Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema inpresora cx 3500

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

leche

entradas: 111

20:40 15/08/2007

1

No hay ningun subforo para impresoras?? O estoy totalmente ciego y no lo encontre en fin…

Tengo el siguiente problema con mi multifunción Epson CX3500:

Disfrute de impresora al 100% despues de desparle los cabezales (ardua tarea ), y de buenas a primeras me tira este error la máquina y se que da muerta con la famosa E y todo titilando:

"Borre todos los trabajos de impresión y apague la impresora. Quite cualquier objeto extraño del interior de la impresora. Después de unos minutos, encienda la impresora de nuevo."

Lei por ahi que si hay que resetear el eprom te dice que la impresora necesita manteniento, es lo mismo para este caso? o estará pasando otra cosa? De más está decir que ya revise y no hay ningun objeto extraño en la impresora.

Intente resetearla con el "epson spc adjustment program", pero no cazo una. No hize nada para no meter la pata.

En un intento desesperado por hacer que la condenada maquina imprima, saque los cartuchos les cambie los chips. Le puse unos originales de epson reseteados. Lo raro es que me saco la E y no parpadeaba nada pero cuando mande a imprimir me tiro el mismo error. Si habría que resetear la eeprom me parece que no habria sacado la E no?

Ahora si estoy desconcertado! Agradecido de que alguien me de una mano! Gracias!