Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Sintonizadora Kworld PCI "7131" – Sonido

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

cristianfx

entradas: 18

01:30 06/09/2008

1

Hi,
les comento que tengo una sintonizadora Kworld 7131 PCI y la usaba en mi anterior pc. El asunto es que hoy la instale en la nueva pc luego de un tiempo de no usarla y funciona todo perfecto pero no tengo sonido. Baje los drivers desde la pagina de kworld, probe otros soft para ver la tv y el problema persiste.

la placa tiene un cable de sonido q va desde esta misma al mother y en el caso del mio el nombre que figura en esa entrada de "audio" se llama jcd3 (cd-in connector), quiza se llame asi en todas. Y como tengo una placa de sonido pci genius q trae esa misma entrada, la conecte y puse ese cable directamente a esta… pero sigue el problema asiq ya no se me ocurre nada.

Es muy probable que sea un tema de drivers porq si mal no recuerdo la primera vez q la instale me paso algo similar.

espero que me puedan ayudar.

Gracias de antemano.

solucionado. /closed

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

10:36 06/09/2008

2

pues me parece que tu problema esta en la configuracion de entrada/salida de audio, seria bueno que revises que este activado el aux -in en el dispositivo de reproduccion/grabacion
muchas sintonizadoras suelen traer un cable miniplug 3.5mm macho estereo que conecta la salida de la placa sintonizadora al AUX-IN del motherboard
el p35 neo fr usa un realtek hd si no me equivoco el driver tiene un asistente con jack sensing asi que proba por ese lado

Nuevo miembro

Teetdiro

entradas: 6

19:32 18/09/2008

3

bump up ..Traveling salesmen make their living visiting as many customers as possible. So speeding to get from one appointment to the next is not unheard-of. Which is how I got pulled over by a highway patrolman. "Don't you ever look at the speedometer?" the officer scolded. Before I knew it, the truth spilled from my mouth. "As fast as I was going," I admitted, "I was afraid to take my eyes off the road." ————The WOW gold Online Store, Open 24/7 Looking to buy wow gold, Items or Accounts? You would find the cheapest gold here. We always online 24 hours a day, 7 days a week, any questions regarding world of warcraft gold, powerleveling,wow leveling ,warcraft gold, just talk to our representatives using our 24/7 live chat service.world of warcraft gold,wow leveling,