Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Battlefield 2 y 2142

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

RC-Junior

entradas: 2422

10:49 25/10/2006

1

Hola gente, les tengo una consultilla, alguien de aqui save como hacer para destrabar todas las armas del battlefiel 2 v1.4 o el 2142 1.01 que para tal caso son casi lo mismo ? ya que supuestamente la unica manera de hacerlo es jugar en servers rankeados cosa que aqui en argentia no hay y la verdad me da lastima no poder jugarlos como se deve ya que le quita muchas cosas, bueno eso nomas y dejo algo que pude encontrar yo pero que no lo pude hacer funcionar si alguien me puede tirar un cable se agradece, saludos..

http://foros.cerolag.com/f-battlefie…yer-20754.html

Nuevo miembro

Miguelsys

entradas: 25

11:08 25/10/2006

2

si estaria bueno algun server en la argentina no ? y bajen los precios de los juegos asi compramos los originales !!!

Lo importante no es llegar primero, si no llegar siempre …

Extreme Level

RC-Junior

12:18 25/10/2006

3

Es que ese es justamente el problema, yo lo tengo original al Battlefield 2, pero no puedo suvir de rango por los "server" que hay aqui en Argentina y que no son rankeables, osea podes jugar, pero no te suve el rango y por lo MENOS queria poder destrabarlas para jugar en red con mi hermano o en SP, para ver las armas aunque sea , bueno sigo esperando, si alguien entiende bien como se hace, chifle

EDIT: en los servers rankeados jugar como poder puedo, pero no con un ping menor a 350 o 400 osea q me patean el trasero antes d que los vea, y aparte se mueve como si estubieras en un boliche con el flash ese que prende y apaga rapido y parece que te moves como un robot (todo trabado)

Midle End Level

Ignacio90

entradas: 222

12:35 25/10/2006

4

2142 es lo MAS…

què maquina se necesitaria para un server ??

Salu2

Extreme Level

RC-Junior

12:48 25/10/2006

5

Para montar un server en internet decis ? la verdad ni idea, pero no muy "rapida" supongo, lo que si pienso es que deveras tenes una coneccion grosa y eso de los slot que todabia no se bien a que se refiere (se que es el lugar que te da para que x cantidad de jugadores se conecten al server que montas) pero no se si es algo fisico o que onda, si alguien sabe de eso lo invito a dar luz sobre el asunto, ahora lo que es el B 2142 la verdad no impacta en nada en cuanto a graficos, ya que son los mismo o un poco peores que los del B2, pero si esta mucho mas optimizado, yo estoy jugando de momento en SP y la verdad que se arman un rebuelo imprecionante con los bots en cualquier pantalla pero (siempre tengo un pero) si tendria todas las armas estaria de lujo

High End Level

pepe_honguito

entradas: 576

14:56 25/10/2006

6

Se puede destrabar las armas cambiando un archivo del directorio del juego, esto está copiado de la pagina:

http://www.cheatcc.com/pc/battlefield2.html

Yo lo probe y sirbe
# All weapons

Note: This procedure involves editing a game file; create a backup copy of the file before proceeding. Use a text editor to edit the "unlocks.py" file in the "\python\bf2\stats" folder. Change line 44 from "defaultUnlocks = [0, 0, 0, 0, 0, 0, 0]" to "defaultUnlocks = [1, 1, 1, 1, 1, 1, 1]".

Rc-Junior: si TENDRIA todas las armas no se dice, si TUVIERA

Extreme Level

RC-Junior

20:04 25/10/2006

7
Cita Iniciado por pepe_honguito

Se puede destrabar las armas cambiando un archivo del directorio del juego, esto está copiado de la pagina:

http://www.cheatcc.com/pc/battlefield2.html

Yo lo probe y sirbe
# All weapons

Note: This procedure involves editing a game file; create a backup copy of the file before proceeding. Use a text editor to edit the "unlocks.py" file in the "\python\bf2\stats" folder. Change line 44 from "defaultUnlocks = [0, 0, 0, 0, 0, 0, 0]" to "defaultUnlocks = [1, 1, 1, 1, 1, 1, 1]".

Rc-Junior: si TENDRIA todas las armas no se dice, si TUVIERA

Jajaja se soy un animal escribiendo pero bueno, se entiende, no ? ahora pruevo a ver que onda con esa mod, te deja jugarla en red ?