Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

¿4 gigas de ram para juegos en 2007?

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

josr

entradas: 3366

01:04 07/01/2007

1

The inquirer.es saco una noticia relacionada con los drivers para windows vista de las placas de Ati y Nvidia pero dentro de la nota dicen que los juegos de alto nivel en el 2007 van a necesitar 4 gigas de ram (no de video sino de sistema). ¿Sera posible o es una tremenda exageracion?
Link: http://es.theinquirer.net/2007/01/06…vista_dan.html
Si esto es verdad todos los que tenemos mothers que soporten solo hata 4 gigas de memoria estamos con el agua hasta el cuello, o sea por lo menos esperaba que la maquina me llegara hasta mediados del 2008

"Las revoluciones científicas más importantes todas incluyen, como única característica en común, el destronamiento de la arrogancia humana de un pedestal tras otro de convicciones previas sobre nuestro lugar en el centro del Cosmos".
Stephen Jay Gould
Extreme Level

Federicoramos

entradas: 1982

01:40 07/01/2007

2

Es una locura!!!!! Espero que no sea cierto. Aunque mi mobo soporta hasta 8 gigas, solo tiene 4 slots, y que yo sepa hasta ahora no hay memos de 2gb

Extreme Level

yoda

entradas: 1268

01:49 07/01/2007

3

jaja y el mio sporta solo 2gb toy al horno con papa jaj!

Entry Level

Darthhacker

entradas: 67

03:04 07/01/2007

4

Eso debera ser para usar las altas resoluciones y nuevos efectos en juegos DX10. Pero para el usuario comun le alcanzaran 2GB.

Salu2

Moderador

DJ_Rufa

Argentina

entradas: 5191

03:22 07/01/2007

5
Cita Iniciado por Federicoramos

Es una locura!!!!! Espero que no sea cierto. Aunque mi mobo soporta hasta 8 gigas, solo tiene 4 slots, y que yo sepa hasta ahora no hay memos de 2gb

Si hay memos de 2gb, en ocstore tienen chips genericos de 2gb pero de 333mhz. Calculo que de 400mhz o en la frecuencia que sea en ddr2 deben traer a pedido. No deben traer de mas de 1gb, ya que practicamente nadie se las compraria, y los que necesitan 4gb en estos momentos comprar dos kits dch de 2x1gb (eso creo yo, aclaro). Yo creo que apenas de aca comun tener mas de 2gb en la compu, van a empezar a traer placas de 2gb. En eeuu, ya las venden como si fueran cosa normal.

Extreme Level

Vegeta

Parque Patricios

entradas: 1236

06:41 07/01/2007

6
Cita Iniciado por Darthhacker

Eso debera ser para usar las altas resoluciones y nuevos efectos en juegos DX10. Pero para el usuario comun le alcanzaran 2GB.

Salu2

No era que supuestamente el DX10 era menos exigente y blah blah blah???

Extreme Level

Pachu

entradas: 2161

07:28 07/01/2007

7
Cita Iniciado por Vegeta

No era que supuestamente el DX10 era menos exigente y blah blah blah???

Todo es negocio y curro, el DX10 ni se sabe como va ni cuanto come de ram, pero seguro que poco no es, estamos en un camino sin retorno…de ahora en mas es todo a lo grande…

Hardcore Extreme Level

josr

09:31 07/01/2007

8
Cita Iniciado por DJ_Rufa

Si hay memos de 2gb, en ocstore tienen chips genericos de 2gb pero de 333mhz. Calculo que de 400mhz o en la frecuencia que sea en ddr2 deben traer a pedido. No deben traer de mas de 1gb, ya que practicamente nadie se las compraria, y los que necesitan 4gb en estos momentos comprar dos kits dch de 2x1gb (eso creo yo, aclaro). Yo creo que apenas de aca comun tener mas de 2gb en la compu, van a empezar a traer placas de 2gb. En eeuu, ya las venden como si fueran cosa normal.

Creo que no hay mothers para pc de escritorio que soporten modulos de 2 gigas ddr 400, si para servidores y mothers con socket 940, la mia soporta modulos de hasta 1 giga de ram y un maximo de hasta 4 gigas con los cuatro modulos, actualmente creo que no hay juego que use mas de 2 gigas, asi que no entiendo el salto, a pesar de DX10.

"Las revoluciones científicas más importantes todas incluyen, como única característica en común, el destronamiento de la arrogancia humana de un pedestal tras otro de convicciones previas sobre nuestro lugar en el centro del Cosmos".
Stephen Jay Gould
Hardcore Extreme Level

Dr. Vodka

entradas: 4958

13:38 07/01/2007

9

Es el inquirer… no se lo tomen como si fuese la verdad…

Igual, módulos de 2GB hay para llenar los slots, pero son caritos y no son de altas velocidades la mayoría de las veces.

E7300 @ 3.6GHz + CM 212+ | HD4850 GRONCHEX + 2253NW | 2x2GB DDR2-800 | P35-DS3P | WD Black 640GB + F3 500GB | CM 690 II Adv + F6XT | PC P&C 750w | X-Fi XtremeMusic mod + Sennheiser HD202 mod | Sidewinder X3 + CC2000
de_vodka2 | S2200+ | E6400 | E7200 | E7300 | PII 945 | NWZ-S615F
Hardcore Extreme Level

josr

14:02 07/01/2007

10
Cita Iniciado por Dr. Vodka

Es el inquirer… no se lo tomen como si fuese la verdad…

Igual, módulos de 2GB hay para llenar los slots, pero son caritos y no son de altas velocidades la mayoría de las veces.

Si, pero los mothers para 939 creo que no admiten modulos ddr 400 de 2 gigas, por lo menos el manual de la mia dice hasta de un giga.
Lo del inquirer puede que tengas razon, en muchos lugares lo critican por amarillista.

Stephen Jay Gould
Hardcore Extreme Level

74205

entradas: 3608

18:28 07/01/2007

11

gente, no se hagan drama que aunque tengan 4 gigas de ram el resto de la pc no les va a servir…

esto es el "tipico" marketing de las empresas para cuando se viene algun gran "boom". En este caso el "boom" es Vista, y como practicamente todo el mundo sabe que para poder correrlo el 75% de las computadoras que existen no lo van a correr, ven una gran oportunidad para demostrar que "si compras X cantidad, Sos X veces superior que antes".

Todo va de la mano, el nuevo windows requiere una exageracion de recursos para simplemente "no hacer nada", y al sumarle juegos mas avanzados que requieren bastantes recursos, los sistemas actuales simplemente no van a poder soportarlo.

Yo diria que lo miren y lo tomen con pinzas todo esto. La situacion no es nada diferente a cuando salio el AGP y las placas no servian mas (mismo caso que el PCI express), nada diferente a cuando un micro cambia de socket, nada diferente a cuando se paso de DDR1 aDDR2…
La unica diferencia el dia de hoy es que los cambios se estan dando todos juntos…

Hardcore Extreme Level

Billy The Kid

entradas: 4045

18:32 07/01/2007

12
Cita Iniciado por 74205

gente, no se hagan drama que aunque tengan 4 gigas de ram el resto de la pc no les va a servir…

esto es el "tipico" marketing de las empresas para cuando se viene algun gran "boom". En este caso el "boom" es Vista, y como practicamente todo el mundo sabe que para poder correrlo el 75% de las computadoras que existen no lo van a correr, ven una gran oportunidad para demostrar que "si compras X cantidad, Sos X veces superior que antes".

Todo va de la mano, el nuevo windows requiere una exageracion de recursos para simplemente "no hacer nada", y al sumarle juegos mas avanzados que requieren bastantes recursos, los sistemas actuales simplemente no van a poder soportarlo.

Yo diria que lo miren y lo tomen con pinzas todo esto. La situacion no es nada diferente a cuando salio el AGP y las placas no servian mas (mismo caso que el PCI express), nada diferente a cuando un micro cambia de socket, nada diferente a cuando se paso de DDR1 aDDR2…
La unica diferencia el dia de hoy es que los cambios se estan dando todos juntos…

exelente… sumo a esto los precios… antes eran infimos comparando a lo q son aora.. cada vez vienen mas y mas caros los nuevos componentes… ley de mercado y demanda…

"Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"
"No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón. Todo el mundo está convencido de tener la suficiente"

Midle End Level

Luigikrnl

entradas: 179

22:32 07/01/2007

13

el que escribio originalmente seguro que debe ser el autor de los ultimos requerimientos de Winsowd equis pe… (se acuerdan como se bajaron los pantalones)
una exageracion 4 Gb…. apenas piden 1 Gb por ahora

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii