Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema PCmcia U.S.Robotics XJ1288

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

mdd104

entradas: 23

16:24 05/06/2007

1

Hola. hace poco se me quemo mi vieja placa pcmcia modem 3Com por lo que me compre otra Pcmcia modem, Especificamente me compre U.S.Robotics XJ 1288 28.8 whith Xjack conector.
Desde un principio el xp instalado en mi notebook la dectecto como una placa pcmcia desconocida. Baje varios driver, pero al instalarlos simpre me indica "windows no puede comprobar que este(controlador) sea compatible con el hardware. Si el controlador no es compatible, posiblemente su hardaware no funcionara correctamente", al dar la confirmacion surge una nueva ventana donde me indica que " el software instalado no ha superado la prueba de logotipo de windows que comprueba que es comptabile con windows XP".
Sigo con el proceso y el hardware queda instalado pero inoperante(Este dispositivo no se puede iniciar.(Codigo 10)).
No Creo que sea un funcionamiento erroneo del hardware ya que el xp la reconoce, aunque desconocida, cada ves que se conecta la placa a la bahia pcmcia. Aun no puede conseguir un driver para win nt o 2000 o xp, solo utilize driver para win 95/98.
Alguien me podria ayuda?. saludos coordiales. marcelo

Nuevo miembro

Ateomoderado

entradas: 25

17:28 05/06/2007

2

suele pasar mucho tambien con algunas placas de redes , si podes poner un live cd de linux , para ver si lo detecta hacelo

Salu2

Se me murio la placa de red , alabadas sean las conexiones usb