Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

championship manager 2007?

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Lamborghini

entradas: 21

15:50 08/01/2007

1

Hola gente les cuento q siempre fui fanatico de este juego y me pregunto si alguien sabe si ya esta disponible a la venta o si saben la fecha de salida. Se q esta el Futbol Manager 2007 disponible pero no lo conozco. Alguno sabe las similitudes y diferencias o cual es el mejor?. Gracias.

LAMBORGHINI

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

16:50 08/01/2007

2

Yo lo probe a l Football manager 2007 y esta bueno pero no conozco el otro.. jejeje = no soy muy amante hy en dia de los juegos!

…. :: I'm Watching you :: ….

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina

Nuevo miembro

prometeo

entradas: 1

18:08 08/01/2007

3

Hola, te cuento que en realidad la continuación del championship manager ahora se llama football manager, hace un par de años los creadores del juego le vendieron el nombre a otra empresa, si vos siempre jugaste a los manager te recomiendo que juegues al football manager, es espectacular, sobre todo este último que tiene muchas cosas nuevas, la mejor de todas es la interacción con cualquier jugador del juego, podés decirle cualquier cosa, desde que está jugando muy mal hasta que te recomiende un compañero de su equipo anterior. Como te darás cuenta yo también soy fanático de este juego , de hecho me registré acá para decirte esto

Cita Iniciado por Lamborghini

Hola gente les cuento q siempre fui fanatico de este juego y me pregunto si alguien sabe si ya esta disponible a la venta o si saben la fecha de salida. Se q esta el Futbol Manager 2007 disponible pero no lo conozco. Alguno sabe las similitudes y diferencias o cual es el mejor?. Gracias.

Nuevo miembro

Lamborghini

entradas: 21

01:16 09/01/2007

4
Cita Iniciado por prometeo

Hola, te cuento que en realidad la continuación del championship manager ahora se llama football manager, hace un par de años los creadores del juego le vendieron el nombre a otra empresa, si vos siempre jugaste a los manager te recomiendo que juegues al football manager, es espectacular, sobre todo este último que tiene muchas cosas nuevas, la mejor de todas es la interacción con cualquier jugador del juego, podés decirle cualquier cosa, desde que está jugando muy mal hasta que te recomiende un compañero de su equipo anterior. Como te darás cuenta yo también soy fanático de este juego , de hecho me registré acá para decirte esto

Listoooooo me aclaraste el tema un poco flaco y ya lo estoy "comprando" para volver a mi vicio de hace unos años Muchas Gracias.

LAMBORGHINI

Nuevo miembro

HF BRENNER

entradas: 3

15:25 19/01/2007

5
Cita Iniciado por Lamborghini

Hola Lamborghini,
Hol demás Fans del CM

Encontré este foro buscando otros fans de este granjuego, histórico CM y ahora FM.
Para mí es el mejor de todos los managers.

Lo que estoy buscando es saber si hay gente que haya organizado algún for o club dedicado solamente a este juego, donde se comenten consejos, trucos y variedades de todas las versiones de este gran juego.

Lamentablemente por las limitaciones de mi vieja PC sólo puedo jugar al CM 2001/2002, pero estoy al tanto de toda la info a través de su sitio oficial
http://www.sigames.com

Saludos

Midle End Level

The Vulture

entradas: 328

16:28 19/01/2007

6

el mejor y mas completo manager de futbol del mundo, lo que mejora mucho el 2007 es el motor de juego, es mnucho mas rapido que los anteriores, a partir de 2005 mejoro mucho inteface y motor.

miren muchachos sobre fanaticos no hay nada escrito, como decirte que yo sigo el championship manager desde el 91' 92'.
tengo aun los diskettes de 5 1/4 jajasj
a ful, lo que pasaba en ese entonces es que salia en champion de inglaterra, el de italia, y asi.
despues a partir del cm3 empezaron a salir arias ligas por juego, qiue aproposito yo jugaba con el parma, año 95.(con decirte wqe con un amigo nos quedabamos toda la noche traduciendo a castellano el juego, una bomba, no me olvido mas. arrancaba a las 12 de la noche a las 7 am al cole, dormia la siesta, tarea, cmer y juego a fuill.) demasiado fana, aho lo sigo siendo ehh!!!
despues c dividio en fm y cm que sigue aun asi, a partir de 2000 + o menos-
pero la masa ahoa la tiene sports interactive.
yo ya voy en el 2007 x la tercera temporada.
toy con talleres de cordoba.
lo saque campeon de la b y sali 2do al toke detras de boca en 1ra, ahora voy tercero.

jugadores que te recomiendo.
river: nicolas domingo, cerebro de la mitad y despues es el del equipo + adelante.
edgardo parisi,esta libre ni bien arrancas, ese es lider y todos los jugadores estan felices de jugar con el.
eso es importante para tener armonia en el equipo.
alemano de central, la mete hasta de la casa, ivan furios esta libre y despues otro idolo lo quieren todos los clubes.
ahhh fundamental, compra si o si a yrigoitia,el vasco es la base fundamental, lo vendi en 25 palos a mex y traje a marchesin del sub20 y rios el que atajaba en huracan,pero no es lo mismo.
ademas probe de recuperar el juego cuando tenia a yrigoitia y segui, y me va mejor que continuando el juego donde lo vendi a mex.
es vital.
luis hernandes peruano otro crack volante por izq

hace te del foro
http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=17822
aca tenes el ultimo parche, pero necesitas conseguirte el crak para que ande, eso t pasa en todos los patch, llevan su crack sino no t camina.

saludos yu quedamos en contacto

[SIGPIC]http://web.vxv.com/data/fotos/4558/100_40a1967da0b738f0be8efd9d1737b8a1.jpg[/SIGPIC]-.
"Ganar queremos todos, pero solo los mediocres no aspiran a la belleza. Es como pretender elegir entre un imbécil bueno o un inteligente malo " – Jorge Valdano
"Correre como un negro para mañana vivir como un blanco" – Samuel Eto'o

Nuevo miembro

HF BRENNER

16:38 19/01/2007

7
Cita Iniciado por The Vulture

el mejor y mas completo manager de futbol del mundo, lo que mejora mucho el 2007 es el motor de juego, es mnucho mas rapido que los anteriores, a partir de 2005 mejoro mucho inteface y motor.

miren muchachos sobre fanaticos no hay nada escrito, como decirte que yo sigo el championship manager desde el 91' 92'.
a ful, lo que pasaba en ese entonces es que salia en champion de inglaterra, el de italia, y asi.
despues a partir del cm3 empezaron a salir arias ligas por juego, qiue aproposito yo jugaba con el parma, año 95.(con decirte wqe con un amigo nos quedabamos toda la noche traduciendo a castellano el juego, una bomba, no me olvido mas. arrancaba a las 12 de la noche a las 7 am al cole, dormia la siesta, tarea, cmer y juego a fuill.) demasiado fana, aho lo sigo siendo ehh!!!
lo saque campeon de la b y sali 2do al toke detras de boca en 1ra, ahora voy tercero.

river: nicolas domingo, cerebro de la mitad y despues es el del equipo + adelante.
edgardo parisi,esta libre ni bien arrancas, ese es lider y todos los jugadores estan felices de jugar con el.
alemano de central, la mete hasta de la casa, ivan furios esta libre y despues otro idolo lo quieren todos los clubes.
ahhh fundamental, compra si o si a yrigoitia,el vasco es la base fundamental, lo vendi en 25 palos a mex y traje a marchesin del sub20 y rios el que atajaba en huracan,pero no es lo mismo.
ademas probe de recuperar el juego cuando tenia a yrigoitia y segui, y me va mejor que continuando el juego donde lo vendi a mex.
es vital.

hace te del foro
aca tenes el ultimo parche, pero necesitas conseguirte el crak para que ande, eso t pasa en todos los patch, llevan su crack sino no t camina.

saludos yu quedamos en contacto

Gracias por el dato, ya estoy viendo el FMSITE.
Voy a ponerme al tanto de las novedades y de los comentarios de las históricas versiones.

Yo lo juego desde la primera versión, con las ligas Italiana y Española, cada una por separado en diskettes de 5 1/4, después con 3 1/2 y las primeras copias en cd de las versiones 2 y 3; y así en adelante.

Saludos.

Midle End Level

The Vulture

16:44 19/01/2007

8

es vital.

hace te del foro

saludos y quedamos en contacto
PD: CUALQUIERO DUDA MANDAME UN MSJ PRIV

[SIGPIC]http://web.vxv.com/data/fotos/4558/100_40a1967da0b738f0be8efd9d1737b8a1.jpg[/SIGPIC]-.
"Ganar queremos todos, pero solo los mediocres no aspiran a la belleza. Es como pretender elegir entre un imbécil bueno o un inteligente malo " – Jorge Valdano

Nuevo miembro

HF BRENNER

12:33 22/01/2007

9

Hola Gente Fana del Championship Manager / Football Manager,

Como soy nuevo en el foro, sigo con las preguntas.

Ya el usuario "The Vulture" me ha brindado info sobre un foro dedicado al FM.
Muchas gracais por el dato, me gustó lo que ví en el foro.

Ahora hago una nueva pregunta
¿hay algún sitio dedicado a la versión 3 del CM? ya sea para las veriosnes de las temporadas 00-01 y 01-02, como así también si conocen para la versión CM4.

Espero sus respuestas,

Muchas Gracias,

Saludos,

Hernán

Midle End Level

The Vulture

18:18 22/01/2007

10
Cita Iniciado por HF BRENNER
Ver Mensaje
Hola Gente Fana del Championship Manager / Football Manager,

Como soy nuevo en el foro, sigo con las preguntas.

Ya el usuario "The Vulture" me ha brindado info sobre un foro dedicado al FM.
Muchas gracais por el dato, me gustó lo que ví en el foro.

Ahora hago una nueva pregunta
¿hay algún sitio dedicado a la versión 3 del CM? ya sea para las veriosnes de las temporadas 00-01 y 01-02, como así también si conocen para la versión CM4.

Espero sus respuestas,

Muchas Gracias,

Saludos,

Hernán

hernan antes yo chekeaba y colaboraba con cmspain.net con el coordinador osiris,
ahora `ya la dieron de baja a la pagina me parece.

pero en fmsite tenes igual charlas y cambios
sino con seguridad metete en http://www.sigames.com x ahi desde sigames salis a algun foro, pero tb, ahi tenes todos los ultimos parches, lo que si, despues te tenes que descargar los cracks de cada uno
pero foro foro, esta complicado de conseguir de esa version

igual, yo ya quiero la proxima actulizacion del fm2007, no me andubo la que sake de fmsite, y quiero a cavenaghi en el burdeoss!!!

saludos hernan

Midle End Level

The Vulture

18:24 22/01/2007

11

perdon la pag me camina para el tujes y me postea 2 veces cada respuesta

Nuevo miembro

PUNGA

entradas: 1

23:15 30/01/2007

12

Hola A Todos….bueno Nada…les Queria Comentar Que La Version Del Cm 2007 Existe…y No Hace Falta " Comprarlo" Para Poder Jugarlo…
¿como? Solo Te Bajas El Bitcomet….pones Buscar Torrent, Championship Manager 2007, Lo Buscas Bajas El Torrent, Y Emepzas A Descargar…los Archivos No Pesan Mucho, (no Mas De 300mb)…lo Unicoi Malo Es Q Esta En Ingles…asique A Los Q No Entienden Nada De Ingles,…jeje…al Horno…pero Nada…los Fichajes Al Dia…va…ahsta El 1/7/2006…masss O Menos Actualizado…el Juego Viaja…se Los Recomiendo…

Abrazo Monos