Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Colin McRae 2005 NO ANDA, AYUDA !!!!

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

ClioRSi

entradas: 222

19:27 07/08/2005

1

Gente, ya estuve consultando sobre este juego pero el asunto es que no puedo hacerlo andar, ya probe unos 6 o 7 cracks diferentes pero nada. Para el que conoce el juego el mismo tiene una proteccion que cuando ejecutas el juego comprueba que el DVD sea el original (como la mayoria de los juegos), aparece una leyenda que dice "comprobando disco", qUe si no tenes el crack no va. Una vez instalado y con el crack lo ejecuto y aparece la leyenda "comprobando disco", comprueba y eso es todo, el juego nunca arranca …

Ya estoy pensando si puede ser algun problema con mi configuracion de PC pero en fin, el demo bajado de la pagina de codemasters corre sin problemas …

Si alguno conoce y tiene una solucion a este problema en particular le agradecere mucho que me ayude …

Saludos …

Javier

Extreme Level

Mirage

Corrientes – Argentina

entradas: 2849

20:58 07/08/2005

2

Cuando yo lo intalé y lo jugué el crack que usé es un CMR5.exe y protect.dll una vez intalado el CMR2005 sin ejecuntar el juego copias y reeplazas los archivos y debería andár… te los pasaría pero el dll y exe pesan 32 MB… no me acuerdo de donde lo bajé pero fue googleando… disculpame por no ser más especifico…espero que te sirva para orientarte aunque sea.

Ah… algo MUY importante… yo tengo la versión que se llama "ULTIMA" en DVD que aparentemente es la que se puede crackear…

Midle End Level

pinaclego

entradas: 156

17:50 08/08/2005

3
Cita Iniciado por ClioRSi

Gente, ya estuve consultando sobre este juego pero el asunto es que no puedo hacerlo andar, ya probe unos 6 o 7 cracks diferentes pero nada. Para el que conoce el juego el mismo tiene una proteccion que cuando ejecutas el juego comprueba que el DVD sea el original (como la mayoria de los juegos), aparece una leyenda que dice "comprobando disco", qUe si no tenes el crack no va. Una vez instalado y con el crack lo ejecuto y aparece la leyenda "comprobando disco", comprueba y eso es todo, el juego nunca arranca …

Ya estoy pensando si puede ser algun problema con mi configuracion de PC pero en fin, el demo bajado de la pagina de codemasters corre sin problemas …

Si alguno conoce y tiene una solucion a este problema en particular le agradecere mucho que me ayude …

Saludos …

Javier

bajate alguna mini-imagen y montala con el deamon tools o el alcohol

Midle End Level

prisonman

entradas: 225

20:39 08/08/2005

4

quiero hacer una pregunta de este tema q no tiene nada q ver, alguien q lo juega sabe como hacer para q el auto se destroce mas al impactarlo?? o es asi??? yo jugue al primero y me encantaab como se despedasaba

I look inside my self, I see my heart is black

Midle End Level

ClioRSi

entradas: 222

07:34 09/08/2005

5

Yo que no lo puedo hacer andar y el que no sabe como romper los autos, … jejejej

ya probe lo de la mini imagen y nada, hoy cambio el sistema operativo para ver si el que tengo esta jodiendo en algo … pero esto me tiene intrigado y podrido …

Saludos …