 03/12/2006

4

HOLA CAPO YO VENDO COPIAS DE DVDS Y DE CDS….TENGO TODAS LAS NOVEDADES EN JUEGOS E INCLUSO EL BATTLEFIELD 2142…CUALQUIER COSA CONTESTAME A LA CASILLA DE MAIL MIA….GRACIAS.

eze_beauty_12@hotmail.com

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

21:56 03/12/2006

5

en galeria jardin tenes hardbug, tienen variedad ahi originales, suerte!!!!

Midle End Level

DJN

entradas: 478

22:04 03/12/2006

6

Sergio estas violando la Regla 2

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

entradas: 7311

22:05 03/12/2006

7
Cita Iniciado por pablomartin

Hola, queria saber si la gente de la comunidad sabe donde comprar el Battlefield 2142, no se si en algun local de musimundo pero no lo vi, no creo que este, por otro lado intente usar el EA Link, pero primero me da errores de comunicacion con el server y segundo cuando marco el juego para comprarlo y bajarlo me dice que este Download no es valido para tu Pais, asi que la verdad no se como piensan combatir la pirateria asi, si no hay oportunidad ni de bajarlo legal ni menos comprarlo.

Pablo.

Bueno ya e pasaron los datos, yo te recomiendo comprarlo desde la mulita…

PD: al que esta vendiendo las copias, reportado… saludos

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD

Nuevo miembro

sergiogamarra12

entradas: 11

22:06 03/12/2006

8

Tenes Razon Caporales…no Lo Recorde Jejeje….pido Disculpas.

Nuevo miembro

pablomartin

11:25 04/12/2006

9

hey gracias a todos por la bienvenida, gracias por la info, espero que llegue pronto, en galeria jardin no lo vi, alguien lo vio?, alguien sabe si hay servidores del Battlefield 2142 en Arg?

Saludooooosss

Nuevo miembro

pablomartin

12:57 04/12/2006

10

Les mande un mail a los de cd markets, y me dicen que tienen solo 1 a $ 200.- puede ser? me parece medio salado, ustedes compraron cd originales?, ahi.

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

15:40 04/12/2006

11
Cita Iniciado por gpalsi

Bueno ya e pasaron los datos, yo te recomiendo comprarlo desde la mulita…

PD: al que esta vendiendo las copias, reportado… saludos

ya lo reporte ayer, salu2!!!

Extreme Level

Federicoramos

15:50 04/12/2006

12
Cita Iniciado por pablomartin

Les mande un mail a los de cd markets, y me dicen que tienen solo 1 a $ 200.- puede ser? me parece medio salado, ustedes compraron cd originales?, ahi.

El precio esta bien, por ser novedad, y aca no hay muchos lugaraes donde comprar juegos originales, por eso se abusan…
Pero, en general todos los juegos empiezan a ese precio y despues de un tiempo bajan solitos nomas! Yo me estoy por comprar el Half-life 2 a $119…antes estaba mas o menos a $200 tb. Eso lo decidis vos.

Nuevo miembro

pablomartin

17:15 04/12/2006

13

Si tenes razon se zarpan, porque no lo tiene nadie, mira me estuve fijando si lo compras por ebay, te sale algo asi con envio a Argentina con impuestos, seguro algo de $ 130 pesos, que bueno son unos mangos menos, ahora si bien tarda 3 semanas, voy a averiguar y les comento a ver si esta es una buena via de compra.

Extreme Level

Federicoramos

17:32 04/12/2006

14

antes de comprar afuera averiguá bien el tema de los impuestos por importacion, yo una vez intenté armarme una compu totalmente por ebay, ya que los precios son muy bajos, pero además de pagar el envio, tenia que pagar un impuesto por importacion del 27%, y la diferencia ya no era tanto, con respecto a los precios de aca, ademas corría el riesgo (aunque sea minimo) de que me garcaran, asique opté por comprar acá!

Nuevo miembro

pablomartin

09:59 07/12/2006

15

En mi carrera por tratar de conseguir juegos originales, que no se si voy a perder o ganar todovia , consigo dos versiones aca en el Pais una en Ingles a la modica suma de $ 200.- y la otra en Español a $ 120.- que esta en el precio que busco, ahora ustede me recomiendan esta ultima?, yo vi algunos videos en EA España y parece que la version en Castellano esta Subtitulada nada mas, pero no estoy seguro.

Saludos, Pablo y Gracias por el tiempo de todos ustedes.

Extreme Level

gfloresta

entradas: 1332

00:55 11/12/2006

16

Si te digo mi opinion real me editan el thread.
Bueno la opinion falsa o la que no desvirtua, es que compres la mas barata, total lo que vos queres hacer es jugar en red en servers oficiales.

Nuevo miembro

pablomartin

01:54 12/12/2006

17

exacto, pero no solo en los servers locales, si no es los de afuera, estuve probando el demo y anda realmente bien, en servidores de Chicago, UK incluso en UOL Brasil anda muy bien, al final creo que me lo manda un amigo en Ingles desde USA, espero que llegue……..

Gracias.