Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Command & Conquer 3: Tiberium Wars anunciado

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

Xypper

entradas: 2787

16:12 21/04/2006

1

Command & Conquer 3: Tiberium Wars anunciado
¡Paren las rotativas!

EA terminó por hacerlo oficial: Command & Conquer 3 tendrá su versión para PC. Cuando el juego salga a la venta el año próximo (2007), será la primera entrega de esta serie venerable de estratégicos en tiempo real desde Command & Conquer: Generals Zero Hour, hace ya cuatro años atrás. ¡Fiuuu, cómo vuela el tiempo! Sin embargo, y a diferencia de Zero Hour, el nuevo C&C seguirá con la línea argumental del juego original. La historia pone a los jugadores en pleno ojo de la tormenta de un conflicto a tener lugar en un futuro cercano, entre la Global Defense Initiative (GDI) y una organización paramilitar conocida como la Brotherhood of Nod.

Bajo el subtítulo de Tiberium Wars, Command and Conquer 3 retoma años después del último juego de la saga, o sea Command and Conquer Renegade, de 2002. Todo transcurrirá en el año 2047, en donde veremos a GDI intentando frenar al Tiberium, un mineral extraterrestre tóxico que se va expandiendo como un hongo por todo el planeta. Con muchos menos escrúpulos, la Hermandad de Nod empieza la guerra en su afán por proteger este mineral, recurso primario de la energía de esta facción. Y, según rumores, habría en disputa una tercera parte, pero EA no lo confirmó ni negó. “El que calla, otorga”, dicen…
Lo que sí hizo EA fue prometer una extensa campaña single placer, basada en la construcción de bases, combinación de unidades y la manipulación de armamento de tecnología de avanzada. Los que quieran jugar en modo multiplayer también tendrán su oportunidad, con soporte IP para voz, soporte integrado para clanes, y varios modos nuevos de espectador para competiciones online.
En cualquier momento nos volveremos a encontrar con más información al respecto.

Fuente: Datafull

PD: Gracias fede por la info

High End Level

javaleliz

entradas: 936

22:07 21/04/2006

2

es mucho tiempo para esperar che… ya estoy impaciente. Pero no queda otra. Por la data parece estar muy bueno

"Computer games don’t affect kids; I mean if Pac-Man affected us as kids, we’d all be running around in darkened rooms, munching magic pills and listening to repetitive music."

-Kristian Wilson, portavoz de Nintendo, 1989.